FANDOM

GremlinSCP

Espécimen de SCP-1661 tras ser capturado el ██/██/19██.

Planeattack

Una "flota" de SCP-1661 atacando el avión ████████.

Ítem #: SCP-1661

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los especímenes de SCP-1661 han de estar contenidos dentro de una recámara de cuatro (4) metros cuadrados. La entrada a dicha recámara debe realizarse por medio de una esclusa de aire con el fin de prevenir intentos de escape. Los especímenes SCP-1661 solo han de ser retirado de la recámara para hacer pruebas. La Fuerza Operativa Móvil Delta 15 ("Barones Rojos") está permanentemente asignada a la captura o destruccion de instancias salvajes de SCP-1661.

Descripción: SCP-1661 consiste de un enjambre de autómatas auto-replicables compuestos de los componentes de aeronaves, aparentemente ensamblados de una manera no-funcional. El tamaño, peso, y aspecto exacto difieren amplianmente, aunque tener un solo "ojo", varias hélices, y una serie de herramientas industriales miniaturizadas incluyendo equipos para soldar y cortar metales parecen ser características comunes en todos los especímenes. La "caja de herramientas" varia dependiendo de la función del espécimen; ver Documento ██-1661 para la lista completa. Cabe a destacar que todos los intentos por parte de los científicos de La Fundación por ensamblar componentes de aeronaves de forma similar a SCP-1661 fallan universalmente.

SCP-1661 se reproduce por medio de atacar aviones en grandes enjambres y remover los componentes de los aviones afectados, que luego son ensamblados en otros especímenes de SCP-1661. Los ataques de los enjambres de SCP-1661 remueven principalmente las partes no esenciales de los aviones, permitiendo que estos sigan en el aire para permitir futuros desmantelamientos. SCP-1661 no ha dado respuesta a las presas que no sean aviones u otros dispositivos de vuelo artificiales.

Documento ██-1661

Herramienta Uso Aparente
Pequeño láser de corte sobre el "ojo" Soldura y ablandamiento de metales
Dos (2) sierras circulares miniaturizadas en un corto brazo mecánico Remoción y formación de metales
Dos (2) propulsores que se extienden de dos (2) hélices Volar
Dos (2) brazos segmentados de metal que terminan en dos pinzas bidireccionales Manipulación de objetos y anclaje a aeronaves en vuelo
Grandes cantidades de tubos de metal segmentado y cableado aparentemente instalado al azar Desconocido
                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}