FANDOM

One-Ou-Seven

SCP-107 en su estado inactivo.

Ítem #: SCP-107

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-107 no representa una amenaza inmediata siempre y cuando no entre en contacto con cualquier líquido. Debido a esto, está almacenado en una celda de contención cuadrada de cinco (5) metros, arriba de un pedestal de un (1) metro, dentro de un recipiente de plexiglás transparentes en el Sitio-19. La experimentación con SCP-107 debe llevarse a cabo en el Área de Investigación-06, un área solitaria de 484 km² (22 x 22 km) en █████████ dedicada a éste propósito. Cualquiera que intente activar a SCP-107 sin estar éste siendo probado ha de ser terminado por cualquier fuerza necesaria.

El acceso al objeto y su remoción requieren de la autorización de dos (2) miembros del personal de Nivel 4, y la aprobación de dicho personal de un procedimiento experimental completo. Si SCP-107 se activa mientras está dentro del Sitio-19, dos miembros Clase-D deben retirarlo del Sitio mediante el uso de los camiones de transporte en el Muelle de Carga-02. Este procedimiento debe seguirse independientemente de la sustancia que haya activado a SCP-107 debido a la naturaleza impredecible del efecto del objeto sobre la materia vegetal. SCP-107 debe ser devuelto a su contención una vez que la precipitación haya cesado por completo y cualquier crecimiento anormal de una planta haya sido neutralizado o contenido para su mayor estudio.

Descripción: SCP-107 se asemeja a la parte superior de un caparazón de tortuga hueco. El caparazón está compuesto de un material biológico endurecido de origen desconocido. A pesar de su apariencia, si este material se deriva del caparazón de una tortuga marina (Superficialmente Chelonioidea) es, aún, desconocido. El objeto es completamente inerte hasta que el interior del caparazón de tortuga entra en contacto con algún líquido; cuando lo hace, dicho líquido parece ser absorbido muy rápidamente. A donde el líquido es drenado es desconocido, debido a la falta de poros visibles dentro del caparazón. Una vez activo, el borde rojo del caparazón brilla débilmente, y la sustancia colocada en el caparazón comienza a precipitar en la atmósfera y a caer como 'lluvia' en un área de al menos 0.5m, pero al menos a 10km del objeto. Es fenómeno es movible: mover a SCP-107 significa mover el área de efecto junto con la 'Zona de Exclusión'.

La duración e intensidad parece proporcional a la cantidad de líquido colocado en el caparazón. 10ml de agua resultan en poco menos de media hora de llovizna, mientras que el llenar tres cuartos el caparazón resulta en dos días de lluvia torrencial. La precipitación generada por SCP-107 tiene diferentes efectos en la materia vegetal, aunque estos efectos solo son vistos en las plantas cultivas en el área de efecto - regar otras plantas con el líquido recolectado no causa ninguna reacción anormal (Ver Registro de Experimentos, Addendum 107-2).

Addendum 107-1: SCP-107 fue descubierto por un arqueólogo, el Profesor M███████ ████████████, en lo que hoy es Etiopía, enterrado junto a lo que aparenta ser el chamán de una tribu. La datación por carbono realizada en los huesos del chamán dio una edad alrededor a los 18000 a.C. SCP-107 demostró ser resistente a todos los intentos por obtener una muestra y, por lo tanto, su fecha de origen exacta no puede ser determinada. La Fundación se involucró con SCP-107 tras descubrir los reportes de fenómenos meteorológicos extraños en la excavación, acompañados por el extraño crecimiento de las plantas.

Addendum 107-2: A continuación se muestra el registro de todas las pruebas hechas con SCP-107. Los Agentes con ideas para protocolos sensibles a pruebas futuras deben ponerse en contacto conmigo. Siéntase libre de probar otros líquidos razonablemente seguros con SCP-107 y registros sus hallazgos aquí (Por favor, tenga en cuenta que usted será el responsable de todo lo resultante tras la prueba). Necesitamos toda la información que podamos obtener de esa rareza. Más pruebas con SCPs basados en líquido pueden tener un valor para la investigación, pero son simplemente muy peligrosas como para llevarlas a cabo, o al menos con los actuales procedimientos de contención. Las pruebas que envuelven a SCP-107 y a SCP-009, SCP-447-2, y SCP-874 han sido propuestas, pero fueron rechazadas con el argumento de que los resultados pueden ser peligrosos y/o altamente inestables. —Dr. Quentin I███████

Puesto: 10 ml de agua del grifo estándar
Resultado: Una pequeña llovizna cayó sobre el sitio de pruebas durante 27 minutos. Las pruebas en el agua demostraron que no tenían propiedades inusuales. Por al menos dos semanas tras la prueba, la hierba en el sitio de prueba fue vista crecer a un ritmo acelerado, y las plantas resultantes tenían un color verde más rico que el de las plantas no afectadas por la lluvia.
Procedimiento Adicional: Una muestra del agua colectada de la llovizna, y utilizada para regar otras plantas fuera del área de prueba.
Resultado: Ningún efecto fue observado.

Puesto: 55 ml de agua del grifo estándar
Resultado: Lluvias torrenciales sobre el sitio de pruebas durante dos días, y ocurrió un efecto en la hierba similar al de la primera prueba. Las plantas frutales que crecieron en el suelo del sitio de pruebas crecieron muy rápidamente, y sus frutos eran mucho más grandes que los de las plantas controladas. El efecto disminuyó considerablemente luego de tres meses tras la lluvia.

Puesto: Un bloque de madera de 4cm³
Resultado: Ningún efecto fue observado.

Puesto: 20 esferas de acero de un radio de 2mm
Resultado: Ningún efecto fue observado.

Puesto: 10 ml de orina humana
Resultado: Llovió orina en el sitio de prueba durante 27 minutos con una intensidad moderada. La hierba en el sitio de prueba comenzó a morir, a cualquier otro tipo de planta trasladada al sitio de pruebas le comenzaron a crecer trampas atrofiadas, incapaces de digerir insectos.
Puesto Subsecuentemente: 20 ml de orina humana
Resultado: Llovió orina durante 3 horas 42 minutos con un poco más de intensidad. Las plantas generaron trampas más grandes y fuertes, capaces de digerir roedores pequeños.

Puesto: 10 ml de sangre humana, extraída de un Sujeto de Pruebas Clase-D
Resultado: Una sustancia probada ser sangre humana con la misma composición genética que la del Sujeto de Pruebas donó, cayó sobre el sitio de pruebas durante 27 minutos. La hierba en el sitio de pruebas parecía morir al contacto con la sangre, y esta se puso en descomposición en cuestión de minutos. Todas las plantas no-hierba plantadas en el suelo resultante comenzaron a mutar y les crecieron órganos carnívoros (>20cm de diámetro) parecidos a los de la "Venus Atrapamoscas" (Dionaea muscipula). Cuando Clase-Ds se acercaron, las plantas fueron vistas [DATOS EXPURGADOS]. Estos organismos comenzaron a morir luego de dos semanas. Más pruebas con fluidos corporales son consideradas imprudentes.

Puesto: 10 ml de agua con 5 g de bolas de acero
Resultado: El agua fue absorbida por SCP-107 y se observó la reacción estándar en la materia vegetal. Las bolas de acero se mantuvieron en el caparazón, teniendo evidentemente ningún impacto en los efectos de SCP-107.

Puesto: 10 ml de adhesivo líquido de cianoacrilato
Resultado: Todo el líquido fue absorbido por SCP-107, y cianoacrilato parcialmente polimerizado cayó en el sitio de pruebas por 18 minutos. Es probable que la reducción de la duración del efecto haya sido provocada por el adhesivo pegado 'dentro' de SCP-107. A la materia vegetal le creció una capa pegajosa posteriormente identificada como un derivado del cianoacrilato. El revestimiento era muy eficaz a la hora de atrapar insectos y evitar que la planta fuese dañada.

Puesto: 10 ml de jugo de naranja fresco
Resultado: Patrón de precipitación estándar (27 minutos de llovizna). Los frutos de las plantas trasladadas al sitio de pruebas eran una especie de fruta cítrica desconocida, las cuales crecieron en las plantas independientemente de su tipo y pese a las condiciones de frío. Ningún efecto nocivo fue observado tras el consumo de la fruta; se han tomado muestras para su posterior análisis.

Puesto: 2 ml de saliva humana proveída por un Sujeto de Pruebas Clase-D
Resultado: La sustancia que luego fue probada ser la saliva del Sujeto cayó en el sitio de pruebas durante 8 minutos. A las plantas no-hierbas trasladadas al lugar les crecieron pequeños (2-5cm) sacos esféricos junto a tallos y ramas delgadas. Cuando un Sujeto Clase-D se acercó a una planta, sus sacos expulsaron violentamente un líquido parecido a la saliva hacía el Sujeto. El Sujeto no reportó ninguna enfermedad o lesión. Las plantas comenzaron a morir dentro de 3 días.

Puesto: 10 ml de agua 99.999% isotópicamente pura (D2O)
Resultado: Patrón de precipitación estándar (27 minutos de llovizna). La espectrometría de las masas de las muestras revelaron una abundancia de deuterio de ~154 ppm, lo cual es normal para el agua común.

Puesto: 5 ml de mercurio
Resultado: La muestra fue absorbida, pero no fue vista precipitar.

                                                                                « Créditos »

Autor: RichardJ28

Traductor: Dc. Yerko