FANDOM

Ítem #: SCP-1268

Clase de Objeto: Seguro-exsequi

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1268 se mantendrá en una celda de contención humanoide estándar y se lo alimentara con frecuencia. El cuarto será monitoreado por un guardia en todo momento.

En caso de una brecha de contención, el personal de seguridad será obligado a detener a SCP-1268 vivo como sea posible; sin embargo, si el personal considera a SCP-1268 como un riesgo inminente, serán permitidos de terminarlo de cualquier forma necesaria.

Descripción: SCP-1268 es un humano masculino de raza indeterminada con ojos marrones y cabello negro. Aunque SCP-1268 es capaz de las funciones locomotoras básicas y auto-mantenimiento, no parece ser capaz de comunicarse, ni mostrar signos de emoción o alta inteligencia. Actualmente se cree que no es sapiente; sin embargo, ha demostrado la habilidad de utilizar escaleras, picaportes, y elevadores.

Cuando deja su propio aparato, SCP-1268 deambulará sin rumbo hasta que este en proximidad de un gran grupo de personas[1], en estas situaciones, SCP-1268 ira hacia la multitud y se moverá lentamente a través de esta. Durante este proceso, el comportamiento de aquellos en el grupo será alterado de una manera previsible:

  • 0 minutos a 2 minutos: Ningún efecto es visible.
  • 2 minutos a 7 minutos: Las personas en la multitud están visiblemente nerviosas, girando sus cabezas frecuentemente y moviéndose más rápidamente que antes que SCP-1268 entrara en la multitud.
  • 7 minutos a 14 minutos: Las personas además de SCP-1268 comienzan a experimentar desorientación y confusión. Algunos activamente intentan salir de la multitud, aunque la mayoría continuara con cualquier actividad en la que ellos estén participando.
  • 14 minutos en adelante: Casi todas las personas están en pánico e intentan salir del área por cualquier medio necesario. Los sujetos afectados de esta manera muestran una perceptible falta de preocupación por la seguridad de ellos mismos y la de los demás. Los efectos anómalos cesan luego de que SCP-1268 sale de la multitud.

El peligro de SCP-1268 varía según el tamaño y densidad del grupo, accesibilidad y tamaño de las salidas. En promedio, el 30% de todas las personas en el grupo que han sido afectados por SCP-1268 serán asesinados a causa de ser pisados o por violencia interpersonal. Más allá del 35% sufrirá heridas de gravedad variada. SCP-1268 permanecerá ileso y no mostrará ninguna reacción aparente al evento.

Addendum: Una revisión del metraje ha revelado que, cuando está en una multitud por catorce minutos o más, SCP-1268 exhibirá un comportamiento que puede o no puede ser reírse.

Notas al Pie

  1. Debido al inherente coste de pruebas de las capacidades de SCP-1268, el tamaño y condiciones exactas del grupo necesarias para desencadenar los efectos anómalos de SCP-1268 es desconocido. Se ha observado al fenómeno ocurrir en grupos tan pequeños como de 35.
                                                                                « Créditos »

Autor: Communism will win

Traductor: JohannWeyer