FANDOM

Larry, la Llama Amorosa

SCP-1545

Ítem #: SCP-1545

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1545 ha de mantenerse en el Casillero de Contención 1545 en el Sitio-40, con el acceso prohibido a todos los miembros del personal con una Autorización de Seguridad menor al Nivel Tres (3). Ningún otro procedimiento es necesario por el momento.

Descripción: SCP-1545 es un disfraz de llama para dos personas que tiene botas de agua. SCP-1545 se puede abrir a lo largo de su sección media. Su interior es consistente con el de los disfraces de su tipo, teniendo un espacio para dos personas, uno con sus piernas en las patas traseras inclinandose hacía la sección media y otra con sus piernas en las patas delanteras estando de pie. Una etiqueta cerca de la parte trasera del disfraz se refiere al objeto como "Larry, la Llama Amorosa".

Los efectos anómalos de SCP-1545 no se manifiestan hasta que es usado. Los Sujetos vistiendo a SCP-1545 se meterán de manera extrema en el personaje, con la persona en las patas delanteras hablando como si se tratara de "Larry, la Llama Amorosa" y la persona de las patas traseras realizando diversos bailes. SCP-1545 se comporta de una manera extremadamente dócil.

Los Sujetos dentro de SCP-1545 no son físicamente capaces de salir de SCP-1545 a menos que sean retirados por alguien más, y no muestran el deseo de hacerlo, sin embargo, no muestran oposición a la hora de ser retirados. De no ser retirados por la fuerza de SCP-1545, los Sujetos actuaran continuamente como "Larry, la Llama Amorosa" hasta su muerte[1]. Los Sujetos retirados recuerdan haber estado dentro de SCP-1545; sin embargo, no muestran ningún conocimiento acerca de sus propiedades anómalas. Los Sujetos no muestran una actitud negativa hacía su estadía dentro de SCP-1545, en vez de eso, se comportan de buena manera.

SCP-1545 fue descubierto por las autoridades de [CENSURADO] en una casa suburbana abandonada. Las víctimas murieron por deshidratación. La autopsia indicó que la víctima en las patas traseras había muerto 1 día antes, y tenía varias contusiones graves causadas por haber sido arrastrado a lo largo de la casa por la víctima en las patas delanteras. SCP-1545 fue confiscado por La Fundación después de que fueran descubiertas sus propiedades anómalas. Amnésicos Clase-A fueron administrados.

Addendum: Registro de Audio 1545-A:

Entrevistado: D-5362, habiendo sido removido de SCP-1545

Entrevistador: Dr. Fredericks

Prólogo: El Sujeto estuvo en el interior de SCP-1545 durante aproximadamente 3 horas.

<Inicio del Registro>

Dr. Fredericks: Hola, D-5362.

D-5362: Buenas tardes, señor.

Dr. Fredericks: ¿Cómo te sientes?

D-5362: Un poco agotado, señor.

Dr. Fredericks: Oh, si, vi todo tu baile. ¡Te debe haber dejado muy cansado!

D-5362: Así es, señor, ¡Pero hay que mantener a la gente entretenida!

Dr. Fredericks: Pero seguramente consideraste salir un rato a beber algo.

D-5362: Eso no se puede hacer, señor. Eso arruinaría la ilusión.

Dr. Fredericks: Es una llama con botas de agua que habla, ¿Que tipo de ilusión es esa?

D-5362: Bueno... simplemente no conoces a Larry, la Llama Amorosa como yo lo hago, señor.

<Fin del Registro>

Registro de Audio 1545-B:

Entrevistado: D-5483, siendo "Larry, la Llama Amorosa"

Entrevistador: Dr. Fredericks

Prólogo: El Sujeto ha estado dentro de SCP-1545 durante dos días. Su voz se ha vuelto muy ronca debido a la deshidratación.

<Inicio del Registro>

Dr. Fredericks: Hola, D-5483.

D-5483: ¡Oh, No soy James! ¡Soy Larry, la Llama Amorosa!

Dr. Fredericks: Bueno... Larry, ¿Como te sientes?

D-5483: ¡Superi-Duperi, Doctor! Mi cola esta algo holgazana, ¡Pero estoy bien! ((Nota: D-5484, las pastas traseras de SCP-1545, había muerto hace dos horas. D-5483 ha estado arrastrando a D-5484 desde entonces)).

Dr. Fredericks: Larry, ¿Eres consciente de los hombres dentro de ti?

D-5483: ¿Te refieres a mis ayudantes?

Dr. Fredericks: Si, tus ayudantes.

D-5483: ¡Mis ayudantes aman ayudarme! ¡Juntos llevamos la alegría a todo el mundo!

Dr. Fredericks: ¿Estas consciente de que D-5484 está muerto, Larry?

D-5483: Él solo esta tomando una siesta, doctor.

<Fin del Registro>

  1. Siendo la causa de muerta más común la deshidratación. La infección también es común, debido a la suciedad acumulada dentro del disfraz cuando los Sujetos se encuentran dentro.
                                                                                « Créditos »

Autor: Salman Corbette

Traductor: Dc. Yerko