FANDOM

Needle2

SCP-1034

Ítem #: SCP-1034

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1034 se debe contener en una caja fuerte con código de acceso cuando no esté en uso. Para la manipulación de SCP-1034 el personal de La Fundación debe llevar guantes nominales EN388 xx44. En caso de contacto accidental directo en la piel o punción, el sujeto afectado debe ser retenido y SCP-1034 alejado de la posesión del sujeto. Si el sujeto se cortó en cualquier punto, SCP-1034 debe ser enjuagado y esterilizado inmediatamente.

Descripción: SCP-1034 consiste de una oxidada aguja de sutura semicircular de 5 cm de longitud de cuerda y un carrete de hilo que consta de aproximadamente 1 mm de espesor. Si el hilo se retira de la aguja, un segundo carrete aparece con el final de enroscar su hilo a través del ojo de SCP-1034. Esto sólo se produce cuando la aguja no está bajo observación directa o grabada.

SCP-1034 fue descubierto y presentado como prueba por ██PD en virtud de la detención del asesino en serie █████ ████. Los agentes fueron alertados de una posible actividad anómala cuando un agente forense del ██PD fue encontrado muerto en la misma manera que las víctimas de █████ ████, a pesar de que este último se encuentra en custodia. Las entrevistas iniciales de La Fundación con █████ ████ describen a SCP-1034 y sus efectos en detalle, lo cual permitió su segura recuperación. █████ ████ fue posteriormente reclutado como D-3826 y fue entrevistado por segunda vez. El contenido de esta segunda entrevista se muestra en el Addendum 1034-1001: Entrevista D-3826.

Cuando la piel o la sangre de un ser humano (en adelante, el Sujeto) hace contacto con SCP-1034, el Sujeto pierde el control de todas sus funciones corporales voluntarias excepto la de los músculos faciales, los pulmones y las cuerdas vocales. El Sujeto entonces comienza suturar todos los orificios faciales, comenzando con la boca y progresando hasta los ojos, oídos y nariz. Las suturas son lo suficientemente débiles como para que el Sujeto respire a través de su boca y permanecer consciente durante todo el proceso. Después de que se complete el proceso, el Sujeto regresa a SCP-1034 a la ubicación donde se le contactó por primera vez y permanece sentado o de pie correspondiente a la posición original del Sujeto. El Sujeto entonces comienza a transpirar hasta que toda la humedad se ha exudado del cuerpo. Si todavía no se ha producido la muerte, el Sujeto muere de deshidratación durante este período.

Cuando se maneja con guantes o alguna otra barrera entre la piel y la aguja, los efectos de SCP-1034 no se manifiestan. Si la aguja se retira a la fuerza de la posesión de un Sujeto, el Sujeto deja el proceso de sutura sin efectos nocivos registrados. Revisión: Si la aguja ha penetrado en la capa epidérmica de la piel, los efectos de SCP-1034 permanecen activos hasta que toda la sangre haya sido retirada de la aguja; véase Addendum 1034-1002: Registro de Pruebas para obtener más detalles.

Los cuerpos que han completado todo el proceso tienen una consistencia en la piel como de cuero y han demostrado una resistencia significativa a la descomposición. La piel de los cuerpos muestra propiedades hidrofóbicas después de la transformación. La piel también muestra una limitada absorción de aceites y es más receptivo a [CENSURADO], lo cual fue encontrado en grandes cantidades en el sótano de █████ ████ en el momento de su detención. Las autopsias del control motor del cerebro revelan que [DATOS EXPURGADOS]. Los cadáveres no representan una amenaza aparte de su comportamiento anómalo mejor detallado en el Addendum 1034-1002: Registro de Pruebas.

Addendum 1034-01: Entrevista D-3826 

Addendum 1034-02: Registro de Pruebas

Addendum 1034-03: Entrevista D-3821

                                                                                « Créditos »

Autor: controlvolume

Traductor: Mitchel19