FANDOM

127

SCP-127

Ítem #: SCP-127

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-127 no está considerado como más peligroso que un arma de fuego normal de su tipo. Sin embargo, debido a sus extraordinarias propiedades, ha de ser guardado en el Casillero de Armas 7-C y suspendido en agua rica en proteínas y calcio cuando no esté en uso. Hasta el momento, solo el equipo de investigación de SCP-127 tiene autorización para acceder a éste.

Descripción: SCP-127, a primera vista, parece ser una ametralladora MP5K estándar. Las pruebas han revelado que, exceptuando la carcasa exterior de acero, la totalidad del arma de fuego es orgánica y está viva. La munición del arma inicialmente parecían ser dientes como los de los humanos. Sin embargo, la pruebas de ADN realizadas en las "balas" no coincidieron con ninguna especie conocida en la Tierra.

SCP-127 tiene dos configuraciones: semi-automático y totalmente automático (Un gemido audible puede ser escuchado cuando se cambia la configuración). Al agotar el "tambor" del arma (Generalmente con 60 disparos), tarda entre 3-5 días que vuelva a crecer un nuevo suministro de municiones. Los intentos por remover el tambor han resultado en el fracaso, pareciera que se encuentra permanentemente conectado al arma.

SCP-127 no parece ser capaz de reproducirse en estos momentos (Los escaneos han demostrado lo que aparentan ser órganos reproductivos) y no requiere de algún sustento más allá del agua, el calcio, y las proteínas.

SCP-127 fue originalmente localizado en la casa de un tal Sr. James █████████████: El Sr. █████████████ fue encontrado muerto por un ataque cardíaco la noche del 17 de Noviembre de 1991. Los informes forenses indican que el Sr. █████████████ murió en algún momento de la mañana del 8 de Noviembre, pero su pérdida no fue notada hasta más de una semana después. No se encontraron complicaciones o circunstancias inusuales que lo condujeran a su muerte. Debido a su extensa colección de armas, la ATF y el FBI fueron notificados con el fin de recolectar éstas armas. SCP-127 fue descubierto durante las pruebas y la catalogación, y fue recogido inmediatamente por Agentes de La SCP.

Addendum: Re-clasificado como Seguro el ██/██/199█.

                                                                                « Créditos »

Autor: far2

Traductor: Saikotech
Re-Traducción:Dc. Yerko