FANDOM

ESTE DOCUMENTO FUE RECUPERADO EN LA BÓVEDA DE DOCUMENTOS DE ALTO VALOR DEL SITIO ███.

Objeto Anómalo #: OA-1504-WGGYXJK

Descripción: Un hombre común y corriente que no puede sufrir daño.

Fecha de Recuperación: ██-██-████

Ubicación de Recuperación: ████████, ████

Estado Actual: OA-1504 está retenido en una recámara de contención humanoide estándar Desaparecido.

Addendum-1504-1:

Entrevistado: OA-1504

Entrevistador: Dr. Loyd

Prefacio: Al OA-1504 se le cuestiona sobre su trasfondo.

Nivel 3 requerido

<Comienza la Entrevista>

Dr. Loyd: ¿Cuál es tu nombre?

OA-1504: No lo recuerdo. Joe... algo.

Dr. Loyd: Ok, ¿En qué año naciste?

OA-1504: 1982.

Dr. Loyd: Gracias por decir el año, pero, ¿No tienes una fecha exacta?

OA-1504: No, nunca supe cuando nací.

La nariz del Dr. Loyd empieza a sangrar.

Dr. Loyd: Oh, disculpe, mi nariz está sangrando.

El Dr. Loyd sale de la habitación y vuelve unos pocos minutos después.

Dr. Loyd: Lo siento, eso fue raro. Nunca he sido propenso a tener sangrados espontáneos.

OA-1504: No se preocupe. Puede que una tormenta se aproxime. He oído que el cambio en la presión del aire puede hacer sangrar la nariz de una persona.

Dr. Loyd: Tal ves. ¿Sabes por qué no puedes ser dañado?

OA-1504: El sujeto se queda callado unos segundos y luego empieza a sollozar. Realmente no quiero hablar de eso.

Dr. Loyd: Está bien. Gracias por tu cooperación en la entrevista de hoy. Puedes regresar a tu recámara.

<Entrevista Terminada>

Addendum-1504-2:

No supimos su verdadera anomalía. Nunca supimos lo que realmente hace. [DATOS CORRUPTOS]

[DATOS CORRUPTOS]. Creo que afecta a las computadoras también. Nuestro sistema automático de seguridad empezó a tener "hipos". Una brecha por aquí, una brecha por allá. Nada que nos sorprenda. Pero entonces, los keter salieron. Solo la mitad del personal se dio cuenta. ¿La otra mitad? Murió. Fuimos capaces de contenerlo.

Enviamos una solicitud para más personal, pero nunca respondieron. Nuestros suministros se estaban agotando, así que pedimos más. Nada. Ni siquiera sabían de nuestra existencia. Ocurrían más brechas, ocurrían más muertes, pero nunca cuestionamos estas brechas ni estas muertes. No sé por qué no cuestionamos esas muertes.

[DATOS CORRUPTOS]

Hoy, temprano, tuvimos una brecha en la contención de todo el Sitio. Todas las puertas se abrieron por los "hipos" que mencioné antes. Casi todo el personal restante murió. Aquellos que todavía están vivos son pocos y están lejos unos de otros. No podemos contener una brecha de esta magnitud. Y seguramente todos los otros Sitios de La Fundación lo ignorarán. Ellos dirán que todo está completamente normal y lo ignorarán.

Voy a poner esto en la bóveda, y luego activaré la ojiva nuclear del Sitio. Ya estoy demasiado mal herido, y la explosión salvará más vidas de las que terminará. Si alguna vez alguien encuentra esto, díganle a mi esposa que la amo y que siento haber ocupado demasiado tiempo trabajando. Díganle que dije adiós, y que siempre estuve pensando en ella antes de morir.

— Investigador Darryl Loyd

Nota: Esto fue escrito a mano en el documento, presuntamente antes de que fuera puesto dentro de la bóveda de documentos de alto valor. Hay manchas de sangre en el documento. Los análisis posteriores indican que es la sangre del Dr. Loyd. Partes de este documento son ilegibles debido a las manchas de sangre.

Addendum-1504-3: La ojiva nuclear del Sitio-███ fue detonada el ██/██/████ para contarrestar una brecha en la contención de Clase-7. Un total de █ fueron destruidas en la explosión, █ anomalías fueron recuperadas, y █ anomalías siguen desaparecidas, incluyendo al OA-1504. ███ miembros del personal murieron en el Sitio-███.

ESTE DOCUMENTO HA SIDO ACTUALIZADO CON LA NUEVA INFORMACIÓN RECUPERADA DEL SITIO-███.

Ítem #: SCP-1504

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1504 no está contenido actualmente. Si cualquier personal de La Fundación avista al sujeto, deberá contactarse con el actual supervisor del proyecto. En el evento de que SCP-1504 sea encontrado, debe ser llevado al Área 114[1] y contenido en una recámara de contención de 3m x 3m x 3m.

Para entrar en la recámara de contención del sujeto, se necesitarán al menos un total de 4 miembros de personal de Nivel 3. Dos miembros del personal deben permanecer dentro de la sala de control para ejecutar remotamente el fallo en caso de que se produzca una brecha en la contención. El fallo consiste en inundar la cámara de contención y las áreas circundantes con vapor de Halotano, que es el único método viable para incapacitar a SCP-1504. Extensas investigaciones han demostrado que SCP-1504 puede ser incapacitado por un trauma contundente forzado en su cabeza. El sujeto debe ser totalmente confinado e incapacitado en todo momento con el uso de cadenas y vapor Halotano.

Los otros miembros del personal deberán activar múltiples seguros simultáneamente. Un mínimo de cuatro guardias deberán protegerlos durante este tiempo. Después de que los seguros hayan sigo activados, un miembro del personal deberá entrar a la recámara de contención. Los guardias deberán estar listos para una brecha en la contención en todo momento si la recámara de contención es abierta.

Ningún sistema automático debe ser usado en el Área 114. Todas las puertas y contenciones deben ser bloqueadas usando cerrojos de combinaciones numéricas o simples candados. Todo el personal trabajando en el Área 114 debe tener una alta aptitud en el campo de la parapsicología o una fuerte resiliencia a los cambios de percepción.

Descripción: SCP-1504 es un varón caucásico, de 1.95 metros de alto. La apariencia del sujeto no tiene nada de especial, exceptuando una pequeña marca de nacimiento en su hombro derecho. Los rasgos anómalos de SCP-1504 incluyen su incapacidad de sufrir daño o morir.

Todas las acciones tomadas por SCP-1504 serán percibidas por los individuos a su alrededor como si estuvieran dentro de las expectativas esperadas para la situación. Se ha visto a SCP-1504 agredir físicamente al personal, quienes creyeron que ha pasado por sus propias acciones. El sujeto es capaz de afectar dispositivos electrónicos y sistemas automáticos.

SCP-1504 atrajo la atención de La Fundación debido a su incapacidad de sufrir daño y fue clasificado como un Objeto Anómalo después de las pruebas iniciales. El sujeto fue mantenido en el Sitio-███ en el Ala de Objetos Anómalos de la instalación. El ██/██/████, Un fallo de seguridad en todo el Sitio y una subsiguiente brecha en la contención resultó en la detonación de la ojiva nuclear del Sitio.

SCP-1504 fue declarado desaparecido después de que una búsqueda en el Sitio no revelara una muerte confirmada. Se emitió una búsqueda de baja prioridad, pero pronto se elevó a alta prioridad después de que se encontrase el documento anterior. La FOM-Eta-6 ("Filtros de la Conciencia") se formó para encontrar a SCP-1504.

Addendum-1504-1: Tras un análisis posterior y enviado a través de múltiples filtros, se descubrió que las respuestas de SCP-1504 fueron diferentes a las que se habían registrado anteriormente. El documento fue actualizado para incluir estas respuestas.

Entrevistado: SCP-1504

Entrevistador: Dr. Loyd

Prefacio: A SCP-1504 se le cuestiona sobre su trasfondo.

Nivel 3 requerido

<Comienza la Entrevista>

Dr. Loyd: ¿Cuál es tu nombre?

SCP-1504: No te lo diré, simplemente me ignorarás.

Dr. Loyd: Ok, ¿En qué año naciste?

SCP-1504: Ya te lo dije. Ni siquiera notarías si te golpeara en la nariz.

SCP-1504: ¡No te dije un puto año! ¡Hey! ¡Hey! Doc, mira esto.

El sujeto se levanta de su silla y procede a agredir físicamente al Dr. Loyd, y vuelve a su asiento

Dr Loyd: Oh, disculpe, mi nariz está sangrando.

El Dr. Loyd abandona la habitación y regresa unos minutos más tarde

SCP-1504: Eso es por que te metí un puto puñetazo.

SCP-1504: Podría decir cualquier cosa. Podría hacer cualquier cosa. Podría decir que violaría y mataría a tu esposa y ni siquiera lo notarías. Carajo, podría de hecho violar y matar a tu esposa y ni siquiera lo notarías. Estoy viviendo un infierno virtual por que no puedo morir. Voy a salir de este cuarto y tomar el arma del guardia. Voy a dispararme con esa arma y nada, jodidamente nada, va a pasar.

El sujeto parece empezar a sollozar

SCP-1504: ¿Sabes lo que se siente estar en un cuarto lleno de gente y que todos te ignoren? ¿Sabes lo infernal que es mi vida? Quiero morir.

Notas al Pie:

  1. El Área 114 es el lugar principal para tratar con entidades o amenazas basadas en la percepción y en los sentidos.
                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}