Ítem #: SCP-098-L

Clase de objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-098-L debe ser confinado en una habitación con decoración medieval y cristiana además de una cruz para mantenerlo calmado. Si SCP-098-L sale de su confinamiento debe ser llevado a su habitación antes de que encuentre un símbolo o persona que no sea cristiano o católico ya que si lo hace matara y destruirá todo lo que encuentre a su paso hasta que se calme, SCP-098-L solo puede ser llevado a su sala de contención amenazándolo con destruir su Biblia o su reloj.

Descripción: SCP-098-L es una armadura de placas estilo medieval con una altura de 3.30 metros. Su coloración es dorada con toques azules en el torso para abajo. SCP-098-L esta hecha de una aleación desconocida pero si muy pesada debido a que rompió una silla de roble con apoyar un solo pie. Por debajo de esta armadura hay otra pero esta vez de cota de malla. No se sabe que hay debajo de la armadura exactamente ya que aparentemente tiene prendas de cuero endurecidas.

SCP-098-L siempre lleva consigo un reloj y una foto posiblemente de su esposa o amada, además de una ballesta de repetición de dos manos, una espada de 1.80 metros de largo, una maza anti armaduras negra y un escudo de la misma aleación que su armadura como el SCP-098-L confirmo.

20200502 175447.jpg

SCP-098-L cuenta con la habilidad de hablar como un humano normal pero no hay pistas de cómo observa su entorno.

SCP-098-L no colabora casi nunca en los procedimientos y no se deja estudiar aunque lo amenacen con destruir sus pertenencias.

El comportamiento de SCP-098-L es usualmente tranquilo aunque puede enfadarse rápidamente por comentarios que vayan en contra de sus ideas, matando al sujeto para después engullirlo abriendo su casco como si fuera su boca pero no se ha visto perfectamente debido a que destruye las cámaras antes de que lo enfoquen.

La sangre del SCP-098-L es azul presentando muchas similitudes con la sangre de los pulpos pero siendo mejor en cada aspecto. Obtuvimos la muestra cuando se mordió la mano intentando engullir a un guardia.

SCP-098-L jamás se ha quitado la armadura. Pensamos que son uno mismo.

SCP-098-L puede detectar cuando alguien miente y detectar otras anomalías, específicamente las anomalías religiosas.

SCP-098-L puede caminar sobre el agua o separarla para pasar cómodamente además de soportar temperaturas de hasta 10,000° grados Celsius y hasta -1,000° grados Celsius hasta donde sabemos.

Suele hablarle a las cámaras y la ventana de observación para entablar una conversación.

Ha durado hasta 6 meses sin comida aunque se vuelve más agresivo cada mes que pasa sin comer.

SCP-098-L fue encontrado en un castillo en Rusia que el presume haber levantado en un día. Cuando le SCP-098-L fue sacado de este, el castillo entero se derrumbó y después, mucho de él se derritió. Muy poco queda de el castillo aunque los resto no muestran ninguna anomalía.

En el traslado de SCP-098-L suele causar anomalías relacionadas con la religión.

Los registrados son: convierte el agua en sangre (hielo,nieve,etc), deja plagas en su camino, destruye tierra fértil pero la anomalía más peligrosa que pasa cuando SCP-098-L es traslado contra su voluntad es la destrucción de los templos y personas de otras religiones. Por eso no se le ha traslado a otra instalación, aunque actualmente se piensa trasladarlo ya que las anomalías no pasan a más de 100 metros de SCP-098-L.