FANDOM

SCP-1555-1

Exterior de SCP-1555, con el cañón visible. Al momento de la fotografía, el cañón era significativamente más largo de lo normal.

Ítem #: SCP-1555

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Un radio de 50 millas alrededor de SCP-1555 ha sido designado como un santuario de la vida salvaje de acuerdo a la Ley de Especies en Peligro de Extinción de los Estados Unidos, dado su estado como ubicación de una de las pocas poblaciones restantes de ratones de campo Robertson. Debido a los terrenos extremadamente dificultosos para el transito que rodean a SCP-1555, una patrulla de guardia no es necesaria; una puerta cerrada y un puesto de guardia (disfrazado como estación de investigación científica de la vida silvestre local) deben mantenerse en la calle de entrada. Los ruidos emitidos por SCP-1555 deben ser atribuidos a truenos, explosiones sónicas u ondas de gravedad acústica por los equipos de desinformación de La Fundación. La Fuerza Operativa Móvil Gamma-29 ("Viejos de la Montaña") debe ser asignada a SCP-1555 para realizar cualquier exploración de la superficie exterior y para el seguimiento y recuperación de especímenes. La exploración del interior del SCP solo se debe llevar a cabo por medio de una sonda remota y de personal Clase-D.

Descripción: SCP-1555 es una instalación de origen y propósito desconocido distribuida en túneles debajo de un pico de montaña sin nombre en el Parque Nacional ████████. Aparenta ocupar casi todo el espacio interior de la montaña y se extiende hasta una distancia desconocida bajo el nivel del mar. Las prospecciones sísmicas y el radar de penetración en el suelo han demostrado ser útiles a la hora de trazar mapas de las extensiones externas de la instalación, aunque se sabe que el diseño interno cambia (aunque solo en áreas específicas). Una entrada se encuentra disponible, pero todos los intentos de inspeccionar al SCP han fallado, resultando en la pérdida de un agente de La Fundación (Agente Harris), una Fuerza Operativa Móvil (FOM Epsilon-12, "Gerentes de Instalaciones" - consulte el Registro de Audio/Telemetría Epsilon-12-1555 para más información), y ██ miembros del personal Clase-D.

SCP-1555-2

La única entrada conocida a SCP-1555 por sobre el nivel del suelo.

La estructura de los túneles de SCP-1555 (designada como SCP-1555-1) culmina cerca de la cima de la montaña; en la parte superior de la estructura (A aproximadamente 20 metros por debajo de la cumbre), mirando hacia el noroeste, un tubo de acero sale de la montaña y se extiende (aproximadamente) tres metros en un ángulo de 27 grados desde la horizontal. El tubo está rayado con 25 tierras y a una velocidad de torsión de 1:20, y parece ser similar en diseño al cañón de un obús moderno de 155mm. El tubo ha sido observado cambiando de forma; la observación microscópica del tubo durante su transformación indica que aparecen cristales de hierro en su superficie sin una fuente discernible. Las transformaciones generalmente toman la forma de un dispositivo de bozal, como un amplificador de cañón o un freno de retroceso, aunque se han visto otras formas. Nunca se ha observado que las adiciones permanezcan durante más de un disparo, y luego desaparecen de la misma manera en la que se manifiestan.

SCP-1555 lanzará un proyectil (designado como SCP-1555-2) desde este tubo en períodos de tiempo impredecibles (a más tardar, diez días desde el último evento). El proyectil usualmente viajará a una velocidad estándar para un obús de 155mm, pero se han reportado variaciones. En casi todos los casos, la bala aterrizará intacta en el valle a 6km al noroeste del SCP y liberará 5-16 ratos de campo Robertson, catalogados provisionalmente como SCP-1555-3. En la mayoría de los casos, los ratones parecen ser completamente indistinguibles de los ratones de campo Robertson (Apodemus robertsonil) naturales, con una división de género de 50/50. Los ratones muestran una desviación genética normal en la mayoría de las instancias, aunque aproximadamente 15% de los proyectiles contienen ratones genéticamente idénticos. Una vez liberados, la bala (en la mayoría de los casos) se corroerá y se convertirá en polvo pasadas dos horas.

+ Observaciones Seleccionadas de la FOM Gamma-29, 2004-Presente (En Orden Cronológico)

  • Proyectil de aproximadamente cinco metros de largo; liberó dos mil ratones.
  • Carcasa de caoba; liberó cinco ratones y permanecieron intactos.
  • La bala no siguió una trayectoria parabólica. Los radares observaron al proyectil ir más allá de la órbita de Marte y se perdió.
  • Ninguna carcasa. Diez ratones disparados desde el SCP; aterrizaron esparcidos por el valle.
  • El proyectil contenía diez esqueletos de ratón.
  • Una carcasa con un cohete adjunto detrás aterrizó a cuatro kilómetros más allá de la distancia promedio.
  • El dispositivo bozal se manifestó en forma de un enorme supresor de sonido. Disparo notablemente menos ruidoso de lo normal.
  • Proyectil salió desde el extremo del bozal por aire comprimido; aterrizó frente al tubo y liberó un ratón.
  • La bala contenía una masa enredada de transistores bipolares PNP en lugar de ratones.
  • El dispositivo bozal se manifestó en forma de un adaptador de presión. La carcasa contenía los restos de un estimado de ocho ratos, comprimidos hasta ser irreconocibles.
  • 48 proyectiles disparados en una sucesión extremadamente rápida. Cada uno contenía tres ratones.
  • Carcasa de goma sólida; no se disolvió
  • La bala aterrizó; liberó gas de cloro en lugar de cinco ratones.
  • Se disparó una viga de acero en lugar de una carcasa.
  • La carcasa continuó viajando hasta impactar contra el suelo, dejando un agujero en ángulo. La medición de la profundidad mediante telémetro láser y radar fallaron.
  • El SCP disparó cinco veces sin lanzar ningún proyectil.
  • El barril del SCP se retrajo en la montaña durante dos días; un días más tarde se disparó. El proyectil contenía nueve ratones.
  • Una luz roja brilló desde el cañón del arma durante 3 días.
  • Una carcasa ordinaria aterrizó; desplegó ratones continuamente durante tres horas. Número total no contabilizado dada la superposición rápida de ratones.
  • Carcasa explotó en el aire, liberando fragmentos de metal. Funcionó de forma idéntica a un disparo de artillería HE.
  • Un proyectil que contenía dos ratas marrones (Rattus norvegicus).
  • El barril acumuló material durante varias semanas y, varias veces más de lo normal, disparó un proyectil hasta una distancia de doscientos kilómetros. La carcasa aterrizó cerca de la ciudad de █████████ y liberó cuatro ratones.

Consulte también: Registro de Audio/Telemetría Epsilon-12-1555

                                                                                « Créditos »

Autor: atomicthumbs

Traductor: Dc. Yerko