FANDOM

Ítem #: SCP-1678
Volgunpolice

Un caso de SCP-1678-A bajo contención.

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1678 queda solo parcialmente contenido. Las Fuerzas Operativas Móviles Tau-4 y Epsilon-6 han logrado establecer un perímetro defendible alrededor del distrito de Hyde Park de SCP-1678, con casos de SCP-1678-A que han cesado en gran medida sus ataques en el perímetro del área sostenida por La Fundación. Actualmente se está construyendo una base de investigación a largo plazo, y los comandantes del Fuerzas Operativas Móviles están preparando un asalto al Museo de Historia Natural SCP-1678 con la intención de capturar un puesto de comando adelantado para dirigir los esfuerzos de defensa. Los objetivos actuales a corto plazo incluyen la captura y extensión del perímetro defendible al Museo de Historia Natural SCP-1678, y para investigar y determinar los orígenes, la construcción y las debilidades de las entidades SCP-1678-A.

Descripción: SCP-1678 es una reconstrucción a imagen de espejo de la ciudad británica de Londres, ubicada exactamente a un kilómetro por debajo de la ciudad original de Londres. Actualmente, solo se ha explorado el distrito de Hyde Park de SCP-1678, pero todos los edificios, al menos dentro del distrito explorado, se correlacionan exactamente con sus contrapartes de superficie en términos de ubicación, así como el tamaño y la forma exterior, aunque rara vez en términos de arquitectura, material de construcción, y distribución interior. La ciudad se ha construido para parecerse a la ciudad como lo fue en la época victoriana, con construcciones diseñadas para parecerse a la iluminación de gas tradicional que prevalece en las calles y con todos los edificios modernos en la ciudad original de Londres representados en un estilo victoriano de arquitectura, la mayoría. En particular los rascacielos del distrito de negocios. La iluminación es infrecuente y poco confiable, y se desconoce cómo SCP-1678 ha adquirido un suministro constante de oxígeno y gas.

Se cree que SCP-1678 se construyó instantáneamente por medios desconocidos, con las Casas del Parlamento de SCP-1678 como el "epicentro" del proceso de construcción. Esto se evidencia por el hecho de que, a medida que aumenta la distancia de las Casas del Parlamento, hay una frecuencia exponencialmente creciente de fallas en la construcción de SCP-1678, como las casas construidas completamente de tuberías de cobre u otros materiales no convencionales, las "luces de gas" son poco más que una barra de metal rematada con una esfera de luz flotante, edificios que no contienen pisos y, a la distancia más lejana del epicentro, sin ventanas ni puertas. Aparte de los ocupantes de la Fundación y los casos de SCP-1678-A, B y C, se cree que SCP-1678 está deshabitado.

Se cree que SCP-1678 se construyó con la intención de albergar a los sobrevivientes de un evento del fin-del-mundo- Clase-XK. Esto se evidencia en una grabación de audio que se activará y reproducirá en cualquier persona que ingrese a la ciudad.
STREET-WEB-READY(1)

La versión de SCP-1678 de la intersección de la calle ██████. Tenga en cuenta los defectos de diseño, tales como tuberías exteriores.

+ Transcripción de Audio de SCP-1678 (Entrada)

- Ocultar Transcipción de Audio de SCP-1678 (Entrada)

[Mi conciudadano. Si estás escuchando esta cinta, entonces el mundo como lo conocimos ha terminado. El cielo se ha roto, el suelo se levanta con el pisoteo de terribles pies, y todo el horror y la locura de los rincones oscuros del mundo se han liberado para exigir su venganza en el mundo del hombre. Aquellos que intentaron contenerlos son asesinados o dispersados, y pronto aprendimos que intentar luchar contra estas criaturas es casi invariablemente enfrentar la muerte de uno. Innumerables miles de millones han sido sacrificados en su intento de saciar su interminable apetito por la muerte, y no hay nada, no hay nada, que podamos hacer para detenerlos. El mal ha levantado su bandera sangrienta sobre todas las naciones del mundo y ha cantado su victoria profana al cielo roto. Sí, este es el fin.

Pero hay una nueva esperanza.

Bienvenido a UnLondon, una ciudad de los sobrevivientes, una ciudad libre. Juntos, conciudadanos, esperaremos y nos prepararemos para el nuevo comienzo, el nuevo mundo grandioso que pronto llegará. Deja que el mundo de arriba arda. Vamos a aguantar. Que los monstruos tengan su mundo. Nos prepararemos. Y deje que la tierra tiemble con un nuevo Armagedón, como se consume el mal, porque les digo, ciudadano, el día de la ruina del Hombre, sus apetitos insaciables los enfrentarán entre sí en su interminable deseo por la muerte. Esperaremos.

Y te digo, ciudadano, que habrá una nueva mañana. Y saldrás de UnLondon y te quedarás parpadeando bajo el sol, mientras nuestros hijos juegan y ríen en los huesos de los horrores muertos hace mucho tiempo. Y caminarás, de la mano, hacia el mar, nuestras caras hacia el cielo, a medida que el sol naciente anuncia la nueva era del Hombre. Y se reunirán, ciudadano, a mis pies cuando convoco a UnLondon de su descanso, y estallará, como un fénix, de las cenizas de lo viejo. Y ese día, ciudadano, habrá un nuevo orden, mientras levantamos la bandera de la Unión sobre el mundo entero.

Te doy la bienvenida a UnLondon, la última ciudad.

Y la primera.]

+ Transcripciones de audio de SCP-1678 (Misceláneo)

- Ocultar Transcipciónes de Audio de SCP-1678 (Misceláneo)

El siguiente mensaje se transmite al final de cada hora:

"El tiempo es [HORA] en punto. Todo está bien."

Al acercarse a cualquier banco o estación de policía:

"Ciudadano, estás entrando en un área restringida. Tenga sus documentos de autorización listos. Un Bobby llegará para acompañarte en breve." (ADVERTENCIA: se convocará un solo caso de SCP-1678-A)

Al ser avistado por un caso de SCP-1678-A.

"¡Alto! ¡Policía!"

"¡Suelta tus armas!"

"¡Ven ahora, vamos a tenerte!"

"¡Policía! ¡No corra!"

Al azar, una vez por hora. Los mensajes a continuación son muestras seleccionadas de las 1078 grabaciones de audio observadas.

"Nadie está a salvo de la influencia de los seres meméticos. Hágase evaluar hoy."

"¡Usted podría ser poseído por un horror memético y ni siquiera saberlo! Las evaluaciones de psiquis son gratis y son fáciles de visitar en una clínica hoy."

"¿Te parece incómoda la luz? La identificación temprana de una infección por Cortex Worm hace que sea posible eliminarlos. Hable con su médico hoy."

"¿Has notado que alguien está actuando de manera extraña? Dile a un Bobby de inmediato."

"El crimen no será tolerado en UnLondon. Te lo advierto: los torturadores de la sociedad se convertirán en sus defensores."

"El mal puede caminar en forma humana y carne humana. Mantenerse vigilado."

"¿Con frecuencia estás ansioso o deprimido? Podría ser un síntoma de la influencia de Pattern Screamer: notifique a Bobby de inmediato."

"Asegúrese de que está bien ensayado en todos los protocolos de incumplimiento. No hay excusa para el pánico o la confusión durante los simulacros."

"¿No puedes llegar a fin de mes? No te avergüences. Bryson´s Home for the Poor está aquí para ayudar."

"Gobierro en interés de los muchos, no de los pocos. No hay privilegios especiales."

"La hinchazón y los crecimientos anormales son un signo temprano de la posesión del Hombre Slaver. Reporte cualquier enfermedad anormal a su médico inmediatamente."

"Todos y cada uno de ustedes es responsable de la seguridad de UnLondon y sus ciudadanos. Estar atentos."

La mayoría de los edificios explorados dentro de SCP-1678 parecen haber sido equipados con el propósito de viviendas extremadamente densas con literas de acero estrechamente agrupadas, una característica común en cualquier edificio adecuado para este propósito. Los investigadores de La Fundación han informado que la mayoría de los edificios explorados dentro de SCP-1678 no son aptos para la habitación humana, debido a una alta preponderancia de moho, humedad y una construcción deficiente dentro de estos edificios. Algunos edificios están equipados para otros fines, especialmente la versión SCP-1678 del Museo de Historia Natural, que presenta una exposición titulada "La Caída del Hombre" y contiene representaciones de varias entidades SCP conocidas, e imágenes y obras de arte que representan configuraciones apocalípticas.

La principal amenaza planteada por SCP-1678 es la de las entidades a las que se hace referencia en algunas grabaciones de audio de SCP-1678 como "Bobbies" (se sabe que "Bobby" es un término de la jerga británica de la era victoriana para "Policía"), en lo sucesivo denominado SCP -1678-A. Estas entidades están construidas con cadáveres humanos desmembrados en la cabeza, muñecas, rodillas y codos, y se vuelven a ensamblar utilizando simples bisagras y tornillos industriales. La cabeza siempre está envuelta en vendas. Están vestidos con un uniforme similar al de la policía de la época victoriana y son extremadamente hostiles hacia el personal de la Fundación, atacándolos a la vista con armas improvisadas. Estos ataques siempre están precedidos por SCP-1678-A que emite un ruido similar al de un silbato de policía, y todos los altavoces a menos de cien metros emiten la grabación de audio '"¡Policía! ¡Alto criminal!". Las instancias de SCP-1678-A son extremadamente resistentes al daño, con solo rondas de alto calibre y armas explosivas probando ser suficientes para destruirlas. Se cree que se originan en un edificio llamado "Bryson's Home for the Poor", como lo demuestra un traje estilo preso usado debajo del uniforme.

Hasta qué punto interactúan con otras entidades SCP-1678 es desconocido.

+ Perspectiva General sobre SCP-1678-B

- Ocultar Perspectiva General sobre SCP-1678-B

SCP-1678-B

Rol: Vigilancia.

A.K.A: Ojos en el cielo.

Los casos de SCP-1678-B son construcciones biomecánicas que se asemejan a las de una pequeña forma de vida aviar. Se componen de una masa central de una materia orgánica roja cosida por un exoesqueleto de cobre que se asemeja a una columna vertebral y los huesos de las alas. Se ha demostrado que la cabeza es una pequeña cámara de video y los restos de plumas y plástico en su exterior sugieren que una vez se tuvo la intención de parecerse a una paloma. Se sabe que los casos de SCP-1678-B no poseen capacidades ofensivas o destructivas, sin embargo, su capacidad para rastrear los movimientos de la Fuerza Operativas Móviles no debe ser subestimada, ya que actualmente se desconoce si son capaces de comunicarse con, o invocar casos de, SCP. 1678-A. Los casos de SCP-1678-B son relativamente simples de contener o destruir, pero su gran número hace que su observación de las actividades de la Fundación sea extremadamente difícil de detener.

Carteles ocasionales a lo largo del área explorada por la Fundación aluden a su existencia. Estos carteles muestran una imagen de una pequeña paloma que observa una actividad criminal bajo el título "UnLondon's Eyes in the Sky!" Junto con un pequeño mensaje en el sentido de que cualquier persona que destruya o destroce un "Eye in the Sky" enfrenta hasta seis semanas en el █ █████ unidad.

+ Perspectiva General sobre SCP-1678-C

- Ocultar Perspectiva General sobre SCP-1678-C

SCP-1678-C

Rol: Desconocido

A.K.A: Miserable Los casos de SCP-1678-C se asemejan a una figura humanoide vestida con harapos. Parecen ser de edad avanzada y suelen ser, aunque no siempre, mujeres. Siempre se han encontrado fuera del área sostenida por la Fundación.

Ha habido muy pocos encuentros directos con las entidades SCP-1678-C, y actualmente se desconoce cuántos casos existen o a qué nivel de amenaza representan para la seguridad de la Fundación. Los encuentros suelen presentar casos de SCP-1678-C sentado en una esquina con un plato de mendicidad, con lo cual intentarán atraer la compasión o la misericordia de cualquier personal de la Fundación que se encuentre cerca de ellos para pedir comida o dinero. Proporcionar un caso de SCP-1678-C con alimentos hará que empiecen a llorar antes de desmaterializarse con un estallido de humo negro denso. El personal de la fundación está actualmente bajo instrucción para no interactuar con ellos.

Se mencionan brevemente en una grabación de audio de SCP-1678: "No tengas lástima del Wretch". Permítales pagar el precio de su traición por toda la eternidad. Recuerda, ciudadano: el día en que UnLondon se levante, recompensaré a los leales, pero los traidores serán condenados para siempre."

+ Perspectiva General sobre SCP-1678-D

- Ocultar Perspectiva General sobre SCP-1678-D

SCP-1678-D

Rol: Suministro de alimentos.

A.K.A: ‘Dr. Goody’s Wonderfood! Se cree que SCP-1678-D es la principal fuente de alimento en el caso de que SCP-1678 reciba una ocupación a gran escala. SCP-1678-D está disponible de forma gratuita y fácil en las máquinas expendedoras de acero instaladas en prácticamente todos los edificios o estructuras equipadas con el fin de habitarlo. Las máquinas expendedoras son bombas verticales de acero de tamaño y forma similares a las de una bomba de gasolina moderna, que contienen una ranura para recibir monedas y una manguera de goma flexible que termina en una boquilla accionada por gatillo que desplegará medio litro de SCP-1678-D el pago correspondiente. Todas las máquinas expendedoras muestran la leyenda "Dr. ¡WONDERFOOD de Goody! "Junto a la imagen de un niño sonriente disfrutando de un tazón de SCP-1678-D y burbujas de texto que indican que SCP-1678-D cuesta "¡Sólo un cuenco es un tazón!", que "¡Contiene todos los nutrientes que necesita!" y "¡Restaura completamente la salud y la vitalidad!". Ha demostrado ser extremadamente atractivo para los casos de SCP-1678-B, C, y una especie desconocida de moluscos de colores que se ha observado alimentándose. En cualquier derrame.

SCP-1678-D es un gel de almidón sintético altamente enriquecido con varios minerales, vitaminas, grasas y agentes de carga. Además de esto, contiene varias estructuras moleculares desconocidas y varias hélices de ADN diseñadas dentro de estructuras celulares sintéticas. Tiene la misma consistencia y sabor que las gachas. Como se anuncia, contiene todos los nutrientes necesarios para la supervivencia a corto plazo. Sin embargo, los investigadores de la Fundación han informado que durante un período de más de seis semanas, los usuarios de SCP-1678-D tendrán un bajo peso debido a los bajos niveles de grasa y proteína dentro de SCP-1678-D y tienen una gran probabilidad de contraer enfermedades como escorbuto si se intenta la supervivencia consumiendo SCP-1678-D solo.

SCP-1678-D parece ser diseñado a propósito para manipular la psique de los consumidores regulares. A través de una mezcla de compuestos moleculares desconocidos, los consumidores regulares son más obedientes a la autoridad, tienen menos probabilidades de cometer actos de violencia, tienen menos probabilidades de tener relaciones sexuales, tienen una capacidad reducida para el miedo o el pánico, y tienen una moral constantemente alta. Además, también ha diseñado efectos secundarios como síntomas depresivos y dolores de cabeza si un sujeto abandona repentinamente el consumo de SCP-1678-D. Debido a la dificultad de crear alimentos dentro de SCP-1678, SCP-1678-D serviría como la fuente primaria de alimentos en el caso de una habitación a gran escala.

El personal de la Fundación tiene prohibido consumir SCP-1678-D, incluso en pequeñas cantidades. No todas las máquinas expendedoras producen SCP-1678-D con la misma calidad que algunas máquinas que implementan formas corruptas que han provocado anomalías mentales o físicas graves o muerte en el consumidor.

Actualmente no está claro qué entidad, ser o inteligencia es responsable de la creación y el mantenimiento de SCP-1678. No está claro para qué evento o desastre se está preparando el SCP-1678.

                                                                                « Créditos »

Autor: AstronautJoe

Traductor: Fan de Iván