FANDOM

ProductoDeHermanFuller

SCP-1860

Ítem #: SCP-1860

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1860 debe mantenerse dentro de una recámara de contención insonorizada de tamaño estándar para humanoides y para la conveniencia del personal supervisor. Un sistema de drenaje debe estar incorporado en la recámara de contención de SCP-1860 con el propósito de transportar SCP-1860-1 a su almacenaje y eliminación en el Sector-57. La comunicación con SCP-1860 se considera innecesaria en este momento y debe mantenerse al mínimo hasta su posterior aprobación.

Descripción: SCP-1860 es una entidad humanoide emaciada. Mide 2.1 metros de alto y pesa 31 kilogramos. La cabeza de SCP-1860 es anormalmente larga y carece de órganos a pesar de sus rasgos faciales. SCP-1860 está encerrado dentro de un material elástico que, aunque similar al tejido de nylon/spandex, se ha demostrado que está compuesto de cientos de hebras de papel extremadamente finas y flexibles. Este tejido de papel ha demostrado una mayor durabilidad y flexibilidad en comparación al papel promedio. Los intentos de identificar el tipo de madera utilizado para crear este material no han sido concluyentes, siendo la coincidencia más cercana el Hellbrunner Allee. SCP-1860 permanece en una posición arrodillada[1], aunque no se resistirá a ningún intento de ser movido o transportado.

SCP-1860 constantemente libera una corriente de tinta negra a base de agua (SCP-1860-1). La fuente de SCP-1860-1 son cientos de orificios microscópicos debajo de la cintura de la entidad. Aproximadamente 5 litros de SCP-1860-1 son producidos cada 24 horas; esta tinta no muestra propiedades anómalas cuando no es manipulada por SCP-1860 y puede utilizarse normalmente.

SCP-1860 parece ser capaz de manipular telequinéticamente a SCP-1860-1 en varios formas. Esto usualmente incluye la notación musical, como notas, claves, y accidentes. SCP-1860 suspenderá estas formas a 0.6 metros del suelo y las orbitará en el sentido de las agujas del reloj alrededor de sí mismo. Las notas y símbolos musicales creados se correlacionan directamente con el ritmo de la parte vocal de SCP-1860 durante una presentación.

SCP-1860 canta continuamente varias arias y aperturas de óperas, y solo tomará descansos de 5 segundos entre cada selección. SCP-1860 es capaz de alterar su voz para encajar con los varios estilos vocales necesarios para interpretar una canción (soprano, alto, barítono, tenor). En el caso de que una armonía y melodía se superpongan, SCP-1860 cantará simultáneamente ambos papeles, aunque los espectadores solo podrán verlo cantar la melodía. También es capaz de imitar una voz femenina o adolescente, si así lo exige la música que canta. No se han encontrado relaciones subyacentes con respecto a su selección de la música ya que todas las canciones que elige son de varios y distintos países y épocas.

SCP-1860 fue recuperado de debajo de una choza quemada al borde de la Feria █████ ████████ . SCP-1860 fue encontrado tarareando silenciosamente, con varias instancias minúsculas de SCP-1860-1. Las búsquedas en los alrededores recuperaron varios objetos no anómalos con la etiqueta del "Circo de lo Perturbador de Herman Fuller". Los materiales recuperados en las cercanías de SCP-1860 incluían pósters hablando de su 'mística habilidad para cantar, un retiro para los abrumados'. Los agentes forenses determinaron que el incendio comenzó hace aproximadamente 5 horas antes de la llegada del personal de La Fundación.

A continuación se encuentran varias representaciones notables hechas por SCP-1860 durante su contención. Consulte el Documento Ero-2M/1860 para posibles referencias al GdI Herman-Fuller en las canciones seleccionadas por SCP-1860.

Pieza Musical
Fecha de la Representación
Notas Adicionales
Acto 1 de Der Freischütz, del compositor alemán Carl Maria von Weber
18/6/199█
SCP-1860 actuó todos los roles de canto. Durante los descansos, SCP-1860 miró al piso.
I Dreamt I Dwelt in Marble Halls, de The Bohemian Girl, por Michael William Balfe.
4/7/199█
SCP-1860 demostró por primera vez durante la contención su capacidad de imitar una voz humana femenina.
Nessun Dorma, un aria del acto final de Giacomo Puccini's Turandot
25/10/199█
El Dr. Reich aplaudió brevemente, tras lo cual se observó a SCP-1860 inclinarse hacia adelante en respuesta, a pesar de estar aislado en contención.

Incidente 1860-A: El 10/8/199█, apareció una rotura de 14 centímetros en el material que rodea a SCP-1860. Un sonido colectivo de lo que se asume son cientos de voces humanas distintas fueron oídas, alcanzando 158 decibelios. Luego de que se viera a SCP-1860 inclinarse y cubrir la rasgadura de la vista del personal, la reparó en aproximadamente ocho segundos. Dos miembros del personal sufrieron la pérdida de su audición tras el grito, razón por la cual se incluyó el material de cancelación de ruido más tarde en la recamará de contención de SCP-1860. SCP-1860 fue grabado afirmando lo siguiente: "Me disculpo por eso. No me hace bien a mi tampoco que mis únicos oyentes se queden sordos". Luego comenzó a cantar Va, pensiero, de Giuseppe Verdi.

Addendum 1860-B: Una vez que SCP-1860 demostró ser capaz de responder a estímulos externos, un intento por obtener mayor comunicación se llevo a cabo bajo la supervisión del Dr. Montalvo. SCP-1860 pareció ignorar todas las preguntas y continuó cantando la siguiente canción:

Conservati fedele;
Pensa ch'io resto, e peno,
E qualche volta almeno
Ricordati di me.

Ch'io per virtù canzone,
Parlando col mio core
converserò con te.

La gente amava e sentiva,
la mia voce amorevole era necessaria,
come uno dei primi,
i segreti che ho sentito, che sanguinano.

Un giorno ti dirò de la mia
creazione, e la vita con il circo
nato dal direttore del circo, la sua razza

Mio Fuller, così saggio
e il suo amico con la faccia all'ingiù
hanno imparato molto di più
più di quanto pensi.

Tras una inspección se descubrió que SCP-1860 había cantado una versión alterada de la letra de Conservati fedele, una aria de concierto producida por Mozart. Lo siguiente es una traducción adaptada del italiano:

Quédate y permaneceme fiel;
Piensa en cómo me aflijo solo aquí,
Y a veces al menos
Recuérdame a mi.

Mientras la canción me da poder
Hablando con el corazón,
Converso contigo.

Gente vino y escucho,
mi voz de amor les era una necesidad,
de esas que necesitan mucho,
los secretos que escuché, los sangré.

Algún día les hablaré de
mi creación, y la vida en el circo
nacido del maestro de ceremonias, de su raza.

Mi Fuller, tan sabio
y la cara boca abajo de su amigo
Aprendí mucho más
de lo que digo.

Sin embargo, SCP-1860 no ha respondido a más preguntas del personal.

Incidente 1860-B: SCP-1860 dejó de cantar a las █:██ AM del ██/██/200█, mientras, inclinado hacia adelante, miraba el suelo. Al no mostrar intención de continuar cantando, se le ordenó a D-███ inspeccionar a SCP-1860 en busca de cualquier cambio físico o desarrollo de nuevas propiedades. Al entrar en la recámara de contención, SCP-1860 comenzó a cantar el coro principal de Don't Forget Me, del musical Smash. 8 litros de SCP-1860-1 fueron generados durante esta presentación, proveniente principalmente de los ojos de SCP-1860. SCP-1860 alteró varías líneas de 'Don't forget me' ('No me olvides') y las reemplazó con variaciones de 'He forgot me' ('Él me olvidó'). No se registraron más desviaciones en el comportamiento de la entidad tras esta canción.

Notas al Pie:

  1. SCP-1860 mide 0.9 metros cuando se encuentra arrodillado.
                                                                                « Créditos »

Autor: Accelerando

Traductor: Dc. Yerko