FANDOM

ítem #: SCP-195
Run devil run

Botella recuperada de SCP-195 en poder del Agente ████████. La parte roja descolorida de la etiqueta representa una estilizada caricatura racista de un esclavo escapado que huye de varios hombres de ojos salvajes con armas de fuego.

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Una caja que contiene diecisiete (17) botellas de SCP-195 existe bajo la custodia de la Fundación. Se guarda en una de las tres unidades de Bloqueo de contención seguro en la sección de Almacenamiento de clase segura del Sitio-1279. El acceso a el SCP-195 requiere la autorización por escrito de no menos de dos personas de Nivel Cuatro (4) y el acompañamiento de un miembro de seguridad del sitio. Debido a la posibilidad no probada de exposición debido a la inhalación de SCP-195 evaporado, el acceso requiere un kit HAZMAT de Nivel C completo que incluye el equipo de respirador.

Es posible que existan otras instancias de SCP-195. Se recomienda a todos los agentes de recuperación que tomen nota de estilo similar o que lleven etiquetas similares a las muestras contenidas de SCP-195, así como [ELIMINADO]. En caso de que se descubran nuevas instancias de SCP-195, deben ser recolectadas por un equipo de contención temporal con el kit HAZMAT completo, incluidos los respiradores.

Descripción: SCP-195 es una whisky medicinal vendido por un par de vendedores ambulantes en la pre Guerra Civil del Sur. Diversas fuentes históricas coinciden en que el "whisky" estaba destinado principalmente a los esclavistas de esa época, y se publicitaba que tenía propiedades que "potencian la mente". Estas fuentes coinciden en que los vendedores a menudo eran expulsados ​​de la ciudad cuando se descubrieron los efectos secundarios de su brebaje y fueron "... ahorcados por su comportamiento diabólico [sic]" en al menos dos ocasiones.

Cuando un sujeto consume cualquier cantidad de SCP-195, inicialmente reaccionará de manera consistente con el consumo de una cantidad igual de whisky "gutrot" o licores moonshine. Dentro de un corto espacio de tiempo (el marco de tiempo varía según el tema), comienzan a experimentar una mayor conciencia y una mayor entrada sensorial (gusto, tacto, olfato, etc.). Este efecto del "whisky" fue anunciado por sus vendedores y fue la razón de su público objetivo. Sin embargo, con esta capacidad sensorial aumentada, se produce una disminución general en el control de los impulsos y una mayor respuesta de lucha o huida que, en las pruebas, ha demostrado conducir a niveles marcadamente aumentados de comportamiento violento. Esta respuesta se teoriza para explicar la brutalidad mostrada por [DATOS BORRADOS].

Clases-D bajo el efecto de SCP-195 era capaz y estaba dispuesta a [DATOS EXPURGADOS] a disfrutar de la violación del acto. D-183578 (asesinato en primer grado, violación, terminado) expresó su deseo de "rasgar la cabeza de █████ con los dientes" [sic]. Se considera innecesario realizar más pruebas sobre las capacidades de SCP-195. El último asistente de investigación, Renfield, ha recibido después de la muerte una citación de la Fundación por su desempeño por encima y más allá de los requisitos del deber. 
Acidface

D-12322 (protocolo 12) un mes después de consumir una botella de SCP-195.

Después de que los efectos del "whisky" desaparezcan, los sujetos de prueba generalmente volverán a la normalidad, con la excepción de aquellos que [DATOS Expurgados]. Dentro de un mes, sin embargo, todos los sujetos experimentarán una sensación generalizada de tedio junto con fatiga. Las imágenes por resonancia magnética en esta etapa muestran el desarrollo de heridas similares a úlceras en el estómago y los pulmones. Estos continúan extendiéndose indefinidamente hasta la muerte del sujeto. Además, la piel y la estructura muscular del sujeto comienzan a degradarse, particularmente alrededor de puntos de estrés o movimiento. Esta degradación también continúa indefinidamente o hasta la muerte del sujeto.

SCP-195 fue descubierto por el hijo de ██ de un año de historiador en ██████, Alabama, a fines de 20██. El arresto y la sentencia del Sr. ████████'s por el asesinato de [REDACTADO] era un tema de menor interés en las noticias locales en el área. La Fundación se interesó por el caso del Sr. ████████'s cuando ingresó en un hospital, momento en el que los informantes de la Fundación en la comunidad médica notaron la inusual degradación de su piel y sus órganos y se remontaron a un hogar antes de la guerra donde había ayudado a su padre a catalogar varios artículos de interés histórico. Un equipo de la Fundación fue enviado a la casa y localizó una caja abierta que contiene ██ botellas de SCP-195.

Addendum: Las descripciones de los vendedores de las fuentes históricas parecen coincidir en que un hombre era rubio e inusualmente alto, mientras que el otro tenía cabello oscuro y caminaba con una inclinación. Ambos hombres tenían "... ojos extraños y brillantes [sic]" y usaban el equivalente a ████████. [Redactados] coincide con el Fac actual [DATOS EXPURGADOS] permanece sin capturar. Se recuerda a todo el personal que la captura [DATOS EXPURGADOS] tiene una prioridad de seis.

                                                                                « Créditos »

Autor: tunedtoadeadchannel

Traductor: Riyer2005