FANDOM

Resumen Ejecutivo de Instancias de SCP-130-2.

Hasta la fecha, han habido █████ instancias de SCP-130-2 que se encuentran bajo el Procedimiento Franklin-Dieciséis, y con ciertas excepciones, todos han sido revisados en esta oficina. A continuación se presentan los sumarios de los paquetes dirigidos a personas de interés tanto dentro como fuera de La Fundación.

Dr. M██████ █████ E██████, 5/130.

Destinatario: Dr. Alto Clef
Sumario: Hasta la fecha, han habido ████ paquetes dirigidos al Dr. Clef en una variedad de formas y tamaños, incluso algunos con códigos válidos para realizar el Procedimiento Franklin-Dieciséis. En todos y cada uno de los casos, los paquetes han contenido una gran variedad de medios para asesinar al buen Doctor, adjuntos con juicios alegres y alardes o incluso disculpas.
Notas: Después de ██ muertes y daños valuados por $███████ a La Fundación, todas las misivas dirigidas al Dr. Clef deben ser escaneadas a fondo y abiertas por control remoto por personal utilizando trajes NBQ por orden del O5-█. Debido al incidente del █/██/20██, solo el personal Clase-D debe manipular este correo y ha de estar a cincuenta metros de cualquier otra persona hasta que sea desechado.

Destinatario: Dra. Agatha Rights
Sumario:A la Dra. Rights se le han enviado una variedad de tarjetas de felicitación, denotando eventos como cumpleaños, aniversarios, y días festivos, como el Día de la Madre, el Día del ██████, ██████ ██████, y █████ █████.
Notas:Debido a [CENSURADO], todos estos paquetes deben ser incinerados y bajo ninguna circunstancia mencionada su existencia a la Dr. Rights.

Destinatario: Dr. King
Sumario: Cada Día del Árbol durante los últimos ██ años, una variedad de productos a base de manzanas les han sido enviados por correo al Dr. King, incluyendo semillas, sidra, y coñac. Cada veintiséis de Septiembre, una biografía de John Chapman, también conocido como Johnny Appleseed, aparece.
Notas: "Dios, ¿Que le hizo este chico a SCP-130? ¡Ni siquiera creo que haya estado alguna vez en Sudáfrica!" — 5/130