FANDOM

Ítem #: SCP-1646

Clase de Objeto: Seguro-exsequi

Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio-84 está listado en todos los registros públicos disponibles en el área circundante como propiedad privada y está rodeado por una valla electrificada. Todas las personas que no pertenezcan a La Fundación que epresen un interés indebido en el área pueden ser detenidos e interrogados.

A SCP-1646-1 no se le debe aproximar nadie a menos que circunstancias extraordinarias lo requieran. En el caso de que se vuelva hostil y se convierta en una amenaza para el personal de La Fundación o civiles, SCP-1646-1 puede ser detenido a la fuerza si se considera necesario. SCP-1646-1 debe considerarse como armado y peligroso en todo momento, a menos que esté obviamente desarmado.

Inmediatamente después de la partida de SCP-1646-1, la instancia de SCP-1646-2 debe ser apagada, recuperada, examinada y registrada. Los especímenes irrelevantes pueden ser desechados.

Descripción: SCP-1646-1 se asemeja a un hombre humano con albinismo de aproximadamente dos metros de alto, sin pelo y grandes ojos negros. Parece haber sido víctima de numerosas heridas punzantes en la mayoría de las partes de su cuerpo, de las cuales todas supuran un fluido viscoso azul oscuro no-identificado. SCP-1646-1 ha sido visto utilizando una variedad de atuendos mundanos e inusuales, que generalmente varían entre apariciones. No hay evidencia que sugiera que SCP-1646-1 es consciente de la presencia de La Fundación y se desconoce como reaccionaría antes una confrontación directa.

Las instancias de SCP-1646-2 varían en apariencia, pero consistentemente toman la forma de una mujer humana caucásica entre los veinte y treinta años. Las pruebas han determinado que estos cadáveres tienden a tener código genéticos virtualmente idénticos, aunque se han encontrados desviaciones significativas a esto (Consulte el Documento 1646-2-Alfa para más detalles). Todos los especímenes encontrados hasta ahora parecen haber sido asesinados de forma violenta.

SCP-1646-1 aparece espontáneamente en el Sitio-84 (un campamento primitivo cerca del borde del Parque Nacional Monte Rainier) a intervalos irregulares que van de los dos días a los cuatro meses. En todos los casos, carga consigo una instancia de SCP-1646-2 en su espalda o brazos.

Desde la aparición del Sitio-84, SCP-1646-1 dejará la instancia de SCP-1646-2 en el pozo de fuego. Luego mojará al objeto con un líquido inflamable (usualmente gasolina o líquidos para encendedores, aunque también ha utilizado bebidas alcohólicas) y lo encenderá con un fósforo o encendedor. Luego de que sea evidente que el cadáver continuará ardiendo, SCP-1646-1 tomará una piedra cercana y hará una marca visible en el concreto que rodea el pozo de fuego. Inmediatamente después, SCP-1646-1 desaparecerá por completo. Al momento de escribir esto, hay 623 de estas marcas.

Addendum: SCP-1646-1 ha, en varias ocasiones, hablado. Las siguientes frases han sido oídas:

28/04/1863: Si debo regresar aquí, debería hacer uso de esto.
02/11/1891: Seguí sus mentiras por todas las tierra, ya no más.
09/09/1924: Walker tuvo el mejor trato con diferencia.
17/01/1950: En el cielo la asesiné, al demonio invisible detrás de sus alas[1].
03/04/1956: Si hay un sentido, lo encontraré.
16/07/1990: Ella dijo por siempre, y por siempre así será.

Notas al Pie:

  1. Traducido del Francés.
                                                                                « Créditos »

Autor: Communism will win

Traductor: Dc. Yerko