FANDOM

SCP-130

SCP-130

Ítem #: SCP-130

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-130 ha de ser administrado por doce miembros del personal Clase-D, seis agentes de seguridad (Nivel 2/130) y un investigador (Nivel 3/130) dos veces por día, abriendo media hora antes del amanecer y cerrando a la hora de la puesta de Sol local. Todo el personal debe estar debidamente uniformado y sólo debe ser caucásico. Cuando no haya personal, dos agentes de seguridad deben permanecer en el vestíbulo, y otros dos agentes deben estar patrullando el edificio. A los agentes se les aconseja que no impidan que la gente entre al vestíbulo, pero deben notificárselo a la FOM Alfa-4 (“Pony Express”) para interceptar a cualquier persona que reciba un correo o paquete.

Dos veces por día, paquetes (SCP-130-2) aparecerán en la sala de correos. Los paquetes dentro de los paquetes deben ser ordenados en bolsas apropiadas por el personal uniformado y colocados en un vehículo designado para su transporte al Sitio-██. Si algún correo llega con una de las siguientes direcciones: [CENSURADO], se debe seguir el procedimiento Franklin-Dieciséis, detallado en el Addendum 130-2. De lo contrario, el correo deberá ser revisado bajo las prácticas estándar para cualquier objeto de interés.

Los objetos no deben ser colocados en la ranura de correo saliente a menos que tales órdenes sean dadas por el O5-█. El Procedimiento Franklin-Diecisiete describe el protocolo a utilizar en estos casos. En el caso de que alguien más ingrese a SCP-130 para utilizar alguna ranura de correo saliente, se le permitirá hacerlo, pero luego deberá ser interceptado por la FOM Alfa-4 tan pronto como sea posible para su interrogación. El incidente debe ser revisado en las cintas de seguridad y el correo saliente registrado por su posible coincidencia con paquetes posterior o previamente entregados.

Descripción: SCP-130 es una oficina de correos ubicada en ████████, Sudáfrica, construida en 18██. SCP-130 había sido cerrado en 19██ y dejado abandonado por ██ años. La estructura se encontraba en excelentes condiciones para su edad y se mantuvo alejada de cualquier intervención humana, incluyendo reparaciones estructurales moderadas. SCP-130 ha sido designado como un Sitio Histórico por medio de un acuerdo con el gobierno sudáfricano.

Cinco veces a la semana, al amanecer y en la puesta de Sol local, varios bolsas y cajas aparecen en la sala de correos. Los paquetes, designados como SCP-130-2, solo aparecerán en los días laborales de la semana, a excepción de los días festivos culturales de █████ ████. Los paquetes deben ser manipulados según los Procedimientos Especiales de Contención mencionados anteriormente.

Dentro del vestíbulo, junto con las cajas de correos, hay una ranura etiquetada como "Correo Saliente". La ranura es capaz de aceptar paquetes de hasta 40cm de ancho y 6cm de alto, sin un límite aparente de longitud. Una vez insertados en la ranura, los paquetes desaparecen y eventualmente aparecerán junto a los paquetes de correo saliente, si no lo han hecho anteriormente.

Addendum 130-1: SCP-130 llamó la atención de La Fundación en 19██ cuando paquetes y cartas comenzaron a circular con estampillas del sitio. Los paquetes comenzaron a aparecer en las oficinas de correos de todo el mundo con sellos para su entrega tanto local como internacionalmente, dependiendo del paquete.

Los paquetes, a menudo, no podían ser entregados, ya fuera por que las direcciones eran inexistentes o los destinatarios no vivían en la dirección especificada, así que terminaron en las oficinas de correspondencia muerta. Varios activos de La Fundación notaron el extraño matasellos y la Fuerza Operativa Móvil Alfa-4 fue movilizada para investigar. Más tarde, la FOM Alfa-4 llegó a ████████, donde descubrieron que el pueblo había sido abandonado hace décadas. La oficina de correos parecía estar en una excelente condición, y no solo bien mantenido, si no que también limpia.

Mientras que la FOM Alfa-4 investigaba, aparecieron paquetes de correspondencia en la sala de correos. Los agentes registraron los paquetes y descubrieron una variedad de cartas y cajas, todos con la fecha de ese día y un matasellos de esa oficina de correos. El Agente ██████ intentó abrir uno de los paquetes, lo que provocó que desapareciera de la vista. Seis días más tardes, apareció un paquete en la sala de correos del Sitio-██. Dentro de éste se encontraba el Agente ██████ y un sobre con el recibo por el traslado correspondiente. El Agente ██████ tenía tatuado en su espalda las palabras "Devolver al Remitente" y "Franqueo Insuficiente" y se encontraba en estado catatónico. El Agente ██████ permaneció en ese estado hasta que el sobre fue puesto en la ranura de correo saliente de SCP-130, momento en el que el Agente recuperó la consciencia sin ningún recuerdo de lo sucedido durante su desaparición. Resultados similares ocurrieron cuando los agentes intentaron llevarse o dañar paquetes o la propia oficina de correos.

La investigación posterior condujo a los procedimientos de contención actuales, cuando a miembros del personal Clase-D caucásico en uniformes de █████ ████ del año 19██ se les ordenó ir a administrar el correo cuando apareció. Una vez procesado y colocado en el vehículo marcado como █████ ████, el correo puede dejar el área sin ningún problema. Si los paquetes no son tratados, sin embargo, desaparecerán del sitio y aparecerán más tarde en los sistemas postales mundiales con sellos para su entrega.

Addendum 130-2: Por medio de la examinación de los paquetes de correo en los últimos ██ años, la investigación a demostrado ciertas tendencias. Poco más del ██ porciento de la correspondencia es de naturaleza mundana, a excepción de los que poseen matasellos. Las excepciones parecen nunca haber sido enviadas, por alguna razón, y cartas que parecen haber sido temporalmente devueltas. Las primeras, a pesar de ser casos extraños, fueron destruidas con el fin de protejer la naturaleza de SCP-130. Las cartas deben ser examinadas y sus resultados subidos a [CENSURADO].

Las cartas dirigidas al personal o Sitios de La Fundación deben ser enviadas al Sitio-██ donde serán revisadas por el Departamento de ██████. Los informes serán clasificados bajo el nombre de Proyecto ██████████ y se pondrán como pendientes de revisión de un Supervisor.

Procedimiento Franklin-Dieciséis: Cuando un correo sea dirigido específicamente a [CENSURADO], deberá ser sellado en un acto de contramedida y llevado a la oficina del actual supervisor Nivel 5/130. El correo deberá ser examinado en busca de posibles amenazas explosivas, químicas, biológicas, meméticos o [CENSURADO]. Después de su revisión, el correo será abierto y evaluado. Si bien no ha llegado ningún objeto que requiera de una contención superior a Seguro, la posibilidad de algo más peligroso no puede ser ignorada.

La correspondencia dirigida a o interceptada por la Oficina a menudo son temporalmente sensibles, y como tales, deben ser minimizados para limitar los cambios. Se debe sopesar la posibilidad de obtener información para alterar acontecimientos actuales de forma perjudicial. Usar la información dada por SCP-130 para alterar eventos requiere de una mayoría de votos superior a dos tercios por parte de los Supervisores.

Ejemplos de mensajes interceptados son almacenados en el Documento 130-1 y se requiere de un Nivel 4/130 para acceder a ellos.

La correspondencia con el código [CENSURADO] debe ser entregada inmediatamente después de su análisis y no debe ser leída por 5/130. Tras hacer esto, el código debe ser invalidado, y el siguiente activado.

Procedimiento Franklin Diecisiete: Todo el correo saliente debe enviarse con un franqueo correspondiente a █████ ████ al momento de su envío y debe marcarse con el código [CENSURADO]. El correo enviado con este método debe ser registrado y verificado con los paquetes pasados con el fin de asegurar la integridad temporal.

Tras intentar enviar un correo en caso de que un recibo aparezca con el franqueo debido, el monto será colocado en un sobre y puesto en la ranura de correo saliente. La ranura solo acepta las siguientes monedas: Rands, Euros, y ██████████████. El uso de monedas falsas resultará en una reacción letal por parte de SCP-130 y una se cobrará una multa adicional antes de que el correo pueda ser enviado de nuevo.

Addendum 130-3: Después del fin de la segregación racial, SCP-130 ya acepta también al personal que no posea una piel blanca.

Incidente 130-6: El ██/█/19██, un paquete para una persona llamada ████ ███ ██████ llegó con dirección al buzón de correos del lugar. El Dr. █████, investigador asignado a SCP-130, colocó el paquete en el apartado de correos y esperó. ████████████ minutos más tarde, una persona desconocida identificada como ████ ███ ██████ llegó al vestíbulo. El sujeto parecía estar ligeramente perplejo, y se acercó a la caja. La caja cerrada se abrió apenas la tocó, y él expresó sorpresa cuando vio el paquete con su nombre.

La FOM Alfa-4, que se encontraba en el lugar, fue enviada a investigar al sujeto cuando ya se encontrara lejos de SCP-130 y posteriormente entrevistarlo. El sujeto no tenía planes de visitar la ████████ ese día, pero había sentido un inexplicable deseo de hacerlo mientras conducía cerca para visitar a su familia que se hallaba en la zona. Tras abrir el paquete, [CENSURADO]. Se le administró un amnésico Clase-A al sujeto y fue liberado después de una inserción de memoria.

                                                                                « Créditos »

Autor: MisterFlames

Traductor: Dc. Yerko