FANDOM

Ítem #: SCP-099-L

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-099-L ha de mantenerse en un tanque de agua de 5m x 5m x 5m. Las instancias de SCP-099-L se han de mantener todas juntas en un tanque de agua de 30m x 30m x 30m, ubicado en el Laboratorio de Bio-Investigación de la Instalación 57. El tanque de agua se ha de mantener sellado y a una temperatura de -██° Grados en todo momento, a excepción de cuando las instancias de SCP-099-L y SCP-099-L-M sean alimentados. Las instancias de SCP-099-L han de ser alimentadas una (1) vez cada fin de mes con al menos aproximadamente 10kg de carne cruda, los alimentos deben ser proporcionados a SCP-099-L por al menos 5 miembros del personal Clase-D que deba de ser asesinado debido a la Terminación-Mensual.

Descripción: SCP-099-L es similar en aspecto a la familia de los Lophiiformes, con la excepción de que SCP-099-L posee, en vez de una protuberancia similar a una caña de pescar, lo que aparenta ser el brazo de un niño de entre 4 y 7 años de edad. Todos los especímenes de SCP-099-L poseen el mismo "brazo", con la excepción de SCP-099-L-M. Las instancias de SCP-099-L miden aproximadamente 1.5m de diámetro.

SCP-099-L-M es similar en aspecto a el Melanocetus johnsonii, solo que este mide aproximadamente 3 metros de diámetro. SCP-099-L-M posee también un "brazo" aparentemente de un niño. SCP-099-L-M es capaz de mover los dedos de su "brazo". SCP-099-L-M, como adición a todo lo ya dicho, es también capaz de hablar (Ver Incidente SCP-099-L-M-1) por mecanismos que aún son desconocidos para La Fundación.

Todos los especímenes de SCP-099-L, cuando exponen su brazo a el aire y al agua al mismo tiempo, y algún Sujeto lo observa, este se verá en la necesidad y tendrá el deseo de rescatar a lo que aparenta ser un niño ahogándose. Una vez el Sujeto haya entrado en un radio de 5 m alrededor de SCP-099-L, este lo comenzará en embestir y a morder en las cercanías del corazón. Todas las instancias de SCP-099-L son capaces de sobrevivir aproximadamente 32 50 días sin comer, sin embargo, mantener a las instancias de SCP-099-L sin comer por más de 32 días causará que estos se vuelvan hostiles e intenten escapar, su hostilidad será proporcional a la cantidad de días sin comer sobre los 32 días.

SCP-099-L fue recuperado cerca de las costas de La Serena, Chile, luego de que el cuerpo desmenuzado de un salvavidas desaparecido y unos binoculares fueran encontrados en la playa. Se ha teorizado que el salvavidas, luego de ver a un espécimen de SCP-099-L, cayo bajo sus efectos e intento salvar a el "niño ahogándose", cayendo en la trampa de SCP-099-L y siendo asesinado a mordidas. Originalmente, el primer espécimen de SCP-099-L fue descubierto por Agentes de La Fundación trabajando encubiertos dentro del departamento de Policía. Al descubrir el espécimen y percatarse de sus habilidades anómalas, loa Agentes lograron dispararle. Los efectos de SCP-099-L se desvanecieron inmediatamente una vez que murió.

Incidente SCP-099-L-M-1: El 30/12/2007, el Dr. Yerko, quien en ese momento se encontraba como civil en las playas de La Serena, Chile, accidentalmente se encontró con lo que resultó ser SCP-099-L-M, al ver el brazo, el Dr. Yerko sintió la necesidad de salvar al 'niño', y corrió en su rescate. Al llegar a un radio de aproximadamente 7 m alrededor de SCP-099-L-M, el Dr. Yerko fue capaz de resistir los efectos de SCP-099-L-M y trató de volver a la orilla. SCP-099-L-M, tras percatarse de esto, comenzó a imitar la voz de niño pidiendo ayuda, pero la voz de SCP-099-L-M no posee efecto anómalo alguno y el Dr. Yerko fue capaz de volver a la orilla sin alguna lesión.

Tras este Incidente, el Dr. Yerko reportó todo a los Agentes de La Fundación encubiertos en la comisaria más cercana, quienes pidieron refuerzos y lograron contener exitosamente a SCP-099-L-M tras evacuar a la gente del lugar con una falsa alerta de tsunami.

Cabe a destacar que, cuando Bob y yo miramos a SCP-099-L-M allí atado bajo el helicóptero, no sé veía triste por ser capturado, es más, parecía feliz... Es por esto que, personalmente, recomiendo contener a SCP-099-L-M en un acuario diferente y darle una mayor vigilancia y estudio. -Dr. Yerko

Incidente SCP-099-L-M-2: El 16/01/2015, SCP-099-L-M fue observado tratándose de comunicar con las instancias de SCP-099-L en un lenguaje desconocido, tras aproximadamente dos horas de comunicación sin respuesta, las instancias de SCP-099-L comenzaron a agitarse e intentaron romper el tanque de agua embistiendo el vidrio.

Tras varios intentos fallidos y la muerte de una de las instancias de SCP-099-L, SCP-099-L-M comenzó a comunicarse nuevamente con las demás instancias de SCP-099-L. Al finalizar la platica, las instancias de SCP-099-L comenzaron a 'inclinarse' ante la presencia de SCP-099-L-M, y la mayor parte de la comida dada a las instancias de SCP-099-L es ofrecida a SCP-099-L-M desde ese momento.

Los investigaron de La Fundación teorizan que SCP-099-L-M se ha presentado como el 'Macho Alfa' del tanque de agua, y a comenzado a ser tratado como tal. Una solicitud por sacar a SCP-099-L-M del tanque de agua de las instancias de SCP-099-L está pendiente.

                                                                                  « Créditos »

Autor: Dc. Yerko

Imagen/imágenes: N/A

Agradecimientos: N/A