FANDOM

Ítem #: SCP-142

Case de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-142 debe ser contenido en una habitación cerraa accesible con lo siguiente:

  • 1 mesa con un área superficial no menor de 75cm por 75cm
  • 1 taburete de altura ajustable
  • 1 un reloj de pared, eléctrico, que debe mantenerse visile y en funcionamiento en todo momento mientras SCP-142 esté en uso.

El acceso a SCP-142 solo está permitido bajo el consentimiento expreso por escrito del Dr. ████ y otro miembro del personal de Nivel 4. El personal asignado a SCP-142 no debe poseer ningún historial personal o familiar de adicción o compulsión al juego. El personal asignado a SCP-142 no debe hacer contacto físico con el dispositivo bajo ninguna circunstancia.

Descripción: SCP-142 se parece en gran medida a una máquina tragamonedas "Black Beauty" de 1940. La única irregularidad observada está presente en la ranura para monedas en la construcción externa de SCP-142, la cual se ha modificado para aceptar cualquier artículo que encaje en un espacio cilíndrico de 5.00 cm de longitud y 2.45cm de diámetro.

Cuando cualquier objeto de tamaño apropiado (de ahora en adelante referido como "la apuesta") se deja caer en el conducto de entrada de SCP-142, el dispositivo puede operarse como es habitual para una máquina tragamonedas de este modelo. Cuando los vasos se detienen en una configuración perdedora, la apuesta se pierde y no puede recuperarse. Sin embargo, cuando los vasos se detienen en una configuración ganadora, son dispensados entre 2 a 200 copias idénticas de la apuesta desde la ranura de salida de la máquina. En el caso de que la apuesta consista de varios objetos, lo que salga de la ranura (si es que se gana) consistirá de una variedad aleatoria de duplicados de os artículos apostados. Los datos obtenidos de las pruebas han revelado que el premio promedio de las configuraciones ganadoras es de 10 objetos, independientemente de la cantidad de objetos apostados.

Los sujetos humanos a los que se les permite interactúar con SCP-142 se ven afectados por el objeto en tres únicas etapas. La etapa 1 comienza inmediatamente después del contacto físico directo o indirecto con la palanca del dispositivo. Los sujetos demuestran un ligero vértigo y demuestran una gran disminución en el sentido del paso del tiempo. Si el sujeto no ha agotado su suministro de material para apostar después de 28-34 minutos de juego, él o ella gradualmente entrará en la siguiente etapa. Los sujetos en la etapa 2 parecen verse obligados a apostar cantidades cada vez más grandes de objetos (5-20% de material restante) hasta que se agoten sus suministros. Los sujetos también expresan una desilusión por ganar más frecuentemente como resultado de un cambio en su estrategia de apuestas. A pesar de esta creencia, la frecuencia de pagos parece reducirse en esta etapa.

La etapa 3 comienza una vez que se pierde todo el material para apostar, normalmente luego de 10 a 12 minutos después del inicio de la etapa 2 si es que un tercero no proporciona material adicional de apuestas para el sujeto. Los sujetos en esta etapa expresan una fuerte aversión en contra de SCP-142 y no continuarán operando el dispositivo a menos que se les obligue forzosamente. Los sujetos también expresan una aversión moderada a cualquier acción que implique insertar un objeto en algún agujero, así como también un fuerte temor irracional a 'desperdiciar' o 'perder' algo si se involucran en la actividad mencionada. Los ejemplos específicos varían entre los sujetos, pero incluyen: atravesar puertas, colocar objetos en gabinetes, usar bolsas, usar duchas, bañeras u otros objetos de baño con desagüe, quitarse/ponerse ropa, tener relaciones sexuales, y, más comúnmente, comer. Aproximadamente el 62% de los sujetos que han alcanzado la etapa 3 mueren de inanición o malnutrición a menos que se les obligue activamente a comer o se les proporcionen nutrientes por otros medios.

Cualquier sujeto que se le restringa o que de algún otro modo se le niegue a interacción con SCP-142 durante la etapa 1, se recuperará por completo dentro de una hora. Sin embargo, los sujetos en la etapa 2 que sean separados del dispositivo entrarán en la etapa 3, y los efectos de la etapa 3 han demostrado ser permanentes en todos los casos. Los sujetos en la etapa 3 deben ser terminados una vez se concluya su experimento.

SCP-142 fue recuperado el ██/██/████ de un concesionario de antigüedades abandonado en ████████, Ohio, tras seguir la pista de ████ ██████. Los registros de área indicaban que el dueño de la tienda murió de inanición aproximadamente 5 años antes de la recuperación del dispositivo.

Addendum 142-1: El ██/██/████. durante un experimento aprobado, SCP-142 fue temporalmente desarmado y cada pieza catalogada. La construcción de SCP-142 no es diferente de la de una máquina tragamonedas de la misma marca y modelo más allá de dos excepciones. El componente 142-0046, la palanca del dispositivo, contenía varias aleaciones inesperadas, incluyendo [DATOS EXPURGADOS]. El contacto con la palanca no tiene efecto cuando no está conectada al resto del dispositivo. Además, como se mencionó anteriormente, la ranura para monedas del dispositivo está ampliamente modificada para aceptar objetos más grandes que monedas. El elemento más notable de esta está en la rampa modificada, el componente 142-0524, una pequeña recámara compuesta de finas capas de peltre. 142-0524 parece servir tanto como el mecanismo de retención de objetos apostado así como el dispensador de los pagos. Los medios de interacción entre este componente y el resto de SCP-142 no están claros, sin embargo, debido a la construcción ampliamente frágil del componente 142-0524 y su presunta relación con las propiedades de duplicación del dispositivo, se prohíben sus posteriores examinaciones sin el consentimiento de algún O5.

Addendum 142-2: Con el permiso del O5-█, el personal ahora puede enviar materiales apropiados para su posible multiplicación con SCP-142. Las solicitudes deben ser enviadas por escrito al Dr. ████.

                                                                                « Créditos »

Autor: Lumancer

Traductor: Dc. Yerko