FANDOM

SCP-165-1

SCP-165 escapa del calor del sol en un edificio abandonado

Ítem #: SCP-165

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Ubicado en una instalación en el Área de Confinamiento Armado-14, SCP-165 debe ser tratado como un organismo patológico contagioso. Se deben seguir los procedimientos más altos de esterilización y cuarentena.

Los generadores de campo de microondas que están alrededor del área de SCP-165 están en su lugar para restringir el movimiento de su duna dentro de su área de contención. Una vez cada nueve (9) días, SCP-165 se alimenta con ganado vivo que pesa al menos setecientos cincuenta (750) kilogramos.

Descripción: El componente orgánico de SCP-165 se asemeja al de los ácaros parásitos típicos, setecientos cincuenta (750) micrómetros de longitud, con ocho (8) patas y una estructura genética similar a los ácaros del polvo de la casa. La diferencia principal es el comportamiento del ermitaño-cangrejo de atar los granos de la arena a su parte posterior. Se desconoce el propósito de la arena, pero la colonia masiva de SCP-165 se calcula en cientos de miles de millones a posiblemente billones, creando una duna bastante grande.

SCP-165-2

Una imagen de microscopio electrónico de SCP-165

Las similitudes entre [DATOS EXPURGADOS] y SCP-165 son sólo superficiales. [DATOS EXPURGADOS] colonia es protozoario en la naturaleza y, aparentemente, muestra una inteligencia colectiva y la conciencia que no es entendida. La colonia de SCP-165 está formada por Acari individuales que no muestran cooperación sino más bien competencia en la búsqueda de comida. Al igual que los mosquitos, se basan en la detección química de dióxido de carbono y azúcares en el aire para detectar las presas. Los ácaros de Acari ruedan y se atan uno encima de otro hacia la presa, usando solamente sus piernas para trepar del uno de otro. Cuando entran en contacto con la carne de los animales, liberan una toxina química entumecedora en su picadura, similar en el maquillaje a la de las toxinas de mordeduras de mosquitos y pulgas. Los sujetos no suelen darse cuenta de que millones de ácaros están "tomando turnos" al agarrar los bocados de su carne mientras se arremolinan alrededor de su víctima.

Un enjambre típico se asemeja a un remolino alrededor de una víctima o un apéndice de la víctima. La colonia SCP-165 es lo suficientemente eficiente en su competencia enjambre que los apéndices de la mayoría de los animales pueden ser descarnadas y reducido a hueso en cuestión de minutos. La toxina entumecedora es tan efectiva que las víctimas del sueño pueden no despertarse mientras sus extremidades están comidos lejos.

SCP-165-3

Estas imágenes, tomadas antes de la contención, se hicieron utilizando un avión terrestre no tripulado

Addendum - Adquisición: Es evidente que el Gobierno de los Estados Unidos ha tenido conocimiento de las dunas de SCP-165 durante unos ochenta (80) años. La zona donde se encontró a SCP-165 es ahora una ciudad olvidada de fantasmas de inmigrantes alemanes de Fredricksburg, Arizona, en el desierto de Tule, cerca de la línea de bombardeo de la Fuerza Aérea Goldwater.

La remota ciudad de Fredricksburg fue fundada en algún momento a finales de 1800 y en 1908 se había convertido en una ciudad fantasma. Una tropa de caballería pasajera informó que los habitantes habían desaparecido y que los edificios estaban vacíos. Intentaron quedarse una noche en el hotel abandonado, sólo para tener siete (7) de sus caballos reducidos a montones de huesos. Todos menos cuatro (4) de los soldados huyeron en medio de la noche, diciendo que la arena estaba llenando el edificio como una inundación de agua. Esos cuatro nunca volvieron a ser vistos.

SCP-165-4

El edificio en pie más completo de Fredricksburg, Arizona, fue el hogar de la mayor duna de SCP-165

A finales de la década de 1950, los militares estadounidenses intentaron exterminar a la SCP-165 convirtiendo la zona en una zona de bombardeos. Se logró reducir el número de SCP-165, pero a finales de la década de 1980 se hizo evidente que se necesitaba una limpieza y extracción de tierra para eliminar la presencia de SCP-165. La Fuerza Operativa Móvil Epsilon-9 (aka "Come-Fuegos") fueron enviados para la contención y extracción de SCP-165. Al entrar en la ciudad de Fredricksburg, se encontró una señal hacia arriba, leyendo "Vorsicht vor dem kriechenden, arena hungrigen", que se traduce en "Cuidado con las arenas reptantes, hambrientas". Los aceleradores de llama de MTF Ɛ-9 demostraron ser muy exitosos en el vidrio de la arena de SCP-165 y reducir su número a un tamaño manejable. Una duna viva de casi cuatro (4) toneladas métricas de SCP-165 fue contenida y transportada a ABC Area-14 donde es controlada y contenida.

IMÁGENES RECUPERADAS POR LA FOM Ɛ-9

SCP-165-5

Fotografía '165-P1'; Fredricksburg, AZ, Estados Unidos - █████ ██, 198█

SCP-165-6

SCP-165-7

                                                                                « Créditos »

Autor: FritzWillie

Traductor: Riyer2005