FANDOM

Ítem #: SCP-2023

Clase de objeto: Euclid

VELA

SCP-2023 en su estado inactivo

Procedimientos Especiales de Contencion: Deben de estar 2 personas en la sala de contención las 24 Horas completas, las personas deben de ser gente con pensamientos distintos a la otra, debe haber un psicólogo para confimarlo.

El tiempo máximo que puede estar la entidad sin su "Alimento" durante que las velas segregan su liquido es de 5 Minutos.

Descripcion: El SCP-2023 parece ser 2 velas normales en un plato blanco, ubicadas en una sala, en tiempos que son aleatorios se activaran sus propiedades anómalas, una de las velas parecera segregar un líquido negro mientras que la otra un líquido blanco mediante de sus llamas, es hay cuando las personas deberan colocarse al lado de cada una,el que este al lado de la vela que segrega liquido negro debera tener pensamientos oscuros y malos,el que este al lado de la vela blanca debera tener pensamientos positivos con la gente,despues de 2 minutos,las velas volveran a su estado original.resulta que abajo de las 2 velas en mas o menos un radio de 50 K pies hacia abajo,se encuentra una gran entidad con apariencia humanoide,el monstruo al parecer es inmune a cualquier cosa creada por el humanoy natural, es grande en un radio de 10 kilometros,la unica forma de contenerlo es mediante las 2 velas porque se alimenta de un balanzeo de pensamientos,destruir las 2 velas o 1 de ellas resultara en el despertar de la entidad,causando probablemente el fin del mundo,no hacer el procedimiento de contencion,que falte una persona o mover las velas de su sitio resultara en lo anterior.

La entidad al parecer es omnipotente, y el líquido de las velas es totalmente corrosivo a cualquier material a excepcion de ellas mismas, el plato y su sala de contención