FANDOM

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid. Representación artistica de SCP-1001

Representación artistica de SCP-1001

Procedimientos Especiales de Contención:

El objeto debe ser contenido en una celda humanoide reforzada. Debe ser alimentado almenos una vez al año, y su celda debe ser limpiada y revisada constantemente. En caso de alguna grieta o agujero en la celda, el SCP-ES-1001 debe ser [REDACTADO].

Descripción:

SCP-1001 es un ser humanoide de piel verdosa, de apróximadamente unos 2 metros exactos de longitud, sufriendo de pigmentación en su brazo izquierdo, donde un hongo verde oscuro desconocido fue descubierto. A este se le llamará SCP-1001-1. Este hongo parece ser portador de un virus, que aparentemente fue el causante de que el sujeto se ██████ en lo que parece ser un muerto viviente. Su cabeza, produce constantemente ácido, a partir de un hongo mas pequeño que el anterior, este es de color marrón. Su estomágo, expone un trozo de [ELIMINADO], que no posee movimiento. Cuenta con un pantalon destrozado, desgarrado y aparentemente un poco quemado. Su velocidad normal es de 4 km/h, o almenos eso es lo que ha demostrado al caminar. Toda prueba ya sea con personal de Clase D o con cualquier otro tipo de SCP, debe ser primeramente aceptada por el Dr. ██████ encargado de el objeto. El ser es muy hostil, pero normalmente es docil en su celda, cuando no haya ninguna luz directa o sonidos fuertes a su alrededor.