FANDOM

Ítem #: SCP-187

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-187 debe ser atendido a tiempo completo por personal médico, el cual debe tranquilizarlo o sedarlo según sea necesario. SCP-187 debe mantenerse bajo un conjunto completo de restricciones médicas para evitar que se lastime a sí misma; específicamente, ella debe usar mitones acolchados en todo momento para evitar que intente dañar sus propios ojos.

Si SCP-187 se rehúsa a abrir los ojos durante las pruebas autorizadas o durante las inspecciones del sitio, está autorizado el uso de espéculos en sus párpados. Todas las declaraciones hechas por SCP-187 durante las pruebas e inspecciones del sitio se deben registrar y analizar.

Se debe evitar que SCP-187 interactúe con el personal Clase-D que se está acercando al final de su "ciclo".

SCP-187 debe ser alimentada con cucharas; tranquilizantes leves deben agregarse a todas sus comidas.

Descripción: SCP-187 es una mujer caucásica, cerca de estar a la mitad de sus 20 años, de 1.80 cm de estatura y pesa 40 kg (aproximadamente 88 lb). Ella sufre de desnutrición severa, y debe ser alimentada por vía intravenosa, ya que se niega a comer cualquier alimento que se le dé. Se está recuperando de los efectos de la desnutrición severa.

SCP-187 exhibe una forma única de precognición por la cual ella ve todo en dos estados simultáneamente: como son y como serán. Ella no ve cambios menores, solo cambios que se considerarían 'importantes'. Por ejemplo, en las pruebas, cuando se presentó con cinco miembros del personal Clase-D y se le preguntó cuál de ellos debía cambiar su ropa, no pudo responder, ya que tal cambio no es lo suficientemente drástico. Sin embargo, cuando se le presentó a cinco miembros del personal Clase-D y se le preguntó si alguno moriría por una herida de bala, ella fue capaz de 'predecir' cuál, cada vez, ya que podía ver la lesión infligida con tan solo mirarlo.

SCP-187 no puede prever eventos futuros o cambios en elementos que no está mirando actualmente; más bien, ella puede ver el estado futuro de lo que sea que esté mirando. Esto ha llevado a algunas consecuencias inesperadas. Por ejemplo:

Como parte de las pruebas habituales realizadas en nuevas adquisiciones de SCP humano/humanoide, a SCP-187 se le hizo una prueba de coeficiente intelectual estándar. Cuando se cotejaron los resultados, se reveló que tenía un coeficiente intelectual superior a 300 (el máximo). Esto, por supuesto, la hubiera convertido en el ser humano más inteligente del planeta; sin embargo, su intelecto no parecía tan alto en base a sus entrevistas iniciales. La prueba se repitió 4 veces, y cada vez, obtuvo el puntaje máximo posible, respondiendo todas las preguntas correctamente. Cuando fue entrevistada sobre esto, reveló que en realidad no sabía las respuestas a ninguna de las preguntas; más bien, ella había visto las pruebas con las respuestas ya completadas. Cuando le dieron una prueba computarizada de coeficiente intelectual, donde su aporte no afectó el estado futuro de dónde ingresó las respuestas (un teclado, en lugar de un bolígrafo y papel), se reveló que su coeficiente intelectual era 97, ligeramente inferior al promedio.

Esto sucede con cada prueba escrita presentada a SCP-187; puede ver las respuestas por adelantado, según lo que ella misma va a completar, incluso si las pruebas son en un idioma extranjero que no comprende. Esto presenta una posible paradoja ontológica: una inyección en el presente de la información del futuro. De dónde se deriva esta información y las respuestas correctas es desconocido, y probablemente imposible de saber.

SCP-187 sufre un daño psicológico continuo como resultado de su anomalía: cuando, por ejemplo, está en compañía de personas que van a morir pronto, simultáneamente ve a sus seres vivos y sanos, y sus versiones muertas, a veces siendo cadáveres en descomposición, dependiendo de cuán lejos en el futuro morirán. Como resultado, se requiere asistencia farmacológica para mantenerla lúcida.

SCP-187 también se niega a comer, nuevamente debido a sus habilidades. Cuando se le presenta un plato de comida, lo verá como heces o como un líquido semi-digerido, mientras que un vaso de agua aparecerá como un vaso de orina. Esto es lo que está causando su desnutrición severa, y por esta razón, debe ser alimentada e hidratada por vía intravenosa.

Debido al efecto que la malnutrición prolongada está teniendo en la salud de SCP-187, y el impacto que la muerte de 187 tendría en la planificación de emergencia a mediano plazo de La Fundación, SCP-187 debe ser vendada durante las comidas. Las comidas no deben durar más de 15 minutos, y deben llevarse a cabo en un lugar donde SCP-187 no haya pronosticado ningún cambio significativo.

Comentarios y acotaciones hechas por SCP-187 que resultaron ser "profecías":

El divorcio del Dr. ██████:

SCP-187: Tu anillo.

Dr. ██████: ¿Mi anillo?

SCP-187: Sí, tu anillo de bodas.

Dr. ██████: ¿Qué hay de eso?

SCP-187: No lo llevas puesto.

Dr. ██████: Lo estoy, mira, está allí mismo.

SCP-187: Pronto no lo llevarás puesto.

La esposa del Dr. ██████ pidió el divorcio al día siguiente. Cuando regresó para su servicio en el trabajo, ya no llevaba puesto su anillo de bodas. Él había estado casado durante 19 años, más de la mitad de su vida, por lo que usar el anillo le era considerado "normal", y no usar el anillo era una anormalidad lo suficientemente grande como para que SCP-187 lo viera.

Las muertes del siguiente personal Clase-D:

D-16124:

SCP-187: ¿Por qué se ve tan inflado?

D-16124 fue expuesto más tarde al vacío del espacio después de ser enviado a través de SCP-120 para "marcarlo" al siguiente destino.

D-16198:

SCP-187: Él es lindo...

Entrevistador: ¿Quién? ¿El hombre parado afuera de esa celda?

SCP-187: Sí. ¿Cual es su nombre?

Entrevistador: No lo sé. Oye, el de allí.

D-16198 se giró hacia ellos, momento en el que SCP-187 jadeó y estalló en lágrimas, gritando: "¡Va a morir!"

Entrevistador: ¿Lo hará? ¿Cómo lo sabes?

SCP-187: Tiene un agujero enorme en el lado izquierdo de la cabeza.

D-16198 fue terminado más tarde por disparos mientras intentaba escapar del sitio. Es posible que haya intentado escapar debido a los gritos de SCP-187, lo que implica que ella puede poner en marcha las llamadas profecías auto-cumplidas.

D-16206:

SCP-187: Sus piernas, sus piernas, sus piernas, sus piernas, SUS PIERNAS, SUS PIERNAS, ¿DÓNDE ESTÁN SUS MALDITAS PIERNAS?

D-16206 fue asesinado cuando SCP-███ escapó de su celda y desgarró la mitad de su cuerpo cuando intentaba huir del lugar.

El intento de escape de SCP-███:

Mientras era escoltada a través del Sitio-██, SCP-187 se detuvo afuera de la celda de SCP-███, mirándolo fijamente.

Dr. Klein: ¿Qué estás mirando?

SCP-187: ¿Cómo rompió una puerta tan pesada?

Dr. Klein: ¿Disculpa?

SCP-187: Esa puerta tiene casi un pie de grosor. ¿Cómo se las arregló para destruirlo?

17 horas más tarde, SCP-███ de alguna manera se las arregló para liberarse de sus restricciones y, de hecho, se abrió paso a través de la puerta de su celda. Sin embargo, el Dr. Klein había alertado a la seguridad dadas las declaraciones de SCP-187, por lo que un equipo de respuesta armado estaba listo y logró someter a SCP-███ con disparos.

El costo de mantener un equipo médico a tiempo completo a mano para garantizar el bienestar de SCP-187 es obviamente alto; sin embargo, el hecho de que su anomalía permitió la prevención de un intento de fuga por parte de SCP-███, un sujeto Clase-Keter, muestra que puede ser útil para algo más que pura investigación.

Se ha presentado una propuesta para presentarla a SCPs aparentemente indestructibles, con la esperanza de que ella los "vea" como muertos o destruidos, y pueda describir la forma de muerte/destrucción. Esta propuesta está pendiente: la posible logística temporal necesita una consideración cuidadosa. Su efecto de ver métodos de destrucción/terminación podrían ser solo posibles porque ella los vio. Esto ha causado muchas preocupaciones entre el personal de alto mando.

Detalles de experimentación adicional se pueden encontrar en el Registro Experimental 187-1.

                                                                                « Créditos »

Autor: far2

Traductor: Riyer2005