FANDOM

Ítem #: SCP-196

Clase de Objeto: Euclid/Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-196 ha de estar mantenido totalmente ignorante de cualquier información relacionada con la razón de su contención. SCP-196 ha de estar contenido en una celda de dos habitaciones dentro del Sitio-17. Esta celda debe tener todos los muebles que SCP-196 solicite, siempre y cuando la solicitud no presente algún objeto que pueda ser utilizado de forma letal y no viole ningún procedimiento SCP. SCP-196 debe cohabitar con al menos un (1) miembro del personal de seguridad con una Autorización de Seguridad de Nivel 2 quien ha de estar armado únicamente con armamento no-letal. SCP-196 tiene permitido vagar libremente por la instalación si es acompañado por al menos un (1) miembro del personal de seguridad del Sitio-17. Nótese que todo el personal con una Autorización de Seguridad menor a Nivel 3 ha dicho que SCP-196 debería ser un SCP de Clase Segura. SCP-196 se ha comprometido a llevar una tobillera de rastreo por satélite. A SCP-196 se le ha dicho que la extracción de esta tobillera resultará en su muerte, pero eso no es cierto. SCP-196 no muestra ninguna capacidad física extraordinaria, por lo tanto, su probabilidad de escape es insignificante.

Descripción: SCP-196 parece ser un hombre de mediana edad, que mide menos de dos (2) metros de altura, y de ascendencia afroamericana. Afirma tener cuarenta y siete años de edad. SCP-196 tiene ojos cafés y pelo negro. No tiene ninguna característica física anormal. SCP-196 demuestra tener todas las necesidades básicas que un ser humano normal posee. Se ha demostrado que SCP-196 posee un C.I. de 109, lo cual está dentro de los parámetros normales. El examen psicológico de SCP-196 indica que sufre de institucionalización y del Síndrome de Estocolmo en relación con el personal de seguridad La Fundación. SCP-196 no demuestra ninguna habilidad Euclid u otra propiedad anómala.

Nota: He gastado todas mis energías en hacer miles de pruebas, pero todas indican que el chico es completamente normal. -Dr. ███████

Addendum 196-01: Aquellos con una Autorización de Seguridad de Nivel 4 pueden ver el Documento #196-01 para obtener información relacionada con el origen de SCP-196 y su posterior clasificación a Keter.

== AUTORIZACIÓN DE NIVEL 4 REQUERIDA ==

Autorización de Seguridad Adecuada: Acceso Autorizado

Addendum 196-01: Documento #196-01

SCP-196 apareció a las ██:██:██ el █/██/200█ en el Sitio-██. SCP-196 afirma haber sido reclutado por La Fundación como un Clase-D en █████, el 201█, a través de los Procedimientos de Reclutación de Clase-D Estándar con el fin de utilizarlo para hcer pruebas con SCP-███. También afirma que su yo más joven vive actualmente en ██████████, ████████. La identificación genética confirmo que SCP-196 se han encontrado con el personal de seguridad de La Fundación en el pasado, durante un incidente en el Sitio-17 el ██/█/196█. Durante tal incidente, SCP-196 era mucho más viejo y fue asesinado por el Personal de Seguridad SCP durante un intento de robo en la instalación. SCP-196, en ese momento, no era conocido más que como un asaltante humano mundano; sin embargo, se encontró que portaba a SCP-███ y varias armas mundanas.

Mientras que un evento de clase Euclid de esta naturaleza normalmente resulta en el individuo siendo terminado para evitar cualquier posibilidad de una paradoja catastrófica, el yo futuro de SCP-196 fue asesinado. Esto significa que si se le permitiera morir ahora, una paradoja catastrófica podría ocurrir dañando o destruyendo esta continuidad. SCP-196 debe permanecer vivo hasta que él decida escapar voluntariamente y, de alguna manera, desplazarse por la instalación hasta encontrar su propia muerte mientras porta a SCP-███.

Tenga en cuenta que, debido a la potencia de la paradoja, SCP-196 debe mantenerse lejos de su yo más joven en ██████████, ████████. Además, un equipo de observación encubierto debe estar siempre cerca del yo más joven de SCP-196 con el fin de mantenerlo vivo. Este equipo no puede intervenir en su vida de otro modo. El no permitir que la línea de tiempo se despliegue de forma natural puede terminar en que esta continuidad termine dañada o destruida. Por estas razones, SCP-196, a pesar de otra manera mundano, debe ser monitoreado cuidadosamente, y ha sido clasificado como un objeto Clase Euclid/Keter.

                                                                                « Créditos »

Autor: InfiniteOracle

Traductor: Dc. Yerko