FANDOM

Ítem #: SCP-1825 
SCP-1825AM

Agentes investigando un Accidente causado por SCP-1825

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1825 ha de ser contenido en un Deposito de 5 m x 5 m x 3 m. Se recomienda que las Pruebas con SCP-1825 tengan lugar dentro de un Cuarto Rectangular de 10 m x 34 m x 3 m compuesto de Acero Reforzado, y han de ser autorizadas por al menos dos Miembros del Personal Nivel 3. SCP-1825 solo tiene autorizado salir del Deposito con fines de Pruebas, y no debe ser activado en exteriores, o dentro de algún Cuarto Esférico. <Ver Addendum-1825-01-A>

Descripción: SCP-1825 es una Máquina de Pinball que mide 2 m x 50 cm x 1.7 m. SCP-1825 dispone de un Campo de Juego vacío, con dos Aletas en la Parte Inferior, y una Trampilla para que entre una Bola en la Parte Superior, un Marcador, y de un Destapador. Actualmente, el Puntaje más Alto es 30,232,450 <Ver Registro de Pruebas - 1825-01>, el cual ha sido grabado en el Marcador de SCP-1825.

Cuando SCP-1825 es activado, todas las entidades en el Cuarto son refrenadas de la Cintura para abajo por una Fuerza Invisible, haciendo del movimiento algo imposible. El Sujeto que active a SCP-1825 no se verá afectado, y es capaz de moverse libremente. Cuando el Sujeto jala la Palanca, la Trampilla lanzará una Bola de Metal que, una vez alcanzada por alguna Aleta, creará una Fuerza Invisible en el Cuarto cuyo movimiento se reflejara con los movimientos de la Bola en el Campo de Juego de SCP-1825.

Cuando esta fuerza colida contra una pared, los Sujetos, o los Objetos en el Cuarto, el golpe del Objeto será variablemente dañado por la colisión, conservando su posición y la forma aproximada a partir del momento de la activación. Cuando el Sujeto es golpeado, [CENSURADO], lo que resulta en que la Mitad Superior del Sujeto se desconecte de su cintura, mientras que su Mitad Inferior sigue estando mantenida. Los Objetos No-Afectados por esta Fuerza son SCP-1825, el Sujeto que jaló la Palanca, y todos los Objetos y Personas que entren al Cuarto luego de la Activación. Cuando la Bola regresa a la Trampilla, todo lo que estaba afectado por SCP-1825 deja de estarlo, y colapsa si fue dañado de manera significativa.

El Peso y la Densidad de la Fuerza provocada por SCP-1825 incrementa con el Número de Puntos en el Marcador, lo cual permite que la Bola comienze a pesar aproximadamente un km por metro cuadrado, y en teoría incrementaría 999,999,999 kg por Metros Cúbicos cuando el Marcador llegue a su límite. Debido a que SCP-1825 provee solo una Bola, y amplios daños le siguen a esta, esto aún no se ha logrado.

Notas de la Recuperación: SCP-1825 fue encontrado después de un Incidente ocurrido el 01/██/20██, en donde una Fábrica de Juegos Arcade en ███████ colapsó. Solo un cuerpo fue encontrado en el Area, ███████ ████, un vagabundo que presumiblemente buscaba refugio al Interior de la Fábrica. Se asume que ███████ ████ activó a SCP-1825, y murió debido a los escombros creados por la Nivelación del Edificio. SCP-1825 fue encontrado en los escombros, protegido de ellos gracias a varias Vigas de Acero.

Addendum 1825: Registro de Pruebas:

Registro de Pruebas - 1825-01

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}