FANDOM

Ítem #: SCP-179

Clase de Objeto: Seguro Thaumiel

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-179 queda fuera del alcance de los grupos de interés conocidos actualmente, incluyendo la Fundación. Todos los esfuerzos de contención deben ser enfocados hacia un Encubrimiento de Omision Grado 3 junto con el desánimo o el sabotaje de las misiones de exploración y de investigación que tratan de estudiar el espacio y las órbitas que van a través de él espacio Cis-Mercuriano.

Descripción: SCP-179 es una entidad humanoide ubicada a una distancia constante de aproximadamente 40.000 km de la región polar sur de la fotosfera solar bloqueado en el eje de rotación del Sol. Sin embargo, no la orbita; las más recientes grabaciones de SCP-179 indican que parece mantener una órbita permanente alrededor del centro de la galaxia.

A través del esfuerzo combinado de 43 años de observación continua, la apariencia externa de SCP-179 ha sido definida como una mujer humana de indeterminado grupo étnico entre veinte y cuarenta años de edad. Toda su superficie corporal está cubierto en o compuesto de un material negro mate. Su cabello parece estar compuesto de este material, las medidas que son de más de 34 km de largo y es empujado constantemente por el viento solar. Sin embargo, esta parte de SCP-179 parece reflejar cantidades variables de luz solar - esta reflexión es el fenómeno que indica su existencia a los astrofísicos de la Fundación durante 1940. Varias marcas o tatuajes se colocan a lo largo de su línea media corporal. A juzgar por su brillo, estas marcas pueden ser de composición metálica y de un tono dorado.

Estos tatuajes incluyen varios símbolos que han sido identificados como las que normalmente se representa el Sol y los seis planetas interiores del Sistema Solar según la alquimia medieval, incluyendo, en este orden:

  • El símbolo de oro en la frente del sujeto, justo debajo de la línea del pelo.
  • El símbolo de mercurio debajo de la nariz, rodeando ambos labios.
  • El símbolo de cobre entre los extremos mediales de sus clavículas.
  • El símbolo de [DATOS EXPURGADOS - AUTOCENSURA NIVEL SC 4 - COGNITO-CONTAMINACIÓN NO-TRIVIAL DETECTADA] con la forma anatómicamente correcta de un corazón humano colocado sobre la ubicación en la que un corazón sería en un ser humano mujer de la misma edad aparente y proporciones corporales.
  • El símbolo de hierro en la región abdominal superior.
  • El símbolo de estaño en la región abdominal inferior.
  • Parte de un símbolo final en la región pélvica. Mientras que la anatomía de esta región hace difícil su observación clara, se ha planteado la hipótesis de que el símbolo de plomo también está presente y completa en la región del perineo.

SCP-179 mantiene su lado ventral orientada hacia la Tierra la mayor parte del tiempo, pero se ha observado a mirar hacia otras áreas en ocasiones. [CENSURADO]

[TODOS LOS DATOS ADICIONALES CENSURADOS POR ADVERTENCIA ADMINISTRATIVA ES-026]

ADVERTENCIA ADMINISTRATIVA ES-026
SCPArchiveLogo

A Partir de ██/██/████, SCP-179 ha sido reclasificado Thaumiel. Todo el personal involucrado con un nivel de autorización debajo de 4/179 será ya sea promovido o reasignado para adaptarse a esta nueva clasificación, en función de su relevancia para las operaciones de vigilancia y de encubrimiento continuo como lo indique el investigador en Jefe de SCP-179. Todo el personal reasignados serán sujetos a una Terapia de Redacción de Memoria POLYMATH-08 o Ammésicos Clase-D (en un grado alto de dosis, con un efecto máximo retrógrado de diez años de experiencia), dependiendo del tiempo dedicado trabajando en SCP-179 antes de su reclasificación.

La Existencia de SCP-179 sera sujeta a una campaña Orbital de Desinformación Estandarizado e Inteligencia, Obstrucción y Neutralización. de Acuerdo al Protocolo de Omision 4 (articulos 4.5, 4.6 and 4.7), más de la documentación relacionada con SCP-179 ha sido classificada Nivel 4 (Alto Secreto). Los datos adicionales relacionados con SCP-179 han sido clasificados Nivel 5 (Thaumiel), y se pondrá a disposición sólo para personal autorizado 5/179.

TENGA EN CUENTA QUE: El acceso no autorizado a los materiales de investigación de SCP-179 se considerará una offensa Tipo-3-B (Administración de Datos no Autorizada Mientras que Carecen de la Adecuada Autorización Global), castigable por obligatoria terapia de redacción de memoria con inmediata reasignación y/o degradación.

¡PELIGRO! EL PERSONAL NO AUTORIZADO SERÁ EXPUESTO A UN AGENTE DEFENSIVO MEMÉTICO.

--GENERANDO DEFENSA MEMÉTICA - GESTALT ABRADER ACTIVO--
SCP-AN-ME-993

SCP-179 es sensible a toda la radiación en el espectro eletromagnetico, inteligente y capas de comunicarse utilizando múltiples métodos anómalos, incluida pero no limitada a interferencia de comunicación de radio y láser. Hasta ahora solo una instancia de comunicación con SCP-179 ha ocurrido, donde SCP-179 demostró ser fluida en Francés. Como este contacto no resultó en una clara declaración de las intenciones de SCP-179 hacia la Fundación y su misión, se deben hacer todos los esfuerzos para evitar el contacto por cualquier Grupos de Interés conocidos con SCP-179. Operaciones de desinformación y otras medidas preventivas han sido desplegadas.

La mayoría de los movimientos registrados realizados por SCP-179 se han relacionado con amenazas extraterrestres, tanto anómalos y no anómalos en naturaleza, en una colisión o un curso de inserción orbital con la Tierra. Estos artículos amenazantes han sido identificados como capaces de causar Eventos de Reconfiguracion Clase-CK o impacto diverso en las sociedades humanas y la vida terrenal, en general, si se le permite llegar a la Tierra. Si el impacto con la Tierra o la inserción orbital ocurre sin respuesta adecuada y la contención por los operarios de la Fundación, estos objetos de interés pueden ser capaces de causar Escenarios Fin-del-mundo-Clase-XK.

SCP-179 por lo general frente a un objeto o objetos de interés apuntando a ellos con un brazo y, cuando más de un objeto de interés está presente, será capaz de generar las extremidades adicionales anatómicamente idénticas a sus brazos, según sea necesario. Datos de vigilancia indican que SCP-179 realiza otros movimientos específicos para cada elemento de interés señalados - tales como moviendo diferentes dedos o moviendo sus brazos en una variedad de patrones todavía indescifrables a intervalos fijos - pero si estos movimientos contienen información o no, no se ha determinado hasta la fecha.

Los limites de las capacidades de detección de SCP-179 no han sido claramente comprobados. Mientras que SCP-179 ha sido capaz de detectar objetos potencialmente dañinos más allá de la región trans-neptuniana, esas amenazas habían sido detectadas por otros sistemas de vigilancia y de exploración (por lo general bajo control de la Fundación) o, por lo menos en tres casos separados, eran visibles a simple vista desde la Tierra. Sin embargo, no se les había reconocido de inmediato como amenazas. Se ha planteado la hipótesis de que todos los objetos de interés aproximándose a la Tierra en el espacio cis-neptuniano que tenía una gran capacidad destructiva han sido detectadas por SCP-179 sin fallas, a menudo cuando no observadores conocidos por la Fundación eran conscientes de ellos.

Como tal, SCP-179 y todo el personal, equipo e instalaciones dedicadas a la vigilancia orbital permanecen el sistema de alerta temprana más fiable que la Fundación posee para detectar y, cuando sea posible, a prevenir, potencialmente peligrosas incursiones en el espacio estudiado. SCP-179 es capaz de determinar qué objetos interplanetarios son una amenaza a la Tierra, la humanidad o la biosfera terrestre, lo que hace que sea un activo fundamental para el proyecto de la Fundación; Compuesto Sistema de Alerta Temprana Orbital (CSATO), que en la actualidad consiste de SCP-███, SCP-████, SCP-██-████ y SCP-████, XCPOA-003 a -042[1], Sitio-34, Sitio-103, Sitio-98, Area-08, Sitio-██, Sitio-███-█, Sitios █ y █ y el Sitio de Comando-██, así como varios miembros del personal incorporados dentro de las diferentes agencias espaciales y consorcios internacionales relacionados con la exploración espacial. Todos los datos de interés relacionados con u obtenidos a través de SCP-179 se marcarán como CSATO-179, que se considerarán información de alta prioridad para todos los departamentos de la Fundación.

Addendum SCP-179-01: Notables Movimientos de SCP-179.

  • <13/12/1940> Primer movimiento registrado de SCP-179. La entidad, que permaneció con ambos brazos cruzados, levanta un brazo y apunta hacia un objeto interplanetario no detectado previamente en un curso de colisión con la Tierra. después de su impacto, en un evento que daño la ciudad de [DATOS EXPURGADOS] extensamente con grandes cantidades de secreciones mucosas anómalas y dejo mas de mil trescientos (1.300) muertos que, combinado con los fenómenos anómalos relacionados con [CENSURADO COMO PREVIA EXPUGNACIÓN] Elemento central restante reclasificado SCP-███. SCP-179 regreso a su posiciones original.
  • <22/09/1942> Sexto movimiento registrado de SCP-179. la entidad levanta su brazo y apunta hacia [CENSURADO], en una colisión en curso con la Tierra. el objeto de interés se estrella cerca de Auckland, Nueva Zelanda, en el 04/10/1942. luego del impacto, el objeto se separa en varios dispositivos de naturaleza mecánica. [DATOS EXPURGADOS] recientemente formo sub-entidades con bajas civiles mínimas. Después de contener el objeto apropiadamente, que es reclasificado como [CENSURADO] y neutralizando las sub-entidades, SCP-179 regresa a su posición original. las Fuerzas Operativas Móviles [CENSURADO, TODA LA DATA EN LOS ACTIVOS INVOLUCRADOS EXPUGNADA DE LOS REGISTROS] procede a localizar y destruir todas las sub-entidades restantes.
  • <██/██/19██> Decimoctavo movimiento registrado de SCP-179. La entidad eleva su brazo derecho hacia [DATOS EXPURGADOS]. Hasta esta fecha, la entidad ha mantenido uno de sus brazos primarios - pasando de uno a otro según sea necesario - que apunta en la misma dirección.
  • <01/03/1949> Movimiento Registrado No. 23 de SCP-179. La entidad levanta un brazo hacia un asteroide clase-Amor, que ha adoptado un curso de colisión con la Tierra. la Fundación utiliza varios objetos SCPs combinados para lanzar un vehículo interplanetario controlado-remotamente que actúa como un linea de grúa gravitatoria; la misión es anunciada exitosa en 03/05/1951; en este tiempo, SCP-179 regresa a su posición original. Nota: Elementos de vigilancia observaron que la entidad hizo un movimiento que pudo haber sido un movimiento de cabeza, interpretado como un si. Petición de Reclasificacion a estado Euclid denegada.
  • <13/12/1998> Movimiento registrado No. 403 de SCP-179. La entidad deja de mirar la Tierra por dos días y trece horas, cuando mira hacia el sistema Joviano. luego de que este intervalo termina, SCP-179 mira hacia la Tierra otra ves.
  • <09/09/2002> Movimiento Registrado No. 487 de SCP-179. SCP-179 apunta hacia un Arma Dimensional Tipo-11 [DATA ADICIONAL DE SCP-11-AD EXPUGNADA POR ORDEN DEL COMANDO EJECUTIVO DE 05-11] lanzada desde el Área-08 para probar las capacidades de deteccion de SCP-179. el objeto permanece en una configuración activa por ██ minutos, lista para ser lanzada en un locacion de prueba en la Tierra. no es identificada por SCP-179 hasta que esta a 3,670 kilometros encima de la superficie de la Tierra, cuando SCP-179 reacciona como una amenaza apuntando hacia ella. El dispositivo es subsecuentemente reconfigurado a un modo de espera y es redirijido hacia su objetivo primario, [DATOS EXPURGADOS] aun en transito hacia el Cinturon de Kuiper. SCP-179 regresa hacia su posicion previa.
  • <16/10/2003> Contacto con SCP-179 se consigue a través de la sonda ██████-2. Subsecuentes movimientos registrados en  Addendum SCP-179-02. SCP-179 reclasificado Thaumiel. Ver Addendum SCP-179-02.

Addendum SCP-179-02: Eventos de 16/10/2003.

SCP-179 fue contactada por primera vez por la sonda ██████-2, un microsatélite equipado con múltiples dispositivos de grabación, análisis y comunicaciones incorporadas en la sonda ██████ en una operacion clandestina. La sonda ██████ actuó como un relevador para la sonda ██████-2 y el Control de Mision de la Fundacion.

No se habían previsto un Contacto y comunicación programada con la entidad. Cuando se estableció contacto visual con SCP-179 (la obtención de una imagen de resolución clara muy alta sin precedentes de su superficie), la entidad comienza a mover sus labios, formando los fonemas de un saludo en francés hablado. Lo que sigue es una transcripción completa del intercambio:

SCP-179 / <17:34:23>: Hola.

SCP-179 / <17:39:38>: Soy la miradora.

SCP-179 / <17:42:38>: Mi nombre es Sauelsuesor. ¿Te gusta mi hermano? Me gusta también. Él es grande, muy grande.

SCP-179 / <17:43:01>: Y él es muy cálido.

SCP-179 / <17:43:11>: Si quieres hablar conmigo, por favor utilice su satélite para tejer-hablar conmigo. Va a ser más fácil que venir aquí. Probablemente. (la Entidad permanece inmóvil hasta <17:55:53>)

(Los Investigadores asignados a SCP-179 detectan este movimiento. El investigador Nivel 3 Tomas Graham, quien es fluido en francés, es seleccionado por el Investigador en Jefe [CENSURADO] para llevar a cabo un posible intercambio con SCP-179. la sonda ██████-2 se utiliza como un relevador de radio desde este punto en adelante; SCP-179 es capaz de recibir, comprender y transmitir las comunicaciones de radio. las transmisiones de SCP-179 se escucha como una monótona, voz humana sin rasgos que habla en francés. El posterior intercambio se produce con un ocho y un retraso de medio minuto entre cada mensaje, que corresponde a la distancia entre SCP-179 la Tierra, que sera obmitida en este documento.)

INVESTIGADOR GRAHAM, T: ¿Quien eres tu?

SCP-179: Mi nombre es Sauelsuesor. Soy la miradora. Yo contemplo. A menudo veo. A menudo advierto. Casi siempre, cuando tengo que hacerlo. De esa manera, hay más vida.

INVESTIGADOR GRAHAM, T: ¿Qué quieres decir con, la "miradora"?

SCP-179: Soy yo. (sonríe)

INVESTIGADOR GRAHAM, T: Hemos notado la importancia de sus movimientos. ¿A quién le reportas?

SCP-179: Para los que saben dónde buscar. A usted. Para aquellos que quieran mirar. No sólo usted. Pero usted, también.

INVESTIGADOR GRAHAM, T: Cuando dices hermano, ¿Te refieres al Sol?

SCP-179: Él es mi hermano, Sauel. Me calienta. Él está cuidando el fuego y la luz de amor. Él me acaricia con sus arcos y su voz me renueva. Él es la fuente de toda verdadera luz. Él es su fuente.

INVESTIGADOR GRAHAM, T: ¿De dónde vienes?

SCP-179: Nací como una niña. (La entidad asiente con la cabeza hacia la Tierra.)

Cierre: A pesar de varios intentos de comunicación, SCP-179 no ha realizado ningún tipo de otros movimientos ni transmitir otros mensajes. Hasta esta fecha, SCP-179 no ha respondido a ningún mensaje proveniente de cualquier equipo de contacto de la Fundación o cualquier otro esfuerzo de los grupos de interés conocidos.

Notas al Pie:

  1. Activos Experimentales Orbitales de la Fundación (AEOF).
                                                                                « Créditos »

Autor: Desconocido

Traductor: 200.85.30.34