FANDOM

Ítem #: SCP-1167 
SCP Robot

SCP-1167

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1167 y todos los objetos relacionados se han de almacenar en una Recámara de 3m x 3m x 3m en el Sitio-1167-2. Cada uno de estos han de ser almacenados dentro de un estuche equipado con una Camara de Seguridad.

El Sitio-1167-1 ha de ser Administrado por 2 Miembros del Personal de Seguridad en todo momento, disfrazados de Guardias Forestales. La Exploración está temporalmente suspendida.

Cualquier Material Anómalo u Objeto encontrado en el Sitio-1167-2 ha de ser estudiado y aprobado por el Dr. Stinson antes de ser puesto en contacto con SCP-1167.

Descripción: SCP-1167 es un autómata de aproximadamente 20cm de altura que consiste de una Unida de Control adjunta a un Brazo Articulado y una Base Plana. Los Componentes de Fabricación del Sujeto son desconocidos y utilizan una Fuente de Energía Avanzada que no ha requerido ser recargada  en ningún momento durante la contención. SCP-1167 fue descubierto por Espeologos en [CENSURADO] y entregado a las Autoridades Locales, quienes se lo pasaron al Personal de La Fundación. El Sitio-1167-1 ha sido construido en el lugar del descubrimiento.

SCP-1167 es capaz de hacer una Locomoción Limitada empujándose hacia el suelo con la Base de su Brazo para impulsar gradualmente la Unidad de Control hacía adelante. Al quedarse solo, SCP-1167 intentará desplazarse fuera de cualquier estructura que lo contenga, momento en el cual adoptará un rumbo hacía 23.56 S, 68.16 W, cambiando de dirección solo para evitar obstáculos. 

SCP-1167 es capaz de hablar con una Voz Sintetizada, pero no responde preguntas. SCP-1167 repite continuamente el siguiente mensaje en 124 idiomas, incluyendo 8 lenguas muertas y 15 idiomas que no han sido identificados.

SCP-1167: Emisión de Alerta. Fracaso en la Recuperación. Iniciando Retirada y Búsqueda de Refuerzos. Alerta. Alerta.

Si una Persona en las inmediaciones habla aproximadamente 5 oraciones completas de un idioma en especifico, SCP-1167 utilizará ese idioma exclusivamente hasta que la persona abandone el Área Inmediata. Entre cada repetición, SCP-1167 producirá 1 segundo de Estallido de Estática. El Sonido es idéntico todas las veces, pero no ha dado ninguna información significativa.

SCP-1167 ha sido puesto en múltiples Sitios de Prueba y se ha colocado en el suelo para seguir su movimiento por más de 100m. Esta Información fue utilizada para Triangular el Posible Destino del Sujeto. Un Equipo de Investigación fue enviado a la ubicación, la cual se encuentra en la proximidades del Cráter Monturaqui, en Chile. Un Estudio Inicial no identificó descubrimientos anómalos. SCP-1167 fue llevado al lugar y colocado en el suelo. SCP-1167 escaneó el Medio Ambiente antes de hablar.

SCP-1167: Escaneo Completo. Transporte Desaparecido. Manteniendo Ubicación y Esperando Refuerzos.

El Sitio-1167-2 fue establecido para un mayor estudio y una excavación fue hecha en la Ubicación Enfocada. Varias Objetos Anómalos fueron localizados y presentados a SCP-1167 para producir Mensajes Adicionales.

Addendum:

SCP-1167-1: Una Mano Mecánica similar en construcción a SCP-1167, descubierta a 220m NE del Sitio-1167-2, a 5m bajo tierra. La Muñeca esta bien Cortada.

Reacción de SCP-1167-1: Escaneo Completo. Componente Perdido Re-Ubicado. Reteniendolo para Reparación.

SCP-1167-1: Cicatrices Poco Naturales en una Sección de un Lecho de Roca medido en 150m x 1m, descubierto a 1km NE del Sitio-1167-2, 8 metros bajo tierra. Muestra Adquirida.

Reacción de SCP-1167-1: Escaneo Completo. Informe de Estado Archivado: La Modificación del Arma fue Inefectiva. Continuando Búsqueda.

SCP-1167-1: Una Unida de Control No-Funcional similar a SCP-1167, sin el Brazo/Base. Recuperado durante la Exploración del Sistema de Cuevas bajo el Sitio-1167-1. 4 Miembros del Equipo de Exploración siguen desaparecidos.

Reacción de SCP-1167-1: Escaneo Completo. Informe de Estado Archivado: Unidad Líder Terminada. Objetivo Perdido. Iniciando Retirada.

                                                                                « Créditos »

Autor: Ink Asylum

Traductor: Dc.Yerko