FANDOM

Ítem #: SCP-1117
Christmasfeast01

SCP-1117-1 en el momento del descubrimiento. Se encontró que el mantel no tiene propiedades anómalas.

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1117-1 debe almacenarse en una bóveda asegurada estándar en el Sitio-██. Bajo ninguna circunstancia se permitirá al personal ingresar a la cámara o interactuar con el objeto. Los casos de SCP-1117-3 producidos por exposición accidental o pruebas deben colocarse en aislamiento con un contacto mínimo.

Descripción: SCP-1117-1 es una mesa de comedor de madera de 90 cm de largo por 150 cm de ancho por 75 cm de alto. Las pruebas indican que tiene aproximadamente 70 años de edad y no ha mostrado propiedades conservantes inusuales.

SCP-1117-1 está cargado con una amplia variedad de alimentos y bebidas, designado SCP-1117-2. Cuando lo consumen los sujetos, se reemplaza rápidamente, aunque el contenido exacto de la tabla no es consistente. El análisis no ha podido encontrar un patrón; Se han observado platos y productos de culturas de todo el mundo. Los sujetos muestran gran disfrute durante la comida. Las pruebas han revelado que es posible quitar los platos de la mesa y servirlos en otro lugar con los mismos resultados; los sujetos que desconocen el origen de la comida todavía lo describen como "muy sabroso".

Cualquier persona que haya consumido alimentos o bebidas de SCP-1117-1 queda sujeta a un efecto secundario. Estas personas, designadas SCP-1117-3, tienen la capacidad de hacer que SCP-1117-2 aparezca espontáneamente cerca cada vez que se sientan con hambre. Los sujetos muestran gran renuencia a consumir cualquier otra cosa que no sea el alimento que 'encuentran', señalando que nada más sabe tan bueno. El efecto se puede propagar si SCP-1117-3 comparte SCP-1117-2 con otros individuos. Aparte de estos efectos, el alimento 'encontrado' es indistinguible del alimento normal.

Los efectos secundarios de la exposición a SCP-1117 solo aparecen después de aproximadamente una semana; Los individuos con estilos de vida activos se ven afectados notablemente más rápido, lo que demuestra los efectos después de unos pocos días. Los sujetos han descrito una disminución constante en los niveles de energía y se fatigan fácilmente. El consumo continuo de SCP-1117-2 aumenta los efectos; entre tres y seis semanas después de la exposición inicial, los sujetos aparentemente mueren por falta de energía o por contagios teóricamente inofensivos. No se han observado efectos fisiológicos inusuales y las autopsias han resultado poco concluyentes, sin signos de daño compatibles con los fenómenos de drenaje de energía estudiados anteriormente.

Forzar a SCP-1117-3 a ingerir alimentos distintos de SCP-1117-2 después de que los efectos hayan comenzado a mostrarse ha inducido náuseas extremas y arritmia cardíaca fatal en todos los casos. Las autopsias han demostrado que el agotamiento severo de fosfatos, magnesio y calcio es un factor contribuyente significativo, aunque la causa de estas deficiencias no está claro.

Dada la capacidad del SCP para propagarse rápidamente, SCP-1117-1 ha sido declarado fuera de los límites. Se recomienda a los agentes de campo que estén alertas ante cualquier signo de exposición a SCP-1117 en la población general.

Addendum:

Encerrarlo. La investigación no va a ninguna parte, y esto no nos sirve para nada. Simplemente, vigile los signos de infección en la población general, podría haber una epidemia importante si se elimina. Todo este proyecto ha sido completamente deprimente: tenemos suficientes muertes de rutina por aquí sin probar las inexplicables. Al menos los cuerpos ocupan menos espacio.

Dr ██████

                                                                                « Créditos »

Autor: Basilisk9466

Traductor: Fan de Iván