FANDOM

SCP Ro-Man

Una captura de pantalla de Robot Monster

Ítem #: SCP-2006

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2006 ha de estar contenido en el Sitio-118 en una celda de contención hermética. SCP-2006 debe ser monitoreado constantemente en busca de cambios en su forma, los cuales deben ser anotados inmediatamente. Todos los miembros del personal que entren en contacto con SCP-2006 han de haberse matriculado en un curso de actuación con un enfoque en expresar miedo y sorpresa.

Cada mes, a SCP-2006 se le ha de mostrar al menos una película de terror o ciencia ficción que contenga elementos de terror de baja calidad. Todas las interacciones con SCP-2006 deben confirmar que SCP-2006 continua creyendo que las obras dichas presentan una excelente comprensión del horror.

Descripción: SCP-2006 es una entidad anómala esférica de unos 50 centímetros de diámetro en su estado predeterminado. El objetivo declarado de SCP-2006 es causar sentimientos de miedo y/o horror en tantos seres humanos como le sea posible. Para lograr esto, SCP-2006 posee la capacidad de cambiar su forma, masa, volumen, densidad, estructura química, y voz a elección. Actualmente, no se conocen medios para dañar a SCP-2006. El alcance de sus habilidad para cambiar de forma es desconocido, y se cree que puede ser ilimitado.

En la actualidad, SCP-2006 ha demostrado una afición por adoptar las formas de las diversas entidades y villanos de las diversas películas de terror y ciencia ficción que ha visto. La forma más común que SCP-2006 toma es la de "Ro-Man" de la película de 1953, Robot Monster.

SCP-2006 es capaz de hablar incluso cuando posee la forma de una entidad que no es capaz de hablar. SCP-2006 generalmente trata de asustar y/o sobresaltar a cualquier persona con la que entra en contacto, pero, después de hacerlo, se vuelve amable y amistoso. La razón de esto es desconocida.

Aunque SCP-2006 ha declarado repetidas veces su objetivo de causar tanto miedo como le sea posible, SCP-2006 tiene un juicio pobre sobre los conceptos que causan miedo en los seres humanos y, constantemente, busca nuevos métodos para lograr su objetivo. Este pobre reconocimiento se extiende a la percepción de las emociones de los seres humanos, ya que SCP-2006 es incapaz de distinguir las sutiles diferencias entre las emociones que para los humanos son evidentes.

Registro de la Entrevista SCP-2006

Registro de la Entrevista SCP-2006

Entrevistador: Dr. Louef

Entrevistado: SCP-2006

(El Dr. Louef entra a la habitación. SCP-2006 es visto caminando en cuclillas, cerca de la puerta. SCP-2006 está en su forma de "Ro-Man").

(SCP-2006 procede a saltar, levantando los brazos).

SCP-2006: TEMEME MORTAL. ¡SOY EL PODEROSO RO-MAN! ¡ENCOGETE DE MIEEEEEEEDO!

(El Dr. Louef grita, y tropieza mientras retrocedía, levantado sus manos para protegerse).

Dr. Louef: ¡Por favor, poderoso Ro-Man! ¡No me haga d-daño!

SCP-2006: (Riendo) ¡Ja ja! ¡Soy solo yo, doc! Lo hice muy bien, ¿No?

Dr. Louef: ¿SCP-2006? O-oh, Jesús, realmente me asustaste. Casi me dio un paro cardíaco.

SCP-2006: ¡Eso es lo que hago, doc! Ja ja... ¡BOO!

(EL Dr. Louef tropieza de nuevo).

SCP-2006: Je je, aún soy bueno. Y bien, ¿Había algo de lo que querías hablar conmigo?

Dr. Louef: S-si. M-me preguntaba... ¿Por que exactamente sientes la necesidad de causar miedo en los otros?

SCP-2006: No entiendo la pregunta.

Dr. Louef: Es decir, ¿Por que asustas a la gente?

SCP-2006: ¡Oh! Eso es fácil. Asusto a la gente por que es divertido. Y, ya sabes, eso es lo que hago. Al igual que tu haces todas tus cosas de doctor, yo hago mis cosas de asustar. ¡Soy el mejor en eso!

Dr. Louef: Así es. Bueno, tomaré mi descanso ahora.

SCP-2006: ¡Vuelve por aquí pronto! La próxima vez haré más cosas realmente aterradoras. Por cierto... ¡ME COMERÉ TU AAAAALMA!

Dr. Louef: ¡Déjame salir de aquí! ¡Voy a morir de miedo!

Addendum: El actual Director del Sitio-118 ha emitido el siguiente memorándum en relación a SCP-2006:

He estado recibiendo reportes de algunos comportamientos descuidados hacía SCP-2006. Muchos miembros del personal han sido escuchados riéndose de SCP-2006 durante su vigilancia mientras observa una nueva película, o cuando intenta asustar a las personas. También se ha escuchado a algunos miembros del personal preguntarse por que SCP-2006 está clasificado como Keter.

Estoy aquí para recordarles que una entidad Keter es una entidad Keter, independientemente de lo inofensivo que parezca ser. No, SCP-2006 no es un semi-dios furioso, ni un super lagarto que se regenera. Sin embargo, posee el mismo nivel de peligro que cualquier otro Keter que La Fundación haya contenido.

Piensen en el propósito de SCP-2006. Quiere asustar a la gente. Imagínense lo que pasaría si SCP-2006 hace una brecha en su contención y se entera de lo que realmente asusta a la gente. Imagínense lo que pasaría si viera el horror y el miedo a la guerra, o los conceptos de paranoia o las fobias comunes en los humanos.

Imagínense si se entera del verdadero miedo que tenemos hacía un holocausto nuclear o un escenario Clase-XK. Eso junto con la capacidad de esta entidad para cambiar su forma sin límites conocidos es lo que lo hace un Keter.

Todos los miembros del personal mencionados anteriormente han sido sancionados adecuadamente. No quiero oír a nadie hablar de esto de nuevo.

Dr. Randall Owings
Director del Sitio-118

                                                                                « Créditos »

Autor: weizhong

Traductor: Dc. Yerko