FANDOM

Ítem #: SCP-190

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-190 está contenido en el Casillero de Seguridad #23 en el Sitio-41. No se permiten niños menores de 10 años a menos de 50 metros de SCP-190, excepto en condiciones de prueba. Todo el personal que trabaje en el Sitio-41 debe conocer el efecto secundario de SCP-190 y su naturaleza inocua. Las solicitudes de transferencia de personal realizadas debido al efecto secundario de SCP-190 deben ser aceleradas, a menos que hacerlo viole los Procedimientos Especiales de Contención de otro Ítem.

Todas los individuos que han interactuado directamente con SCP-190 deben ser monitoreados por por un tiempo indefinido en busca de efectos secundarios a largo plazo.

Descripción: SCP-190 es una caja de madera tallada con bandas de hierro, que mide 50 cm x 70 cm x 35 cm. La tapa tiene tallada una representación de una gran carpa de circo con un panel central abierto, dentro del cual se encuentra una figura vestida como un maestro de ceremonias estereotípico. El tallado en los lados tienen una variedad de animales típicamente asociados con circos, incluidos leones, tigres, osos, elefantes y caballos. Estos tallados se mueven a una velocidad máxima observada de aproximadamente 5 mm por día y el monitoreo del lapso de tiempo indica que las criaturas representadas parecen estar actuando en un comportamiento de juego no violento entre sí.

Cuando un individuo de 10 años o más abre la tapa con bisagras, SCP-190 contendrá 17 canicas de diferentes tamaños y colores, 2 palos de tiza verde ligeramente usados ​​y 1 mazo de cartas de la marca Bicycle. Estos objetos se pueden manipular dentro de los límites de SCP-190, pero no se pueden sacar de tal. Los intentos de remover estos objetos se encontrarán con una barrera impenetrable, por lo demás indetectable, que se extiende a través de la abertura de la caja. Las personas de 10 años o más que interactúan con SCP-190 o sus contenidos suelen informar sentimientos de inquietud o incomodidad hasta que dejan de interactuar con ellos.

Cuando un individuo menor de 10 años abre a SCP-190, contendrá de 1 a 5 juguetes o juegos destinados a ser utilizados por niños. Los objetos observados incluyen animales de peluche, pelotas de goma, yo-yos, muñecas, bloques y juegos de mesa simples. Estos objetos pueden sacarse libremente de SCP-190 por cualquier persona prepubescente, aunque los intentos de pubescentes o post-pubescentes encuentran la misma barrera descrita anteriormente. Los objetos suelen tener una temática de circo, que representan a animales de circo clásicos, lugares, artistas y esquemas de diseño que contienen rojo, dorado, blanco, estrellas y/o las iniciales "HF".

Los niños en el rango de edad apropiado expresan gran placer y emoción cuando juegan con SCP-190 o los objetos que produce, independientemente de las actitudes previas con respecto a juguetes o juegos de ese tipo. Los niños exhiben comportamientos de juego más enérgicos de lo normal, así como también comienzan a hacer más actividades físicas, como dar volteretas, escalar objetos cercanos y hacer malabares simples de 1 a 2 objetos. La mayoría de los comportamientos de juego incluyen elementos incidentales de causar daño a otras personas, especialmente a aquellos mayores que ellos. Todos los objetos producidos por SCP-190 son capaces de causar un daño extremo, independientemente de su composición. A continuación se encuentra una lista breve de estos objetos. Los objetos producidos por SCP-190 se desvanecen si se vuelven a colocar dentro de la caja y la tapa se cierra.

Juguete/Juego
Usado por un Niño
Resultado
Pelota de goma con rayas rojas y blancas con una estrella dorada en un lado.
Un niño de 8 años la hizo rebotar contra una pared 37 veces antes de tirarla a un investigador supervisor junior.
La pared fue abollada notablemente donde había sido golpeada. El investigador sufrió de 2 costillas rotas y hematomas significativos en los tejidos blandos donde había sido golpeado. El niño expresó su decepción porque el investigador no le devolvió la pelota.
Un elefante relleno hecho de fieltro de 35 cm de altura, con una montura roja y dorada con las iniciales "HF" bordadas en los lados.
Una niña de 4 años movió el juguete como si estuviera caminando, haciendo sonidos de trompeta antes de pisar el pie de un Clase-D supervisado.
El pie del Clase-D sufrió múltiples fracturas óseas complejas y hemorragias consistentes con una lesión por aplastamiento. El niño reprendió a el Clase-D por interponerse en el camino del juguete.
"¡Vea Al Gran Número Uno!", un juego de mesa de diseño similar a la edición de 2004 de "Candy Land".
Un niño de 6 años suplicó al Clase-D supervisado que jugara hasta que los investigadores le ordenaron que lo hiciera.
El niño perdió el juego y arrojó cartas al Clase-D con ira. El miembro del personal Clase-D sufrió cortes profundos en el rostro, las manos y los antebrazos, requiriendo de múltiples vendajes. El niño abrazó al Clase-D después de la finalización del juego y le preguntó si recibir vendajes adhesivos de Batman lo ayudaría a "mejorar su bubús".
Contenedor de hojalata con la etiqueta "¡Kit del Niño Payaso!" que contiene 30 g (1 onza) de pintura para uñas blanca de payaso, 2 lápices de maquillaje jumbo rojos, 2 lápices de colores amarillos/dorados, y un espejo de mano pequeño.
Una niña de 7 años con la cara decorada y un Clase-D supervisándola.
El Clase-D sufrió quemaduras químicas leves cuando el maquillaje entró en contacto con su piel y desarrolló una alergia persistente a la lanolina. La niña estuvo ilesa.
Una varilla de madera roja barnizada que se asemeja a una versión en miniatura de SCP-2024.
Una niña de 9 años tocó varios muebles alrededor de la habitación y el brazo de un Clase-D supervisándola.
El brazo del Clase-D se enredó en un nudo. La niña comentó que la apariencia física del Clase-D había mejorado.

Después de que las pruebas iniciales cesaran tras determinar las propiedades base, se hizo evidente una propiedad adicional. Si SCP-190 y su contenido no han sido utilizados por un niño menor de 10 años durante 29.5 días consecutivos, música de calíope será audible para todos los individuos que se encuentren a menos de 50 metros de SCP-190. Esta música parece actuar como un peligro cognitivo leve, en el que los niños menores de 10 años buscarán a SCP-190 si conocen su existencia.

El monitoreo a largo plazo de las personas que interactuaron con SCP-190 cuando eran niños revela que son aproximadamente 4 veces más propensos que los compañeros de su edad a convertirse en artistas intérpretes una vez que son adultos, ya sea profesionalmente o como pasatiempo principal. Los ejemplos típicos incluyen acrobacias, magia/prestidigitación, entrenamiento de animales, y actuación y oratoria improvisada. Los sujetos no muestran anormalidades conductuales estadísticamente significativas.

                                                                                « Créditos »

Autor: Drewbear

Traductor: Riyer2005