FANDOM

Ítem #: SCP-1132

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El SCP-1132 debe ser mantenido en un cuarto de estar estándar, provisto de una cama y un icono religioso apropiado. Una sujeción facial será suministrada a SCP-1132, que se usará en todo momento al interactuar con el personal. Esta restricción debe cubrir completamente la boca e inmovilizar la mandíbula inferior. Para facilitar la seguridad del personal, la entrada a la cámara del SCP-1132 debe ser anunciada por voz o por golpes para darle al sujeto tiempo para guardar la restricción facial, si no está actualmente en uso. La restricción no debe ser quitada por ninguna razón, el personal desarmado se mantendrá a una distancia minia de un metro del sujeto hasta que la restricción haya sido reemplazada. El sujeto será alimentado con un ratón liofilizado, rehidratado, una vez por día en su celda. El sujeto tiene permitido una estadía limitada con escoltas en la instalación donde se hospeda.

Los esfuerzos de enseñar inglés a SCP-1132 han sido dificultados por el analfabetismo del sujeto. Hasta que el sujeto aprenda a comprender el inglés hablado y/o escrito en cualquier lenguaje, un miembro del personal asignado a SCP-1132 debe hablar con fluidez el dialecto Huasteca oriental al Nahuatl moderno.

Descripción: SCP-1132 es una hembra de origen mexicano indígena, de aproximadamente 25 años de edad. La lengua, el esófago, el estómago y ambos intestinos del sujeto han sido reemplazados por una mujer Bothrops asper (fer-de-lance o nauyaca), dejando intactos sólo 6 cm del propio recto del sujeto. La conexión entre el reptil y el sistema digestivo del sujeto es perfecta. Debido a su condición, SCP-1132 no puede hablar, aunque respira normalmente. El sujeto carece de útero, aunque no hay signos de histerectomía u otra cirugía. No se ha determinado todavía cómo se extrajo el útero.

Aproximadamente 0.6-0.7 metros de la serpiente se encuentran enrollados donde el estómago del sujeto debe estar, dando a la serpiente la capacidad de salir de la boca del sujeto. Mientras la boca del sujeto esté cerrada, la serpiente no forzará su salida. Aparte de su estado anómalo y longitud que supera con creces lo que es típico de B. asper, el reptil es de otra manera un miembro normal de su especie, poseyendo una mordedura venenosa y tratando el SCP-1132 como territorio a ser defendido. Su alimentación parece proporcionar sustento tanto para sí misma como para SCP-1132, y debe comer a una velocidad mayor de lo normal para una serpiente, pero menor que la de un ser humano.

En las raras ocasiones en que SCP-1132 es mordido por la serpiente, el sujeto caerá en coma por un periodo de tiempo de entre una hora a un día. El tratamiento con antivenenos pueden despertar al sujeto prematuramente, pero es contradictorio ya que la serpiente permanecerá activa y descontrolada durante estos periodos. El sujeto describe estos periodos como si estuviera soñando y no reporta ningún efecto secundario físico más que dolor e inflamación de los colmillos.

Addendum: Las entrevistas con el sujeto han consistido en preguntas de si/no, y como tal, la información sobre el origen de su condición ha sido difícil de recopilar.

Desde la recuperación en ██████████, Hidalgo, Mexico, personas familiares de SCP-1132 afirmaron en entrevistas que creen que el sujeto ha sido castigado por profanar una reliquia sagrada que se decía que pertenecía a la diosa Azteca Coatlicue, y que había sido echado de la sociedad tribal por el pecado. Las pruebas en los fragmentos del objeto en cuestión no revelaron propiedades anómalas.

                                                                                « Créditos »

Autor: TL333s

Traductor: GreaterVenezuela