FANDOM

Ítem #: SCP-1899

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1899 está contenido dentro del Sitio de Contención 1899-Alfa, el cual fue construido alrededor del objeto. Debe haber una barrera balística en el camino a SCP-1899 en el caso de que el objeto cese su suspensión. Distanciómetros de precisión láser deben medir la posición exacta de SCP-1899 en todo momento. Cualquier desviación en su posición activará una alarma, y tal evento debe ser reportado inmediatamente.

Descripción: SCP-1899 es una bala con capacidad de penetración de armaduras M2 de calibre .30-06 para rifles Springfield, suspendida a aproximadamente 167.7cm del suelo de un cobertizo de almacenamiento en una granja abandonada, cerca de [CENSURADO] en lo que parece ser alguna forma de estasis temporal. Cuando fue descubierto, SCP-1899 estaba cubierto de sangre humana seca y lo que parecían ser partículas de tejido cerebral y huesos humanos.

Se ha determinado, a partir del análisis forense del cobertizo a su alrededor, que la posición actual de SCP-1899 es consistente con haber sido disparada por un rifle de alta-potencia a corta distancia y haber atravesado la cabeza de un sujeto humano, de adelante a atrás, antes de ser temporalmente suspendida. Los restos de un charco de sangre en el suelo de concreto del cobertizo indican que el sujeto murió inmediatamente y el cuerpo fue removido de la escena poco después. Los análisis de los fragmentos de ADN recuperados de la sangre seca sobre SCP-1899 han resultado inconsistentes con cualquier persona registrada y todos los intentos de mover o remover muestras de SCP-1899 han fallado. El casquillo de la bala no fue encontrado, y se presume que el agresor lo recogió antes de dejar la escena.

Addendum 1899-01: Documento 1899-01

El siguiente documento fue obtenido por agentes encubiertos dentro de la Coalición Ocultista Global el █/██/██.

Reporte de Terminación

Fecha: █/██/██
Asunto: EPC-3410-Mecanismo-Verde

3410 terminado con armas de fuego a corta distancia. El cuerpo fue removido e incinerado según los protocolos estándar. Parece que el putito no puede detener las balas lo suficientemente rápido si ya están en su cara, pero ya no puedo hacer nada por la bala ahora.

-M.E.

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}