FANDOM

Ítem #: SCP-158

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-158 sera instalado en la Sala de Operaciones 07 del Área-12 de Bio-Investigación. El personal no es permitido de, suplementar el cuarto de ninguna energía, a menos que sea presentado, y aprobado, en una petición de autorización formal al Investigador en Jefe el Prof. █████. El personal que desee utilizar el mecanismo lo solicitara y leerá completamente la transcripción del manual de instrucciones completo. Durante la utilización del mecanismo, dos (2) guardias armados permanecerán fuera del cuarto todo el tiempo por si acaso. En caso de un accidente, toda corriente sera cortada inmediatamente al cuarto, y los guardias examinaran el cuarto cuidadosamente por algún signo de mala praxis. La mala praxis sera castigada de la manera que decida el Investigador en Jefe basándose caso por caso.

Descripción: SCP-158 es un gran brazo mecánico, similar a los que se encuentran en fabricas automotrices, aunque el accesorio del extremo posee una forma inusual, parecido a una garra tridactil puntiaguda. Su ubicación optima sera instalada y suspendida hacia abajo, su base sera unida al techo del cuarto que ha sido construido para acomodarlo. Una serie de cables sobresalen desde la base y algunos se conectan a una compleja consola móvil, completa con VDU (Unidad de Representación Visual) y un teclado. Los otros están conectados a una fuente de energía que funcionaran si el mecanismo opera con éxito. En la parte inferior de la consola, existe un mecanismo dispensador, para contener accesorios de aproximadamente 7.6 cm (3 pies) de anchura, y 17.8 cm (7 pies) de altura.

El brazo, los cables y la consola presentan daño de fuego, aunque este es solo superficial, y no afecta el funcionamiento del mecanismo.

Cuando es activado, al mecanismo le tomara veinte (20) minutos arrancar y comenzar a funcionar completamente.

Cuando se utiliza correctamente sobre organismos con vida que demuestren conocimiento, SCP-158 removerá una sustancia desconocida y la transferirá a través del mecanismo dispensador debajo de la consola. El contenedor optimo de esta sustancia es un bote de vidrio o taza en el que caben accesorios. Luego de que esta acción es realizada, el organismo en el que se realizo cesara de toda función cerebral superior, continuando solo con la actividad cerebral del tronco. El sujeto no responderá a estímulos externos, y no exhibirá algún movimiento mas allá de las acciones de reflejo básico.

La sustancia removida es gaseosa, aunque la apariencia global y propiedades son diferentes de sujeto a sujeto. La sustancia es una fuente indefinida de cinética, electricidad, calor, y energía de luz. Aunque el indice y producción, de nuevo, son diferentes de sujeto a sujeto, el promedio es relativamente bajo.

El dispositivo fue encontrado a finales del 2007 en █████, ███████, dentro de un hospital incendiado que estaba en aparente desuso por un largo, y perceptible periodo de tiempo (se estiman aproximadamente mas de cinco años). Junto al mecanismo fue encontrado gravemente dañado un "manual del propietario" el cual contenía instrucciones de como utilizar el mecanismo. Estas instrucciones desde entonces han sido transcritas y copiadas numerosas veces, con una simple copia siempre presente en el cuarto de contención. Aunque en las instrucciones claramente esta como mantener y utilizar el mecanismo, la crónica de capítulos de como construirlo y que es exactamente estaba demasiado dañado para ser leído, se solicito un proceso de prueba y búsqueda de errores (véase Registro de Experimento 158-AA).

Notas Adicionales: El dispositivo es capaz de revertir la extracción, situando el mismo, o una diferente, sustancia de regreso dentro del sujeto (véase Registro de Experimento 158-AG). Cuando esta acción es realizada, el sujeto recuperara todo conocimiento y funciones cerebrales elevadas, pero el resultado final difiere, dependiendo de que si fue o no fue la sustancia original la que se extrajo desde el paciente en la que se coloca.

Addendum-01: El Dr. ██████████ sugirió experimentar con el personal clase-D y equipo electrónico, para intentar reproducir SCP-168, SCP-1875, SCP-2306 o un fenómeno similar. (Pendiente)

Addendum-01A: Inspirado en el Addendum previo, el Regulador █████ ha dado la ingeniosa idea de utilizar a SCP-158 en un sujeto de prueba, luego exponer el cuerpo a SCP-217 hasta que el virus corra por el cuerpo, y finalmente re-insertar el contenido de vuelta dentro del cuerpo transformado. ███████ y █████ extremadamente entusiasmados sobre esta proposición, organizaron una reunión con todos los doce ██████████ para discutir los beneficios que alcanzarían de dicha técnica.

                                                                                « Créditos »

Autor: Kain Pathos Crow

Traductor: Saikotech