FANDOM

Ítem #: SCP-166

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-166 puede asegurar en un entorno de seguridad mínima. Desde el ██-██-████, SCP-166 está alojada en una Suite Estándar Clase-B en el Sitio-17, con las siguientes alteraciones:

  • La suite adyacente fue re-designada como un nuevo puesto de observación local.
  • Paneles acrílicos con ranuras de una sola línea de visión se han colocado en los pasillos en las aproximaciones y en el área del estacionamiento con el fin de evitar la línea de visión directa en la suite de contención al pasillo exterior.
  • Señales de peligro se han colocado en toda el área indicando que el personal de sexo masculino está prohibido en la zona.

Las solicitudes razonables de artículos personales y modificaciones en la suite de contención pueden concederse con la aprobación previa de alguna Autoridad de Nivel 4 o Superior. Hasta la fecha, SCP-166 ha solicitado:

  • Una copia de la Santa Biblia, versión de King James, con Apocrypha (Concedido).
  • Un rosario católico (Concedido).
  • El acceso a un sacerdote católico para poder confesarse, hacer misa, y otras sacramentos (Denegado).
  • Varios libros y revistas, en su mayoría de naturaleza religiosa (Concedido, en espera de la revisión y aprobación de sus contenidos).
  • Un teléfono con el cual contactarse con la Abadesa del Convento ████████ ██ ████████ ██████████ en Corwall, Inglaterra (Concedido; A SCP-166 se le ha de permitir solamente 1 hora de tiempo al teléfono a la semana con este número).

SCP-166 generalmente está feliz de permanecer en sus aposentos, mientras sea proporcionada con entretenimiento en forma de materiales religiosos, libros, televisión, y artículos de arte. A cambio de su cooperación en la contención, a SCP-166 se le ha de permitir una excursión de 12 horas una vez al mes fuera del Sitio-17 a una isla deshabitada adyacente a este. El Protocolo de Liberación Limitada 19-A se observa en estos casos, con la restricción adicional de que no debe haber personal masculino a unos 500 metros de SCP-166 durante el transporte y durante estadía en la isla.

Debido a que las ropa más ligera tiende a causarle úlceras por la presión (Escaras) dentro de unos 45 minutos de uso constante, a SCP-166 se le permite ir desnuda con fines médicos. Las prendas de vestir y las sábanas deben estar hecha de algodón de fibra larga y deben ser cambiadas semanalmente.

El personal masculino tiene prohibido ver o entrar en las inmediaciones de SCP-166. La violación de esta orden resultará en una inmediata revisión disciplinaria y en la posible terminación. Al menos un miembro del personal femenino debe permanecer en la suite de observación adyacente en todo momento y mantener la observación visual directa de SCP-166 a través de las ranuras de visualización o a través del circuito cerrado de televisión. Con el fin de minimizar el riesgo de exposición accidental, todas las cámaras y ventanas deben estar equipadas con filtros traslúcidos con al menos 50% de exclusión de detalles. Los registros y las evidencias fotográficas de SCP-166 no deben mantenerse.

SCP-166 no requiere del sustento de sustancias con la excepción de 1 cc de semen humano, administrado vía oral semanalmente. Se han hecho arreglos con un banco de esperma local para este propósito. La obtención en el lugar solo se llevará a cabo en emergencias. A pesar del hecho de que SCP-166 no requiere de otro sustento, SCP-166 puede consumir alimento humano normal o no hacerlo.

Debido a muchos problemas de salud con SCP-166, exámenes médicos han de realizarse al menos una vez semanalmente.

Descripción: SCP-166 aparenta ser un humano femenino en su adolescencia, de estatura promedio y complexión delgada. Los análisis médicos y psicológicos indican varias desviaciones de las normas humanas básicas, incluyendo el acelerado crecimiento del cabello (Aproximadamente 20 cm por mes), la vulnerabilidad a las partículas suspendidas en el aire, como el humo de los cigarros y los aerosoles (Que pueden inducir síntomas similares a los de un ataque de asma agudo), aumento de la sensibilidad a las úlceras por presión, y alteraciones en los requerimientos dietéticos.

SCP-166 se caracteriza por su efecto inusual en los humanos masculinos. Tras establecer contacto visual con SCP-166, el 100% de los varones humanos con los cuales se ha experimentado han intentado contacto sexual inmediato, independiente de su orientación sexual normal. En aproximadamente el 70% de estos Sujetos de Pruebas, el impulso desapareció tras haber eliminado la presencia de SCP-166 en las cercanías. En el 30% de estos Sujetos, sin embargo, el deseo se convirtió en obsesión, lo que resulto en intentos violentos por obtener acceso a SCP-166. La administración de Amnésicos Clase-A han resultado ineficaces en el 43% de estos casos: el resto requiere de una terminación.

El efecto en los varones no le causa angustia a SCP-166, debido a que desea seguir una vida monástica basada en los principios de la castidad, pobreza, y obediencia. Por esta razón y otras, el contacto entre SCP-166 y cualquier varón humano está terminantemente prohibido.

Addendum 166-A: Circunstancias de Recuperación: SCP-166 fue originalmente recuperada de un Convento en Cornwall, Inglaterra, el ██-██-████. De acuerdo a las monjas, ella fue originalmente entregada al convento por una "persona de características indistinguibles" que afirmaban que ella era el fruto de "una criatura mayor de gran poder", y les dio instrucciones para su cuidado. Todos los intentos por localizar a la madre no han tenido éxito hasta la fecha.

SCP-166 fue criada por las monjas en un entorno cerrado hasta que un joven hombre (Sujeto A) se metió dentro del convento para visitar a una de las novicias cuando accidentalmente vio a SCP-166. Tres días después, el Sujeto A se hizo violento y atacó al convento en un intento por obtener acceso a SCP-166. El Sujeto A mató a una monja y causo lesiones a otras tres antes de ser neutralizado por la fuerza.

Un operativo de La Fundación que consultó a un Sacerdote local acerca del incidente procedió a revisar la escena. Cuando también él se enamoró, el operativo de inmediato cortó el contacto visual, se colocó a si mismo en confinamiento, y le solicitó al Comando que un Operativo Femenino se hiciera cargo de la Operación de Recuperación. La Agente Beatrice Maddox se puso en contacto con la Madre Abadesa poco después, negociando la transferencia de SCP-166 a las Instalaciones de La Fundación para contenerla y investigarla.

Addendum 166-E: El texto de una carta, de origen desconocido, colocada en la suite de SCP-166 el ██-██-████.

Querida ██████,

Conocí a tu madre cuando ella era una niña. Tenía pezuñas en lugar de pies y estrellas en sus ojos. Ella era bella y natural, y la maté con mis propias dos manos.

El Edén no es un lugar. El Edén es un estado. Ellos querían llevarnos de nuevo a él. Yo los detuve. Alejé al paraíso de nosotros una vez más. Nunca me he arrepentido de lo que hice ese día, excepto una vez: cuando me conociste ese mismo día, el día en que tu padre puso una bala en la cabeza de tu madre. No di ninguna excusa, solo una explicación. Espero que entiendas el por que de lo que hice. Espero que me perdones.

Te amo. Me gustaría poder haber hecho más por ti. Pero lo mejor que podía hacer era dejarte en manos de gente amable y cariñosa y esperar que te criaran por mi. Por lo que he visto, lo hicieron bien. Siento que no te hayas podido quedar con ellos. Siento que te hayan traído a este lugar. Prometo que haré lo mejor que pueda para hacer que tu estancia aquí sea placentera. Me comprometo a mantenerte a salvo.

Feliz cumpleaños número dieciséis, cariño.

Tu padre,
████ ███████

                                                                                « Créditos »

Autor: far2

Traductor: TrueDead