FANDOM

Ítem #: SCP-136

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Ningún procedimiento de contención extraordinario es necesario. SCP-136 debe ser mantenido en una sala de contención estándar de concreto de 10m x 10m x 10m. SCP-136-1 ha de mantenerse en una caja de plástico transparente cerrada que mida 0.5m x 0.5m x 0.5m, colocada sobre un mesa en el centro de la habitación. No es necesario que haya videovigilancia cuando SCP-136 no sea examinado activamente. Desde el Incidente I-136-c (Consulte los Informes de Incidentes), solo el personal Clase-D puede entrar en la recámara de contención de SCP-136 más de una vez en cualquier período de treinta días sin alguna autorización especial por parte del Director ██████.

Descripción: SCP-136 no tiene efecto en no-humanos.

SCP-136 describe dos fenómenos. SCP-136-1 es de apariencia variable, pero generalmente se manifiesta como una muñeca de arcilla, madera, metal, o tela, usualmente identificable como femenina y generalmente de entre 10cm a 30cm de longitud. La muñeca ha sido hombre aproximadamente el 10% de las visitas.

SCP-136-1 no tiene propiedades inusuales que puedan medirse empíricamente. La espectrometría en las muestras tomadas de la muñeca arrojan resultados típico para su materia actual. Cuando la muñeca es dañada hasta el punto en el que ya no parece humana - generalmente al retirarsele la cabeza o todas las extremidades - desaparece completamente y reaparece con una nueva configuración dentro de una radio de un (1) metro. Las pruebas de vaporización completa siguen pendientes.

SCP-136-2 se manifiesta solo cuando SCP-136-1 es visto por aproximadamente veinte (20) minutos, aunque así como con SCP-136-1, posee una forma variable. La primera indicación de la presencia de SCP-136-2 es un sonido de risa correspondiente al género de la apariencia actual de SCP-136-1. El personal que ha oído la risa reporta su sonido como "espeluznante" o "aterrador". La risa dura entre cinco segundos y dos minutos, seguida de una período de silencio, usualmente de cinco minutos. Tras el período de silencio, SCP-136-2 aparecerá a la vez que SCP-136-1 desaparezca abruptamente.

SCP-136-2 es una figura incorpórea desnuda o parcialmente desnuda con un género correspondiente al de SCP-136-1. SCP-136-2, cuyo tamaño oscila entre los 1.9 a 2.1 meros, siempre posa de manera provocativa y se mueve a través del aire a un ritmo lento (0.2m/s) en dirección al/l@s sujeto(s). Si más de un sujeto está presente, cada uno verá a la figura dirigirse hacia él. A media que se aproxima, la risa incrementa. En el momento en el que SCP-136-2 se encuentra a un rango de entre 1 a 2 metros cerca del sujeto, este invariablemente se pondrá rígido del miedo, se desmayará, o retrocederá hasta chocar con una pared. SCP-136-2 suele permanecer rígido hasta estar a aproximadamente 5cm del sujeto, momento en el cual le gritará antes de desaparecer. De diez a quince segundos más tarde, SCP-136-1 volverá a aparecer en su ubicación anterior con una configuración diferente.

La aparición tiene una apariencia muy inquietante. Su boca es demasiado ancha, congelada en un rictus de dolor y excitación. Ocasionalmente muestra sus dientes o lame sus labios. Sus iris ocupan casi toda la esclerótica de sus ojos, lo que los hace parecer enloquecidos e inyectados en sangre. Si es femenina, tendrá una cintura absurdamente estrecha y senos grandes. La experiencia de ver a SCP-136-2 es profundamente molesta y ha causado terrores nocturnos de forma universal en los sujetos por al menos 6 meses, posiblemente como resultado de una intrusión psíquica. Luego de la visita, la mayoría de los sujetos son incapaces de dejar la recámara de contención sin ayuda. Curiosamente, el personal Clase-D con un historial de desviación sexual experimente una reacción fuertemente negativa a SCP-136-2 de todos modos.

En ningún momento se ha observado a SCP-136-2 moverse más allá de los límites de su recámara de contención. Consulte el Informe del Incidente I-136-a.

Información Adicional:

SCP-136 fue recuperado del dormitorio de un niño en una casa abandonada en [DATOS EXPURGADOS] que había sido reportada como embrujada. Un barrido rutinario de dicho tipo de hogar se estaba realizando cuando el personal de La Fundación descubrió a SCP-136 cuando el Agente ████ cayó de la ventana del segundo piso gritando.

Reportes de Incidentes:

Incidente I-136-a, ██/██/19██

El Dr. Simon fue el vigésimo quinto sujeto en observar a SCP-136-2, y el cuarto en hacerlo voluntariamente. La visita procedió de manera habitual. Aproximadamente dos horas después de ver a 136-2, el Dr. Simon, que estaba en la sala de descanso con varios otros investigadores, gritó y dejó caer su taza de café. Incoherentemente indicó que podía ver a 136-2 flotando por el pasillo en su dirección. El Dr. Morris y el Dr. Harrison lo contuvieron, asumiendo que simplemente había quedado muy conmocionado por la experiencia. Luego de aproximadamente dos minutos, todos los presentes en la sala quedaron inconscientes. La Dra. Soboya fue la primera en recuperarse y procedió a despertar a sus colegas. El Dr. Simon cayó en coma y murió tres días más tarde.

— Dr. Meyers solicita su reclasificación como Keter. — Reclasificación a Keter denegada. No podemos descartar la posibilidad de que este desafortunado acontecimiento haya sido causado por otro SCP telepático.

Incidente I-136-b, ██/██/20██

Pasó de nuevo hoy. El Agente ████ metió a algunas Clase-D dentro de la recámara, y estuvo parado afuera con █████. 136 terminó de hacer su cosa, y yo estaba ayudando a los sujetos a salir de la habitación cuando todo se puso negro. Me desperté cuando el Agente █████ me dio una bofetada en la cara y los tres Clase-D quedaron en coma. Esta cosa está matando gente. No hemos aprendido nada nuevo de ella en diez años y no nos sirve para nada. Solicito que encontremos una forma de eliminar a 136, tal vez trayendo un SCP psíquico a su presencia. No es como si quemarlo lograse hacer algo.
— Dr. Meyers

Solicitud de terminación denegada. 136 está demostrando ser valioso para conseguir información en interrogaciones.

Incidente I-136-c, ██/██/20██

Esto ya se ha salido de control. Todos vieron lo que sucedió, Dios, todo el mundo a una yarda alrededor nunca olvidará [DATA EXPURGADA], y el Clase-D que estaba en la recámara desapareció y nadie sabe cómo. Por lo menos deberíamos hacer una evaluación más rigurosa de los Ds antes de enviarlos, pudimos haber descubierto que él era [DATOS EXPURGADOS] a tiempo. Gracias a Dios ya hemos descubierto que fue lo que desencadenó todo. Solicito nuevamente su reclasificación a Keter y un permiso para eliminar a 136.
— Dr. Meyers

Solicitud rechazada. El Dr. Meyers debe ser removido de la administración de SCP-136. La disposición de 136 debe ser directamente solicitada al Supervisor ██████ y al Dr. ███████ para su uso exclusivo en interrogaciones importantes.

                                                                                « Créditos »

Autor: kabu

Traductor: Dc. Yerko