FANDOM

Ítem #: SCP-1587

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1587 será almacenado dentro de una caja acolchada de tamaño apropiado. La solicitud para acceder a SCP-1587 debe ser hecha por escrito al mando del sitio.

Solo un sujeto a la vez participará en la experimentación con SCP-1587. Ningún personal deberá estar dentro de los 3 metros de SCP-1587, o de su última posición al momento de la activación, mientras los experimentos estén en proceso. Un colchón, almohada, y frazada apropiada será instalada sobre SCP-1587 antes de las pruebas; estos serán incinerados al completar la prueba.

Todo el personal quien se haya sometido a pruebas con SCP-1587 deberá someterse a una descontaminación completa antes de dejar el área de experimentos.

Descripción: SCP-1587 es la estructura de una cama de acero (1.93 metros de largo, 3.4 metros de ancho y 1 metro de alto), en cuyo inferior se le ha sido soldada una caja de metal con varias docenas de jeroglíficos no identificados en pintura soldada y aguada/acrílica, y contiene un grupo de tableros de circuitos, engranajes, monedas, partes de muñecos, y un mouse de computadora transparente relleno de cabello humano; esta caja, y/o sus contenidos, suponen ser la fuente de las propiedades anómalas de SCP-1587.

Cuando un sujeto humano vivo entra en sueño REM sobre un colchón soportado por SCP-1587, SCP-1587 transportara al sujeto y a sí mismo a una ubicación anómala (Por el presente referido como SCP-1587-1), el cual parece estar basado en el sueño del sujeto. El aparato GPS puesto en SCP-1587-1 ha sido incapaz de recibir señal; sin embargo, audio, video, y otros aparatos de registro conservan sus funcionalidades.

Al llegar a SCP-1587-1, SCP-1587 producirá un tono de audio de 20 segundos (520 Hz, 90 dB), despertando al sujeto. El sujeto entonces será capaz de salir de SCP-1587, y viajar dentro de SCP-1587-1 por 6 horas. Los sujetos reportan ser completamente conscientes de sus circunstancias, teniendo control total de sus acciones, y siendo capaces de interactuar físicamente con su alrededor. Al final del periodo de 6 horas, el sujeto instantáneamente (t < 0.1 s>) será transportado a SCP-1587, el cual entonces se des-manifestará de SCP-1587-1 y se re-manifestará dentro de la realidad normal; esto además ocurre si el sujeto experimenta una herida la cual puede de otra manera ser fatal. Todas las dichas heridas serán curadas en la transición a la realidad normal; Las heridas no fatales, sin embargo, estás no. Los objetos dentro de SCP-1587-1 acompañarán a SCP-1587 al regresar a la realidad normal si estos son llevados por el sujeto, o de alguna forma están lo suficientemente cerca de SCP-1587; la proximidad exacta requerida aún no ha sido determinada, como la pregunta de si otros parámetros están relacionados.

Registro de adquisición: SCP-1587 fue descubierto tras el asesinato del Profesor [CENSURADO] (de la Universidad [CENSURADO]), quien se supone lo había creado. Él había sido disparado detrás de la cabeza, mientras aparentemente estaba solo en su habitación. El arma responsable (una Walther P38) fue encontrada en la escena, sostenida en una de las manos unida a un brazo humano cortado; el brazo llevaba la manga de una camisa marrón y una esvástica como brazalete. Ninguna amputación traumática fue registrada en los hospitales cercanos dentro de los 14 meses anteriores; además, las huellas dactilares de la mano fueron idénticas a aquellas del Profesor [CENSURADO], ya que era su ADN. El caso llamo la atención de la Fundación como resultado de una búsqueda de palabras claves rutinaria.

La investigación de la casa del Profesor [CENSURADO] revelo que mantenía un diario (A partir de ahora Documento 1587-M3); Documento 1587-M4 (debajo) que contiene entradas consideradas como relevantes.

+ Documento 1587-M4

Entrada 833: ¡¡¡¡¡Éxito!!!!! Preparado el sueño lucido sobre caramelos - desperté en un mundo con caramelos masticables tofe caramelos masticables, caramelos duros, ¡Tierra de lloviznas de arco iris! El cielo era naranja como las gomitas. La lluvia diluía limonada.

Camino sobre 3 millas del LZ hasta alcanzar a la ciudad cercana. Las casas eran de puré de patatas(?), los jardines llenos de gominolas. En general el esquema de color de rosa, naranja, marrón, y blanco amarillento.

Los lugareños eran personas pastel. Muy amigables. Me llevaron al ayuntamiento de caramelo. Tuvé una fascinante conversación con el alcalde (? - líder del pueblo). Hablaban perfectamente el Inglés (¡conveniente!) con un agradable acento cantarín. Fui el invitado de honor en el festín - fondue de chocolate, candeal con crema batida, y helado de algodón de azúcar para el postre; agradables rituales con la gente pastel colocando velas de cumpleaños(?) en sus cabezas, encendiéndolas, y cantándome.

Luego del festín, solo tenía 3 horas; decidí explorar más a fondo. Ellos me dieron un auto(?) hecho de una magdalena gigante. Conduje a través de túneles gigantes de donas en la metrópolis local (esquema de colores en general, azul pastel / amarillo radiante). Las estructuras eran sólidos cristales de azúcar (¿cf caramelos en el ayuntamiento?); la tecnología era considerablemente más avanzada que en el pueblo. Las luces de trafico = ¡Cambio de colores a paletas! Los lugareños fueron multiétnicos: personas de pan de jengibre y golems construidos de caramelos de orozuz de todo tipo. La sociedad parecía funcional - escuelas, universidades, bibliotecas, museos. También encontré una base militar (?) - intenté entrar, el acceso se me denegó amablemente. Tuvé un divertido pero infructífero (¡ha!) argumento de la naturaleza real de los guardias (¿armas de malvaviscos?), fui tomado en "caramelodia" (sic - ¡¡¡Que es como realmente lo pronunciaron!!!). Había sido tomado para ser procesado(?) para interrogación(?) cuando el tiempo restante transcurrió. Sentí una sensación de hormigueo, rompí parte de la mesa (¡Turrón con gominolas!) como recuerdo. Materializándome de regreso en la cama en LZ, regrese a la habitación. ¡¡¡¡¡¡¡¡Aún tengo la pieza de la mesa!!!!!!!! Nota: si regreso, ignoraré la base militar - es una pérdida de tiempo total; podría haber aprendido mucho más de las bibliotecas y museos.

Estoy increíblemente cansado. Realmente necesito dormir. Llevaré las sabanas al salón.

Entrada 838: ¿Éxito parcial? Preparado el sueño lucido sobre adorables animales esponjosos - desperté en un aparente bosque lluvioso. Los arboles parecían normales, pero no todo era apropiado en el bosque lluvioso - fui capaz de identificar Brachychiton acerifolius, Cerbera manghas, Acer saccharum, Ginkgo biloba, Citrus reticulata. La copa de los arboles bloquean la vista al sol - fue incapaz de aproximarse a mi ubicación. Esquema de colores: verde, marrón.

Los animales eran inteligentes, y hablaban Inglés - una rara mezcla de fluidez y crudeza. La mayoría de animales no son indígenas del bosque lluvioso - incluyendo. perros, gatos, conejitos (¡albinos!), cerdos, mapaches, 1 canguro + cría. Las especies indígenas del bosque lluvioso incluyen perezosos, ranas, lagartos, monos, loros, zarigüeyas, 1 tucán (¿Guacamayo?).

Me encontré con una reunión de animales sobre las 2 millas del LZ. Se me solicito ayuda para derrotar a un oso que (¿quién?) los tenía aterrorizado por años.

[CENSURADO POR BREVEDAD; LA VERSIÓN COMPLETA ESTA DISPONIBLE AL SOLICITARLA]

Parecía como un oso grizzli, pero enorme, con parte bucales arácnidas(oides). Dudé; arremetió contra mí, rompiéndome (?) la espalda. Estaba (¿sintiendo?) paralizado de la cintura hacia abajo, pero aún podía mover mis brazos; apuñalando al oso en el costillar con dagas envenenadas, lo asesino instantáneamente. Aún no podía mover las piernas, así que pedí a mis amigos animales que me llevarán de regreso a mi cama, Ellos me colocaron un collar, llenaron mis bolsillos con zanahorias frescas, entonces me cargaron en un palanquín(?) y me llevaron. Cantaron canciones de victoria de mi vs el oso. A mitad del LZ, tiempo transcurrido; materializándome de regreso en la cama, regresando a mi cuarto. Las heridas de la espalda parecían estar totalmente curadas. Aún tenía las zanahorias y el collar - ¿El collar parece de rubíes? [Nota: ¡Encontrar como conseguir autenticar el collar! ¡Inventar una historia plausible de los orígenes para el autenticador!] Aunque, aún estoy cansado.

Entrada 840: ¡Por Dios!, ellos son reales. No todos los rubíes, aun así, son gemas reales. El joyero se ofreció a comprarlas por probablemente la mitad del valor de mercado - ¡¡¡3/4 del salario anual!!! Lo considerare seriamente. También tengo en cuenta: ¿Sueño sobre joyas? No - podría abrumar el mercado, atraer la atención. Oro, etc, igualmente.

Entrada 851: Mierda mierda mierda MIERDA. ¿¿¿Cómo se supone que disfrute de un sueño sexual cuando todos son yo???

Entrada 858: Oficialmente he tenido suficiente de este sin sentido. No puedo conseguir dormir apropiadamente más. Me lleve la caja del marco. Jódete, país de los sueños. Jódete, sueños lucidos.

Entrada 859: Desperté en mitad de la re-instalación de la caja. Esto puede ser un problema.

Entrada 860: Tiré la caja. Desperté mientras re-instalaba la caja. Rasgué las bolsas de basura para abrirlas en el sueño, deje toda la basura sobre el césped. Definitivamente es un problema.

Entrada 861: Quemé la caja. Adiós, caja. Has hecho el daño suficiente por una vida.

Entrada 865: Aparentemente he estado construyendo una caja nueva en mi sueño. Es un problema SERIO. Más vale que Vernon no se atreva a decir "Ya te lo dije".

Entrada 866: Jodete, Vernon. La caja nueva fue quemada. Las notas de construcción fueron quemadas. Las herramientas vendidas [nota - Madre puede estar molesta por mi disponibilidad para su regalo de navidad; ¡Prepararé una excusa por si acaso!].

Entrada 870: Me siento mucho mejor ahora que consigo dormir apropiadamente. Creo que haré algo de socialización de nuevo. Esta noche en el campus es el festival de cine documental - asistiré. No he utilizado mi pase de la facultad en todo este año. Debería ser interesante.

Los testigos del campus dicen que el Profesor [CENSURADO] asistió a tres documentales sobre la Alemania Nazi y el Holocausto, la noche de su muerte.

                                                                                « Créditos »

Autor: SilverWind

Traductor: JohannWeyer