FANDOM

Ítem #: SCP-138

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Se requieren mínimos Procedimientos de Contención. Para fines humanitarios, el sujeto actualmente se mantiene en un estado de coma inducido químicamente.

Descripción: SCP-138 es un hombre humano, se sospecha que posee mas de cuatro mil (4000) años de edad. El sujeto mide aproximadamente 1,5 metros de altura, esta demacrado y arrugado. Los orígenes precisos de SCP-138 son desconocidos. El sujeto fue descubierto en el 2006, en una tumba egipcia situada cerca de la tumba de Tutankamon desenterrado en el 1922, sellado dentro de un sarcófago. Cuando un ser vivo fue descubierto dentro de la tumba, la Fundación fue alertada por unos de los agentes encubiertos asignados a la Asociación Internacional de Arqueología. El sujeto fue inmediatamente trasladado al Sector 37 para una investigación por parte del equipo científico de investigación principal allí. Fisiologicamente, SCP-138 debería estar clinicamente muerto. Los músculos y órganos internos se encuentran en un grave estado de atrofia, y aunque el campo electromagnético del sujeto es estable, su sistema nervioso también se ve severamente debilitado. El sujeto ademas muestra evidencia de un gran numero de heridas mortales, algunas posiblemente accidentales, algunas evidentemente deliberadas,  cometidas por el mismo o por otros sujetos.

No hay explicación científica obvia para su continuo estado viviente. Aunque otros SCPs muestran propiedades de regeneramiento acelerado, lo que les permite resistir a la muerte, SCP-138 no posee tales capacidades lo cual su cuerpo no se regenera del daño, simplemente sigue funcionando a pesar de las lesiones letales. Esto se extiende a heridas de golpes, a pesar de todo lo que destruiría completamente el cuerpo resulta ineficaz.

El sujeto habla exclusivamente el dialecto del antiguo Egipto. La comunicación por medio de un traductor civil ha revelado muy poco sobre el pasado del sujeto, a pesar de que parece haber sido enterrado con un propósito religioso desconocido. Debido a su grave estado de heridas, SCP-138 se encuentra en un constante estado de agonía, y en numerosas ocasiones ha solicitado con insistencia la eutanasia humanitaria. No existen métodos exitosos de terminación ,a pesar de varios y variados intentos, tanto oficiales como no autorizados. Se adjunta una lista completa de las lesiones del sujeto.

Documento 138-27: Lesiones sufridas por el sujeto SCP-138

Antiguas lesiones:

  • Degollamiento
  • Diecisiete (17) heridas de separamiento de torso: Nueve (9) heridas de espada, seis (6) heridas de lanza, y dos (2) heridas causadas por un arma de perforación desconocida, posiblemente un metal o un pico de madera.

Intentos de Eutanasia sancionados:

  • Nausea severa (Debido al envenenamiento por arsénico vía intravenosa)
  • Quemaduras de tercer grado en el 100% del sujeto (Note que SCP-138 sobrevivió un total de veinte (20) minutos dentro de un incinerador industrial)
  • Daño al sistema nervioso interno y graves (Del intento electrocusion)

Intentos de Eutanasia no oficiales por parte del personal que no es parte de la investigación:

  • Trauma traqueal (Debido al intento de estrangulamiento extendido)
  • Dos heridas de bala en la cabeza, causando un traumatismo craneal severo
                                                                                « Créditos »

Autor: Desconocido

Traductor: Saikotech