FANDOM

SCP-103DATAEXPUGNADA

[DATOS EXPURGADOS]

Ítem #: SCP-103

Clase de Objeto: Euclid

Estado: Re-Contenido

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-103 no requiere de ningún tipo especifico o estricto de procedimiento de contención. Si SCP-103 comienza a mostrar signos de angustia o comportamiento errático, SCP-103 será trasladado a una habitación de 5m x 5m en espera de un examen medico.

N/A. Ver Addendum 103-a y 103-b.

SCP-103 debe ser mantenido en un estado vegetal inducido medica-mente para asegurar su contención. El ah de ser mantenido vivo regulando [DATOS EXPURGADOS] con la certeza de que las incisiones no tienen permitido sanar, manteniendo expuesta la cavidad del estomago en todo momento. Un Kit Médico Clase 4 Restringido de la Fundación debe ser empleado por cualquier Miembro del Persona que interactue con SCP-103.

Todo [CENSURADO] de SCP-103 debe ser incinerado. En ningún momento el personal ha de entrar en contacto sin protección con cualquier objeto o sustancia retirada de SCP-103.

Descripción: SCP-103 parece ser un hombre humano promedio de unos cuarenta y tanto de años. El sujeto mide unos 190 cm de alto, y pesa aproximadamente 100 kg. El Sujeto nació en 19██ el ████ ██th. El Sujeto no posee parientes vivos actualmente.

El sujeto se registro en un pequeño hospital local, a mediados de Abril aproximadamente a las 9:30PM. El Sujeto le explico a el Doctor en el Personal que no había comido durante semanas, debido a que no sentía ningún de los efectos del hambre. Luego de una Examinación Inicial, SCP-103 parecía estar perfectamente saludable a pesar de su condición. SCP-103 continuo explicándole al Personal que no sentía ninguna necesidad de comer.

Al obtener y estudiar a SCP-103, parece que todo objeto solido o liquido que entra en contacto con el interior del estomago de SCP-103 desaparece instantáneamente. A pesar de esta condición, SCP-103 parece perfectamente sano. Actualmente se desconoce como es que SCP-103 obtiene los nutrientes necesarios que un Ser Humano necesita para sobrevivir o donde es que la comida termina luego de ser consumida. SCP-103 no expulsa los residuos. SCP-103 ha reportado tener sed [Como cualquier humano "normal" la tendría], debido a esto, un refrigerador estándar con 12 botellas con agua de manantial se entregará a la habitación de SCP-103 cada mañana a las 6:30AM. SCP-103 no muestra signos de hostilidad hacia nuestro Personal, de vez en cuando participa en conversaciones y Juegos de Mesa provisto por el Personal.

Ver Addendum 103-b.

Addendum 103-a: Todas las pruebas realizadas hasta la fecha no han sido concluyentes. Es poco probable que alguna prueba adicional nos enseñe algo nuevo. Investigación Terminada. Sujeto puesto en libertad, pero permanecerá bajo observación y la examinación de los reportes médicos mensuales serán obligatorios. SCP-103 ha sido provisto de un medio para contactarse con el personal de la Fundación en caso de un cambio de estado. Los registro de investigación no deben permanecer en el archivo.

Addendum 103-b: El █/██/████, SCP-103 informa a un centro medico de la Fundación. SCP-103 se lo observo en ese momento vomitando enormes cantidades de sangre, por encima de ██ litros. Esta sangre no coincide con la de SCP-103, ni tampoco [DATOS EXPURGADOS]. Un procedimiento de lavado de estomago se intenta, pero fracasa debido al volumen de sangre que esta siendo producido. En cuestión de █ horas, el flujo de sangre ceso. Poco después, el personal medico de la Fundación inicio un procedimiento quirúrgico exploratorio.

Al abrir la cavidad del estomago de SCP-103, el Dr.Yun señalo "Varias protuberancias a lo largo del revestimiento exterior del estomago, que se asemejaba a un rostro humano". El Dr.Yun al intentar una biopsia, las protuberancias... "de repente se retiran, lo que implica que ellos marcaron en el exterior un cuerpo extraño en el estomago.

(El Dr.Yun recibio instrucciones de continuar con los procedimientos exploratorios, desempeñandoce maravillosamente. Su renuencia se observo en el expediente, y se presentara como prueba en la audiencia del Supervisor ███████'s en el procedimiento de corte marcial.)

Al abrir el estomago, [DATOS EXPURGADOS]ilar cestoides [DATOS EXPURGADOS] victimas fatales, incluyendo al Dr.Yun, al investigador asistente Sims, y al investigador asistente Renfield. La negligencia del supervisor medico ███████'s esta bajo revisión.

SCP-103 ha sido re-clasificado como Euclid y re-contenido con procedimientos de contención actualizados.

                                                                                « Créditos »

Autor: far2

Traductor: Dr.Forest