FANDOM

Horseshit

SCP-100-J antes de la contención

Ítem #: SCP-100-J

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-100-J se mantiene en una estructura de contención de 20-por-20 metros en el fondo del piso del Sitio-19. La estructura sera reforzada con plasticrete, respaldado por 4 metros de hierro. Los intentos de recubrir el SCP con telekill han resultado en un éxito de cero absoluto. SCP-100-J se mantendrá en un balde de plástico en medio de la estructura de contención. Habrá vigilancia las 24 horas del día de SCP-100-J. La seguridad en SCP-100-J es mínima la mayoría del tiempo, necesitando de solo un guardia en un programa rotativo. Sin embargo, cuando sea que un nuevo operativo se una al staff del Sitio-19, un servicio de seguridad de al menos 20 operativos de seguridad completamente entrenados, además de diez agentes, estarán de servicio fuera de la estructura contención por 72 horas; luego de las 72 horas, si ningún SCP ha sido creado, las prácticas de seguridad normales serán re-instaladas. En caso de que un SCP no consciente emerge de SCP-100-J, un equipo de investigadores será desplegado en la estructura de contención, para determinar las propiedades del nuevo SCP, y determinar la mejor manera de decomisionarlo. En caso de que un SCP consciente emerja de SCP-100-J, el Sitio-19 debe ponerse en alerta máxima, y todo el personal resistir en la estructura de contención. El Agente Clef, Kondraki, Gears, y [REDACTADO] serán inmediatamente informados, además ellos podrán comenzar a formar estrategias de decomisión. Si un SCP de SCP-100-J pasa los diez pisos inferiores del Sitio-19, el arma nuclear en el sitio será detonada.

Descripción: SCP-100-J parece ser un montículo de heces de equino de 42 cm por 32 cm. El SCP mantiene una humedad constante, también una temperatura interna de 38.3 grados Celsius.

Cuando sea que un nuevo operativo se una al Sitio-19, hay un 75% de posibilidad de que un nuevo SCP generándose desde SCP-100-J. Hay un 50% de posibilidad de que el nuevo SCP sea consciente.

Los SCPs no conscientes llegan en varias categorías. Muchas son armas, todas las cuales otorgaban extraordinarias habilidades al usuario. La mayoría de tales armas eran espadas, con una pequeña minoría que eran armas de fuego modificadas torpemente. Además, los SCPs no conscientes tendían a ser objetos que o funcionaban mejor de lo que ellos deberían, o funcionaban en la dirección opuesta a la que deberían.

Los SCPs conscientes llegan en dos categorías principales. La mayoría de SCPs humanoides aparecen como una versión idealizada de los nuevos operativos, físicamente atractivos, con una multitud de habilidades, y tendencia a hacer sentir cómodas a las personas en su presencia. Los SCPs no humanoides son normalmente alguna forma de criatura normal mejorada, pero con coloraciones bizarras.

Addendum: Lista de SCPs creados desde SCP-100-J

SCP-███-D 'Pequeño Addie": El SCP parece ser Adolf Hitler, de seis años de edad. El SCP fue terminado sin ninguna alteración en el flujo del tiempo.

SCP-048-J 'Joey': El SCP es un perro con un rostro humano, amigable excepto cuando se burlaba. El SCP fue puesto a dormir sin ningún efecto negativo.

SCP-083-D 'Duke': El SCP parece ser un respetuoso y educado vampiro. El SCP fue terminado por el Agente Kondraki luego de la casi destrucción del Sitio-19.

SCP-886-D 'Vibraciones': El SCP parece ser un traje muy ajustado que interactúa directamente con el sistema nervioso del sujeto, otorgándole increíbles poderes. El SCP fue quemado sin efectos desfavorables.

SCP-966-D 'Purificador de Aire Invertido': El SCP actuaba como un purificador de aire, pero al revés. El SCP fue fundido, y los fragmentos resultantes utilizados para reforzar el piso en el cuarto de SCP-173.

SCP-108-D 'El Hombre de Guerra': Un varón humano parecido al Agente James ██████, demostraba ser imparable cuando poseía cualquier arma. El sujeto fue dado a SCP-572, y auto decapitado.

SCP-685-D 'Bolsa de Almacenamiento': El SCP parece ser un bolso normal, capaz de almacenar una cantidad ilimitada de objetos. El SCP fue girado hacia afuera y desapareció.

SCP-122-D 'Gran Canino': El SCP fue un gran perro alado. El SCP fue puesto a dormir sin complicaciones.

SCP-096-D 'Aire Acondicionado Demasiado Bueno': Un aire acondicionado que reduce la temperatura a 0 grados. El SCP fue fundido, y los restos no fueron utilizados.

SCP-547-D 'Furia de la Naturaleza': El SCP fue un adolescente varón idéntico en apariencia al Dr. Timothy ████████████, pero que ejercía poderes increíbles. El SCP fue terminado por accidente.

SCP-072-D 'Un Libro Mágico': El SCP fue un grueso libro que asegura contener 'hechizos mágicos'. El SCP fue quemado sin complicaciones.

SCP-226-D 'CronoKomodo': Una estatua consciente de un dragón de komodo que poseía habilidades para controlar el tiempo. El SCP fue terminado por accidente por el Dr. "Iceberg" y el Prof. Kain Pathos Crow.

SCP-153-D 'El Ensarte de Pulgar': El SCP fue un pulgar momificado que convertía a su poseedor en un racista patriota xenofóbico. El SCP fue accidentalmente incinerado por el Dr. Kondraki.

SCP-1016-D 'Ben el Cyborg': Una auto-descrita "computadora genio" cuyas partes de su cuerpo fueron en gran parte reemplazadas por hardware de computadora. Decomisionado por el Dr. Gears.

SCP-106-D 'Mujer Explotando': El SCP fue una mujer quien, al insertar su dedo dentro de un ombligo humano y tocar uno de sus órganos, solía explotar, regenerándose 20 días después. El SCP fue destruido por sometimiento a la presencia simultánea de SCP-048-D y SCP-053.

SCP-151-D 'K': El SCP fue una criatura que se parecía a un niño humano albino con una cola peluda. Poseía habilidades psicoquinéticas, y un fuerte odio al personal condenado por crímenes violentos hacia mujeres y/o niños. El SCP fue decomisionado por la exposición a SCP-056.

SCP-806-D: El SCP fue una máscara de caucho que "simbolizaban" las cabezas de las personas hasta su muerte. Fue destruido por el esfuerzo unificado del staff dentro de las 26 horas de que emergió.

SCP-███-D: El cuerpo re-animado del antiguo presidente de los Estados Unidos James Garfield. Capturado e incinerado.

SCP-████-D: Un bromista duende malvado que le gustaba asesinar gente. Alimento para SCP-682.

SCP-████-D: Ocho billones de humanos que obtenían poderes psíquicos cuando su cerebro no estaba expuesto a radiación. Todas las instancias fueron permitidas de ser eliminados por SCP-076-2 como una recompensa por buen comportamiento.

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}