FANDOM

Ítem #: SCP-1542

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1542 es contenido en una celda estándar de 3 m x 4 m x 4 m resistente a la corrosión. La celda sera proveída de una estructura simple de tubos los cuales funcionaran como una forma de despejar el área para SCP-1542. El organismo de la celda sera limpiada dos veces cada mes y cualquier corrosión notable sera reparada durante este tiempo. La entidad sera alimentada una vez diariamente por una pila de lodo formada de puré de carne y sustancias vegetales; SCP-1542 manifiesta una notable aversión a la comida rellena que contiene capsaincin.

Cualquier y todo el personal programado para interactuar con SCP-1542 en una base regular asistirá a evaluaciones psicológicas mensuales.

SCP-1542 actualmente es almacenado en el Sector-28 dentro de la clínica en la Sala-3; transferido al Área-12 de Bio-Investigación actualmente bajo revisión.

Descripción: SCP-1542 es vagamente una entidad humanoide que consiste ante todo en tejido muscular anclado a una estructura tubular compuesta de una inidentificada sustancia parecida a la espuma. SCP-1542 mide 190 cm de largo y pesa 57 kg. La criatura posee órganos auditivos rudimentarios situados dentro de su torso, y un muy modificado sistema nervioso ha sido visto tejido a lo largo de la estructura osea. El tejido muscular del sujeto oculta una solución de fuertes sustancias paraliticas contenidas dentro de una mucosidad semi-ácida; la sustancia parece cubrir en su totalidad el cuerpo y sus funciones como una clase de piel gelatinosa. SCP-1542 no posee un sistema vascular, sistema respiratorio o tracto digestivo, en cambio absorbe oxigeno y nutrientes a través de la capa mucosa.

La entidad parece preferir la locomoción sin extremidades, principalmente contrayendo y expandiendo su torso para propulsarse cuando viaja a un extremo de la celda. SCP-1542 utilizara sus miembros cuando escala o navega en terrenos irregulares, en raras ocasiones el organismo sera visto intentando movimientos bípedos.

SCP-1542 se ha mostrado consiente de si mismo y en ocasiones ha intentado comunicarse interactuando con miembros del personal y equipos de limpieza.

Addendum 1542-1: SCP-1542 fue adquirido desde el ████████ instalación de tratamiento de aguas residuales localizada en Calgary, Alberta el 16/09/1998 luego de una llamada de emergencia acerca de un "cadáver viviente". Un pequeño grupo de agentes fueron desplegados bajo la fachada de ser el personal de respuesta de emergencia; SCP-1542 fue localizado dentro del contenedor principal de residuos sobre alimentos orgánicos disueltos. La entidad fue entonces detenida y transportada al Sector-28.

Amnesicos Clase-A fueron administrados a todos los miembros de la Instalación.

Addendum 1542-2: Lejos de la examinación medica de SCP-1542 se descubrió una barra metálica implantada quirurgicamente dentro del [CENSURADO] en el espécimen. La barra se le taladro la siguiente inscripción.

Sujeto: A35
Proyecto: AN1-M4KR-0021c
Prototipo: HAG-092b-1
Propósito: WASTE-2b
Instalación: DBO-18a-1

Addendum 1542-3: La documentación adicional fue recuperada del dispositivo USB dentro del torso del sujeto asi como varios trozos de tela blanca, los datos recuperados estaban muy codificados y el dispositivo fue parcialmente dañado al ser expuesto al ácido. El siguiente documento pertenece al perfil de captura y experimentación del sujeto.

Serie: 0021c

Fecha: Marzo 15, 1981

Ubicación: █████ ███████, Saskatcheman, Canadá.

Sujeto: ███████ █████████

Reporte de Captura: El pelotón A53-b localizo al sujeto aproximadamente a las 0700 - Domingo, sin reporte de bajas. El sujeto fue incapacitado con éxito antes que comenzara a trasladarse a la Instalación de Pruebas DBO-18c-2.

Reporte de la Exposición Química: El sujeto A-35 permaneció completamente sumergido por 23 horas, luego de extraerlo del Vat-17-GH8-1b el sujeto comenzó a perder cohesión entre la hipodermis y el tejido muscular subyacente, el sujeto fue posteriormente sedado.

Reporte Inicial Quirúrgico: El sujeto A-35 fue movido al Área Quirúrgica E-2a para exposiciones adicionales bef-

Toda la información restante estaba demasiado corrompida para ser recuperada correctamente, investigaciones adicionales de la organización detrás de la creación de SCP-1542 esta actualmente en marcha.

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}