FANDOM

ítem #: SCP-192

Clase de Objeto: Seguro

Los Procedimientos de Contención se han actualizado según la operación de traslado exitosa 192-M-1471607220 del Sitio-██A. Por favor, consulte el Addendum 192-M-D para obtener información histórica.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-192 está contenido de forma segura dentro de SCP-192-F. SCP-192-F se encuentra en la habitación 9-24, una habitación segura estándar de la Fundación Grado-R, clasificada para objetos radiactivos en el ala norte de Sitio-125A. La habitación 9-24 siempre debe tener al menos cuatro contadores Geiger en funcionamiento. Una inspección de las pruebas de radiación de la Sala 9-24 y los contadores Geiger debe llevarse a cabo quincenalmente. La carcasa del SCP-192 no debe ser violada bajo ninguna circunstancia.

La extracción de cualquier sección de la carcasa externa de SCP-192-F solo debe llevarse a cabo durante el mantenimiento semanal programado por personal de Nivel 2 bajo la supervisión de un Nivel 3 asignado a este piso. Cualquier infracción en la carcasa de SCP-192-F debe ser reportada a la administración de instalaciones del Sitio-125A. Cualquier infracción en la vivienda de SCP-192 debe tratarse como una violación a la contención de objetos radiactivos tal como se define en los lineamientos de la Fundación y del Sitio-125A y todo el personal llevará a cabo una evacuación completa a la Ventisca Polar. Consulte el documento 192-CU para obtener instrucciones de limpieza y re-configuración basadas en el análisis de objetos actual.

El acceso a la sala que contiene SCP-192-F para fines de prueba se puede otorgar mediante solicitud por escrito al personal de administración del Sitio-125A, pero requerirá la aprobación de al menos un Nivel 3 asignado al noveno piso. Este miembro del personal debe estar presente para todas las pruebas hechas en la Contención.

- [Procedimientos de Contención Archivados]

SCP-192 se mantendrá encerrado en su ubicación actual en ███████ Hospital, Reino Unido (Sitio-██A), en espera de hacerse un análisis posterior.

La habitación que contiene SCP-192 debe permanecer bloqueado, con la llave en posesión del Dr. █████ █████████. Cualquier persona que desee realizar experimentos con SCP-192 debe contar con el permiso del personal de Nivel 3 asignado a este objeto. El ala del hospital que alberga SCP-192 debe permanecer cerrada, a la espera de los trabajos de ingeniería para estabilizar los edificios del hospital. La vivienda para SCP-192 no debe violarse bajo ninguna circunstancia, y debe verificarse semanalmente. El mantenimiento se llevará a cabo semanalmente.

Descripción: SCP-192 es un tubo de rayos X vacío que forma el componente principal de una máquina de rayos X de diagnóstico fabricada por ███████ en ██-20██, con el uso de diagnóstico a partir de █-█ █-20██. Esta máquina fue designada como SCP-192-1. Cuando una imagen es producida por una máquina con SCP-192 adentro, el área examinada en el sujeto se modificará por medios desconocidos para coincidir con la imagen producida. Esto tiene el efecto de introducir o eliminar lesiones o enfermedades del sujeto, de acuerdo con la imagen.

SCP-192 emite una gran cantidad de radiación alfa y beta, excediendo los límites de dosis anuales recomendados para el personal de la Fundación en un minuto de exposición constante. Estas emisiones están presentes incluso cuando SCP-192 no está siendo utilizado y desconectado de ningún tipo de fuente de alimentación. Se cree que esto se debe a los materiales utilizados en la construcción del cátodo de SCP-192 en base a las teorías de trabajo actuales.

SCP-192-1 parece absorber esta emisión de radiación, aunque en todas las pruebas realizadas hasta el momento en SCP-192-1 han demostrado que está construida con materiales normales para esté tipo de máquina.

ACTUALIZACIÓN DE MANTENIMIENTO ██/██/2014: La contención de SCP-192 por SCP-192-1 ha demostrado que no está completa. Las imperfecciones en el proceso de fabricación combinadas con las pruebas iniciales realizadas por el Sitio-██A han debilitado a la carcasa de SCP-192-1. Una solicitud de re-ubicación de SCP-192 y una nueva evaluación ha sido enviada al comando regional.

ACTUALIZACIÓN DEL SITIO ██/05/2014: 192-M-1471607220 se llevó a cabo con éxito el ██/05/2014. Todo el personal de la Fundación en el Sitio-██A han sido transferido al Sitio-125A y el Sitio-██A ha sido dado de baja. SCP-192-F, una réplica construida por la Fundación de SCP-192-1, se construyó en [DATOS EXPURGADOS] y se instaló en el Sitio-125A antes de la operación de traslado.

Las dosis de radiación reales durante la operación regular de SCP-192-1 se encontraban dentro de los márgenes de seguridad estándar, y este sigue siendo el caso con SCP-192-F.

La presencia de SCP-192 fue descubierta por el Dr. █████████, un operativo encubierto de la Fundación que rastrea a SCP-███ en [DATOS EXPURGADOS]. Se solicitó al Dr. █████████ que asistiera a los exámenes iniciales realizados por SCP-192-1, y fue el primer miembro del personal en ████████ Hospital en presenciar sus efectos. El Dr. █████████ notificó a la Fundación, y los otros tres miembros del personal no pertenecientes a la Fundación presentes recibieron amnésicos de Clase A con éxito. Posteriormente se envió un equipo de investigación y se puso en cuarentena la habitación que contenía SCP-192-1. Los resultados de la investigación sobre el origen de SCP-192 pueden revisarse en el Documento 192-I██.

A partir de las pruebas de SCP-192, se ha observado que los siguientes resultados ocurren sin un patrón consistente. Cualquier cambio en un sujeto parece ocurrir aproximadamente tres segundos después de que se toma la imagen de rayos X.

Resultado de la Imagen Efecto

Imagen libre de cualquier enfermedad o lesión.

El sujeto es tratado completamente sin problemas o complicaciones.

Presencia de una lesión por fractura inducida por trauma de considerable desplazamiento.

El hueso imaginizado está fracturado a un nivel de desplazamiento idéntico. Estas lesiones siempre parecen haber ocurrido dentro de las últimas 24 horas, incluso en sujetos que habían sido aislados antes del examen. Hasta el momento, SCP-192 no ha producido imágenes en las que los huesos hayan perforado órganos internos o hayan penetrado en la piel del sujeto.

Presencia de células cancerosas dentro del área examinada.

El sujeto mostró el desarrollo de un crecimiento canceroso en esta área. Estos tumores nunca han superado T1N0M01[1], pero en todos los casos han sido malignos. Las biopsias en varios temas no han mostrado diferencias entre el cáncer causado por SCP-192 y el cáncer que ocurre naturalmente en humanos. El éxito del tratamiento posterior ha dependido de la ubicación original del cáncer.

Presencia de un cuerpo extraño localizado dentro del sujeto.

El cuerpo extraño se encontró dentro del sujeto cuando se realizó la cirugía. El objeto parece ser aleatorio, pero generalmente es una herramienta quirúrgica para realizar operaciones en el área examinada. Ningún departamento dentro de Sitio-██A ha informado desapariciones extrañas de equipos quirúrgicos u otros equipos médicos.

Durante una prueba para determinar sí SCP-192 podría usarse como un medio de tratamiento al repetir un examen en un sujeto ya examinado, SCP-192 produjo una imagen borrosa, que tuvo el efecto resultante de [DATOS EXPURGADOS], matando al sujeto casi al instante D-192-03█ (Consulte el informe de incidentes 192-03█-02). El personal que opera con SCP-192 durante esta prueba fue remitido para una evaluación psiquiátrica inmediata.

Notas al pie.Editar

  1. Sistema de estadificación TNM para tumores malignos.
                                                                                « Créditos »

Autor: AL3_Alice

Traductor: Riyer2005