FANDOM

Ítem #: SCP-126

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-126 se mantiene dentro de una Celda de Contención Humanoide Clase-Euclid estándar a pesar de no tener necesidades compatibles con las de un ser humano normal o requerir de cualquier tipo de alimento. Sin embargo, este ambiente ha demostrado ser el más eficaz para mantener a SCP-126 contenido.

En caso de una brecha en la contención, los sensores acústicos incrustados dentro de la celda de contención de SCP-126 pueden ser utilizados así como también los incrustados en el ala en el que se aloja la celda de SCP-126 para detectarlo. Se le deben hacer solicitudes firmes pero corteses a SCP-126 para que vuelva a su celda hasta que lo haga.

El personal que interactúe con SCP-126 debe someterse a exámenes psiquiátricos regulares y los miembros del personal que exhiban algún tipo de apego emocional a SCP-126 deben ser administrados con un amnésico Clase-B y reasignados.

Descripción: SCP-126 es una entidad invisible e intangible que solo puede ser identificada a través del sonido. SCP-126 es consciente y tiene la capacidad de hablar en múltiples lenguajes con una voz femenina y entablar una conversación con cualquier sujeto dentro de su alcance. Hasta la fecha, no se ha ideado ningún método mediante el cual SCP-126 puede ser detectado visualmente ya que SCP-126 no emite ningún tipo de luz, radiación, calor, o energía electromagnética. SCP-126 no parece ocupar un área, como lo demuestra la capacidad de triangular su posible ubicación a través de su voz. SCP-126 también emite sonido cuando se mueve, consistentes a los pasos realizados por un sujeto humano con tacos altos con una masa de aproximadamente 55 a 60 kg, aunque no se observan depresiones en ningún material del suelo y los sensores de presión no registran ningún tipo de presencia. SCP-126 no puede atravesar barreras que impidan que un sujeto humano normal pase (como una puerta cerrada con pestillo), pero puede empujar objetos sólidos en el espacio que ocupa sin ningún efecto. Por razones desconocidas, SCP-126 cumplirá con cualquier solicitud que se le haga para seguir a un sujeto humano en específico o para moverse a una ubicación en específico sin cuestionar, aunque puede alejarse o irse respectivamente después o si no puede cumplir "físicamente" con la petición.

SCP-126 entablará una conversación con cualquier miembro del personal dentro de su celda de contención, prefiriendo tópicos como el arte, la naturaleza y la filosofía. SCP-126 exhibe conocimientos de tópicos actuales y una inteligencia consistente con la de un graduado universitario, así como un moderado trastorno de deficiencia de atención; SCP-126 cambiará el idioma en el que habla regularmente sin razón y perderá el interés en el tópico sobre el que habla sin previo aviso. Los intentos por cuestionar a SCP-126 sobre su origen o naturaleza han sido infructuosos ya que SCP-126 se confunde cuando se le presentan tales preguntas y rápidamente cambia de tema. A pesar de no aparentar usar o necesitar ningún mobiliario o electrodoméstico, SCP-126 solicitará artículos tales como una cama, un tocador, un espejo, y otros muebles que si no están presentes es menos probable que se quede dentro de la habitación.

Una pequeña porción del personal presenta un comportamiento anómalo tras entablar una conversación con SCP-126, incluye, pero no limitándose a, creer que han conocido a SCP-126 desde hace muchos años y que SCP-126 es una amiga cercana o una amante. Si no son tratados, estos sujetos comenzarán a ignorar sus necesidades básicas para continuar conversando con SCP-126, muriendo finalmente por deshidratación o hambre.

SCP-126 fue descubierto en una casa suburbana en [CENSURADO] después de varios reportes de una casa embrujada. Un equipo de contención de La Fundación fue capaz de localizar rápidamente a SCP-126, y luego de conversar por varios minutos, convencerla de entrar en la unidad de contención móvil que se utilizó para transferirla a un Sitio de contención local de La Fundación.

Addendum 126-01: Nota del Investigador

Hasta la fecha, las conversaciones con SCP-126 han exhibido varios rasgos notables de su personalidad:

  • SCP-126 es ligeramente aracnofóbica y se alejará de cualquier espécimen de este tipo que sea introducido en su celda de contención.
  • SCP-126 demuestra un deseo por asistir con cualquier tarea en la que ella crea pueda ser útil, a pesar de ser incapaz de manipular objetos.
  • SCP-126 prefiere conversar con sujetos masculinos que exhiban un buen sentido del humor e inteligencia.
  • SCP-126 expresa un deseo por tener hijos y ha conversado con el personal en varias ocasiones sobre la metodología del cuidado infantil.
  • SCP-126 tienen la capacidad de hablar fluidamente el Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Español y por lo menos tres (3) otras lenguas desconocidas.

Dr. █████████
Investigador Superior

                                                                                « Créditos »

Autor: Anónimo

Traductor: Dc. Yerko