FANDOM

Ítem #: SCP-1586

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1586 está alojado en una celda humanoide estándar en el Sitio de Contención Humanoide 06-3. SCP-1586 será alimentado con una dieta de alta caloría y monitoreado en todo momento mediante sensores biométricos. Cualquier padecimiento, aflicción, o inconsistencia en las lecturas biométricas deben ser reportadas al mando fuera del sitio en el Sitio 19 inmediatamente, y cualquier procedimiento médico que conlleve el riesgo de inducir un aborto espontáneo debe ser aprobado por ambos, Director del Sitio y Asistente de Director del Sitio.

Hasta que los procedimientos de contingencia sean finalmente desarrollados, todo el personal no esencial debe ser evacuado del sitio en caso de que SCP-1586 experimente un aborto espontáneo o entre en labor de parto.

Descripción: SCP-1586-1 es una mujer humana de ascendencia mestiza Europea, de aproximadamente 17 años de edad en la contención inicial. SCP-1586-1 es fisiológicamente normal en todo aspecto con la excepción de estar ligeramente demacrada como resultado de una desnutrición a largo plazo debido a los efectos de SCP-1586-2, el cual solo ha sido parcialmente mitigado mediante la administración de una dieta de alta caloría. Al momento de la última actualización, SCP-1586-1 ha estado en custodia de La Fundación por los últimos cinco (5) años, durante el cual ella ha sido altamente cooperativa con el personal de La Fundación y hasta ahora plantea un riesgo mínimo de seguridad.

SCP-1586-2 es un objeto o entidad anómala suspendida en el centro del útero de SCP-1586-1 que parece ser un cuerpo negro casi perfecto con la forma de un feto humano de doce semanas de edad. El objeto exhibe un objetivo de radiación electromagnética consistente con una singularidad gravitacional y la continua atracción de nutrientes y fluidos desde el revestimiento uterino de SCP-1586-1. Las medidas de las propiedades del objeto han dado un cálculo de la masa de aproximadamente 1.69 x 1025kg; actualmente se desconoce cómo o porque estos efectos están limitados dentro del útero de SCP-1586-1 o porque SCP-1586-1 es afectado al mínimo.

SCP-1586 llego a la atención de La Fundación el █/██/08 luego de una visita al hospital de SCP-1586-1; la anomalía fue notada durante una rutina de tomografía computada (TC) en un escaneó de rayos-x del sujeto para diagnosticar un dolor abdominal luego de una herida sufrida durante un evento deportivo, y los agentes integrados en el hospital notificaron al Puesto de Observación más cercano a La Fundación. Un equipo de contención fue enviado y los amnésicos fueron administrados a todos los testigos civiles; una tapadera fue dada a los padres de SCP-1586.

SCP-1586-1 declara nunca haber tenido relaciones sexuales. La examinación médica ha sido incapaz de corroborar esta declaración.

Addendum 1586-01: Reporte de Incidente

El ██/█/08, SCP-1586-1 se enfermó extremadamente como resultado de una exposición accidental al conserje de La Fundación infectado con un virus de la influenza pre-sintomático. Durante la semana siguiente, fueron reportados múltiples fallos en los sensores gravimétricos y radiométricos además de fluctuaciones de energía que fueron reportados en el Sitio de Contención Humanoide 06-3 consistentes con los periodos más serios de enfermedad de SCP-1586-1.

Se teoriza que SCP-1586-1 de alguna forma contiene los efectos de SCP-1586-2, el cual fue alterado durante su periodo de enfermedad; la examinación subsecuente demostró un incremento del 1.3% en la masa recomendada de SCP-1586-2 el cual parece apoyar esta teoría. Los miembros de la investigación creen que si SCP-1586-2 fuera separado de SCP-1586-1, o al terminar naciendo, aborto espontáneo, o la extirpación quirúrgica, podría ejercer los efectos totales de una singularidad gravitacional.

Hasta el momento en que podamos encontrar una solución permanente para este problema, solicito que mantengamos a SCP-1586-1 tan saludable y cómoda como sea posible.

Dr. █████████
Observador Superior

Addendum 1586-02: Nota Administrativa, █/██/09

Solicitud Aprobada. Haz lo que tengas que hacer.

O5-██

Addendum 1586-03: Nota de Observación, █/█/09

La administración de una dieta de alta caloría y el cuidado médico adicional parecen haber mejorado la condición de SCP-1586-1, pero además ha incrementado ligeramente el índice en el cual SCP-1586-2 gana masa. aunque no crece tan rápido como podría un feto humano real, la última imagen que tomamos parece indicar que la forma y tamaño de SCP-1586-2 ahora son consistentes con las de un feto de 16 semanas. Además, hemos detectado desplazamientos sutiles en su silueta y en las lecturas locales lo cual podría indicar que está comenzando a moverse.

No tenemos idea desde donde consigue la masa extra, pero a este ritmo podríamos tener menos de cinco años antes de que se "termine" y eso no descarta la posibilidad de un parto prematuro. Para hacer las cosas peores, SCP-1586-1 está comenzando a mostrar signos de inestabilidad psicológica: Su estado mental se balancea entre periodos de extrema depresión y momentos donde ella cree que está embarazada de algún tipo de figura divina, y la última cosa que necesitamos es un anfitrión inestable.

Simplemente no hay demasiado que no sabemos sobre esta anomalía y las posibles consecuencias de un incidente mayor son completamente desconocidas. Solicito una investigación más a fondo y recursos médicos para el equipo de SCP-1586.

Dr. █████████

                                                                                « Créditos »

Autor: Aelanna

Traductor: Saikotech