FANDOM

1507

SCP-1507 bajo los procedimientos de contención originales

Ítem #: SCP-1507

Clase de Objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1507 debe ser contenido en la celda de observación de la vida silvestre 1b con procedimientos de seguridad estándar. Las instancias de SCP-1507 toleran la actividad humana y gustan de jugar con el personal. Los miembros del personal no deben tener acceso a SCP-1507 sin ser acompañados por la seguridad. Cualquier miembro del personal que entre en el recinto debe vestir un traje protector que cubra su cabeza y cuerpo. El acceso solo está permitido para inspeccionar la jaula y con fines de estudio. Si SCP-1507 parece estar vocalizando más frecuentemente de lo que se considera normal, los altavoces amortiguadores de sonido in-situ deberán activarse hasta que cesen las vocalizaciones.

Descripción: SCP-1507 es un conjunto de 15 26 flamencos rosas de plástico hechos en Coral Sprigs, Florida, Estados Unidos. Las instancias de SCP-1507 tienen los mismos patrones de comportamiento que un espécimen normal de Phoenicopterus ruber, sin embargo, no requieren de sustento alimenticio. Las instancias de SCP-1507 son vulnerables a las mismas fuerzas a las que el plástico común es vulnerable, como el calor y la presión. Las pruebas han demostrado que no poseen una inteligencia compleja.

Las instancias de SCP-1507 es universalmente hostil hacia los humanos y es sabido que atacan al personal que ingrese dentro del recinto por medio de caer sobre ellos y utilizar sus soportes de metal para rasguñar y herir el rostro y ojos de la víctima. SCP-1507 con frecuencia procederá a aparentar se dócil antes de atacar, lo que ha llevado a varios casos de lesiones graves entre el personal de investigación.

SCP-1507 fue descubierto el 18/9/1991, en Jacksonville, Florida, Estados Unidos. Llamaron la atención de La Fundación por primera vez cuando La Fundación siguió el rastro de un llamado al 911 en el que un hombre afirmaba haber sido atacado por varios flamencos de jardín. Cuando se investigó la casa desde la que se originó la llamada, los activos de La Fundación se encontraron con un hombre muerto por heridas punzantes, con 15 instancias de SCP-1507 alojadas en su casa. Todos los miembros de SCP-1507 fueron contenidos en la escena sin incidentes. Desde su contención, ningún incidente grave ha sucedido y, por ende, se ha clasificado como Seguro. Corregido. Consulte el Incidente 1507-A y -B.

Addendum: Incidentes que involucren a SCP-1507

Incidente 1507-A

SCP involucrado: SCP-1507
Ubicación: Observación de la Celda-1b
Descripción: El 12/4/2011, el Investigador Boyd estaba jugando con SCP-1507-8 durante su descanso. Durante este tiempo, SCP-1507-8, de forma juguetona, intentó quitarle comida. Tomando esto como una acción agresiva, Boyd golpeó a SCP-1507-8, dejándolo en el suelo, y rompiendo la carcasa de plástico de la criatura. Tras el incidente, todas las instancias de SCP-1507 se volvieron altamente agresivas hacia todos los miembros del personal. A los procedimientos de contención se les ha programado una revisión y, mientras tanto, todos los miembros del personal deben tener cuidado al entrar al recinto de SCP-1507.

Incidente 1507-B

SCP involucrado: SCP-1507
Ubicación: Observación de la Celda-1b
Descripción: El 6/5/2011, SCP-1507 comenzó a vocalizar más frecuentemente. Además, estas vocalizaciones eran únicas en comparación con cualquier otra previamente producida. Aproximadamente 45 horas después de que se observaran por primera vez las nuevas vocalizaciones, 11 instancias extra de SCP-1507 (de ahora en adelante referidas como SCP-1507-16 al -26) aparecieron en el Sitio y brecharon la contención de todas las instancias de SCP-1507. Entonces, procedieron a atacar al personal del Sitio, con niveles nunca antes vistos de acciones y comportamiento agresivos.

Durante la brecha, fueron hostiles hacia los miembros del personal, hiriendo a 11 y matando a 4 antes de ser re-contenidos. En vista del posterior descubrimiento de instancias de SCP-1507 fuera de la custodia de La Fundación y la capacidad de llamar a más, la celda ha sido mejorada con equipos de insonorización. SCP-1507 fue actualizado a Euclid.

Addendum 2: Actualmente, se hipotetiza que SCP-243, o una anomalía similar, puede ser el posible origen de SCP-1507. Se desconoce la razón de que SCP-1507 aún no se haya deanimado, o si se deanimará en el futuro de acuerdo al comportamiento de SCP-243. Una investigación se encuentra en curso.

                                                                                « Créditos »

Autor: Roget

Traductor: Dc. Yerko