FANDOM

Ítem #: SCP-1922-J 
Scp1922j-1

La acción recomendada al encontrarse con SCP-1922-J

Clase de Objeto: Primitivo

Procedimientos Especiales de Contención: Unámonos en el final de este salvaje sistema de gobierno. Todo el personal ha de unirse para derrocar a los tiranos burgueses. El personal no debe dejarse engañar por el engaño de los capitalistas. La Fuerza Operativa Movil Omega-15 "Camaradas" se ha encargado de la asamblea del proletariado en una unión de trabajo. Cualquier miembro del personal que sea visto colaborando con los partidarios de SCP-1922-J será enviando al Gulag-19. Un juramento para poner fin a las babosas Americanas folla-dólares ha de ser recitado diariamente.

Scp1922j-2

Nuestro glorioso líder, O5-1, enseñándole a un miembro del personal sobre los males de SCP-1922-J.

Descripción:
SCP-1922-J es un sistema débil capitalista perpetuado por los oligarcas codiciosos de occidente. Se busca esclavizar al trabajador común bajo la doctrina de SCP-1922-J-1, y privarlo de los frutos de su trabajo.

SCP-1922-J consiste en un sistema económico de libre mercado con poca, si no es que ninguna, intervención del gobierno. SCP-1922-J genera un cisma entre la Clase-Alta y la Clase-Baja que los perros americanos utilizan para sus diversas maldades. Los investigadores han concluido que este sistema es una herramienta utilizada por los perros capitalistas para controlar a la población para sus intereses personales por medio de la manipulación del pensamiento del público a través del consumismo y el liberalismo, forzando a las hijas del proletariado a entrar en la prostitución, y a beber la sangre de niños.

SCP-1922-J [DATOS EXPURGADOS] conocido como el "Opio del pueblo".

Addendum SCP-1922-J: Nuestra gloriosa organización de ahora en adelante debe ser conocida como la Unión para Salvar, Contener y Proteger a las Repúblicas Socialistas. - Supervisor de la USCPRS y el Mayor Camara #1.

                                                                                « Créditos »

Autor: Salman Corbette

Traductor: Dc. Yerko