FANDOM

Drago-Caracoles

Dos (2) especímenes de SCP-111, un ´´Oozedrake`` (Izquierda) y un ´´Slimybelly`` (Derecha), en contención. La foto fue tomada por la Agente Erin Metcalf

Ítem #: SCP-111

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los especímenes de SCP-111 en cautiverio están alojados en el Sitio-19, Ala ██████████, en un cercado de plexiglás de 5m x 5m x 5m que contiene un hábitat forestal templado trasplantado de su entorno natural. La temperatura del habitat debe mantenerse a 30°C. El personal ha de alimentarlos semanalmente poniendo tres (3) kg de lechuga (Lactuca sativa) dentro de la recámara de contención. El agua ha de ser suministrada por un sistema de riego automatizado, el cual regula los niveles de humedad al 50%, le da de beber a SCP-111, y previene incendios. En el caso de que los especímenes de SCP-111 se reproduzcan, el personal debe recoger todos los huevos y transportarlos al Ala de Estudios Biológicos para que sean congelados.

Descripción: SCP-111 son aparentemente especies artificiales parecidas vagamente a caracoles invertebrados. Los especímenes adultos de SCP-111 miden aproximadamente veinte (20) centímetros de longitud, doce (12) centímetros de ancho, y quince (15) centímetros de altura, aunque el tamaño exacto difiere entre los especímenes. Los especimenes de SCP-111 difieren de los caracoles normales debido a que tienen un metabolismo de sangre caliente, ojos complejos, pequeños "cuernos" que consisten de cartílagos en forma de tentáculos y, aparentemente, una inteligencia superior (El Personal debe leer el Registro de Pruebas ██████ para los ejemplos de esto), y poseen una compleja estructura en su mandíbula-vertebrada; además, los especímenes ponen huevos y poseen un caparazón endurecido.

Lo más anormal en los especímenes de SCP-111 es que poseen unas pequeños sacos huecos bajo su mandíbula inferior, los cuales contienen metano digestivo. Una serie de [DATOS EXPURGADOS] a lo largo del interior de su traquea les sirve como "encendedor" para prender el metano almacenado para que el espécimen exhale y sople un pequeño chorro de fuego desde su boca. Dicha "respiración de fuego" se produce generalmente cuando el espécimen de SCP-111 está estresado o enojado, aunque no es usada para destruir, si no que para advertir. Esto probablemente se deba al tamaño limitado de las bolas de metano, lo cual limita a los especímenes de SCP-111 en la cantidad de fuego que pueden exhalar, y requieren de tiempo y comida rica en almidón para re-abastecerse de combustible.

El comportamiento de SCP-111 es inconsistente con el de los caracoles normales, incluyendo silbidos y vocalizaciones de aullidos fácilmente audibles para el humano, y un gran intelecto visto en pruebas tales como [DATOS EXPURGADOS], y los padres cuidan de sus crías. Se ha observado a las crías apegarse a sus padres, otros miembros de su propia especie, y a investigadores. Se presume que esto ultimo ha de ser un rasgo deliberado basado en el Documento 111-a, ya que este dice que las crías se apegan a sus dueños.

Historia: El ██/██/████, un paquete que contenía doce(12) huevos de SCP-111 y el Documento 111-a fue enviado a [DATOS EXPURGADOS], una organización ficticia creada por La Fundación. La Fuerza Operativa Móvil Alfa-4 demostró ser incapaz de localizar al remitente de dicho paquete.

Documento 111-a:

Un nuevo producto de Dr. Wondertainment, ¡DRAGO-CARACOLES™!

Las mascotas perfectas para los niños amantes de la fantasía.

Intrucciones de Cuidado y Eclosión:

  1. Tras leer este Documento, saca a los huevos de la caja. Ten cuidado, ¡Los huevos de los Drago-Caracoles™ son frágiles!
  2. Pon los huevos en un lugar cálido y seguro, y espera entre 7 y 10 días.
  3. Sosten a tus recién-nacidos Drago-Caracoles™ para que puedan verte bien y crean que eres tu mamá.
  4. ¡Disfruta de tus nuevas mascotas Drago-Caracoles™!

Para alimentar a tus Drago-Caracoles™, dale a tus nuevos amiguitos algunas verduras crudas: Lechuga, Coles de Bruselas, Fríjoles, ¡O cualquier cosa que no quieras de tu ensalada! Recuerda que también debes darles agua - un pequeño vaso de agua a cada uno, una vez al día.

Tipos:

  1. Slimybellies®: Pequeñitos adorables y rezumantes, con una increíble piel roja como camión de bomberos, cuernos negros y vientre pequeños, ¡Y un caparazón moteado de color canela! ¡Sus huevos son de un hermoso color azul!
  2. Oozedrakes®: Criaturitas curiosas, con piel de color plátano, cuernos rizados ¡Y caparazones rayados! Sus huevos son de un pálido color café, ¡Como los de las gallinas!
  3. Goowyverns®: Son de un oscuro azul grisaceo, con caparazones aplastados, ¡Y llenos de cuernos que hacen que estos Goowyverns® parezcan monstruos marinos! ¡Sus huevos son de un fantastico color verde vidrioso!
  4. Blobworms®: Tienen rayas verde y doradas, caparazones puntiagudos, y un solo cuerno, ¡Sin mencionar su cola rizada que hace que estos Blobworms® sean mascotas maravillosas! ¡Sus huevos son de color canela, con un tinte color plata!
  5. Glowdrakes®: Nuevos del Dr. Wondertainment, estos pequeños compañeros pueden parecen Slimybellies® de color azul oscuro... ¡Hasta que se iluminan! Así es, ¡Los Glowdrakes® brillan en la oscuridad! ¡Sus huevos son doreados moteados con pequeños puntos rojos!
  6. Gunkwyverns®: Son gorditos, de piel verde, y tiene caparazones con forma de cúpula, ¡Los Gunkwyverns son geniales animales domesticos! ¡Sus huevos son transparentes, así que puedes ver al Drago-Caracol™ bebé dentro!

Aviso Parental: Ya que los Drago-Caracoles™ de Dr. Wondertainment exhalan fuego, han sido conocido por causar incendios en el hogar. Para conseguir una máxima diversión y seguridad a la hora de jugar, es recomendable tener extintores de incendios cerca. A pesar de esto, Dr. Wondertainment no es legalmente, moralmente, ni financieramente responsable de cualquier lesión, muerte, o daños a la propiedad causados debido al uso inseguro de los Drago-Caracoles o cualquier producto de Dr. Wondertainment.

Tras leer este doumento e incubar los huevos de Drago-Caracoles™, usted acepta todos los términos dichos y perderá sus derechos para realizar demandas, protestas, boicots organizados, duelos de honor, etc, en contra de Dr. Wondertainmet.

¡Disfrute de su compra!

                                                                                « Créditos »

Autor: Adam Henderson

Traductor: Dc. Yerko