FANDOM

Ítem #: SCP-203

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-203 ha de mantenerse en el Búnker de almacenaje A-3 en el Centro de Investigación █ mientras esté apagado. Dos miembros del personal Clase-D equipados con equipo de filtración de sonido han de ser requeridos para resguardar el Búnker en caso de activación accidental del sistema defensivo. Mientras SCP-203 esté activo, debe ser siempre escoltado por un equipo armado a cualquier procedimiento de pruebas.

Descripción: SCP-203 aparenta ser un hombre caucásico de edad indeterminada. El Sujeto mide dos metros y medio (2.5) de alto (Aún así se teoriza que el sistema "esquelético" en su interior presenta deformidad de peso, tamaño junto a deformidades musculares) Y pesa aproximadamente doscientos kilogramos (200).

El esqueleto entero del Sujeto parece haber sido removido y reemplazado con una estructura mecánica de hierro fundido que parece moverse por su propia voluntad. Ésta estructura parece ser la única responsable de la locomoción de SCP-203. Independiente mente de la musculatura, varias áreas de la piel parecen haber sido removidas, revelando fragmentos de piezas de metal subcutáneas[1]. Además de estas áreas, varias piezas parecen haber sido hechas, de manera intencional para que sobresalgan de la carne y el cuerpo del Sujeto formando al parecer un patrón estético[2]. Los aumentos mecánicos del sujeto muestran, pero se limitan a:

  • Los dedos fueron removidos y extendidos por largas cuchillas, aproximadamente de 1 metro de largo.
  • Los labios han sido removidos, revelando que SCP-203 carece de un hueso de la mandíbula, lo que sugiere que el cráneo es una sola y hueca pieza. El tejido oral restante ha estado ligado al "cráneo" con varios salientes en forma de gancho. En lugar de la boca, un pequeño mecanismo de traductor de rejilla se ha soldado. Esta pieza produce vocalizaciones básicas a través de un mecanismo desconocido.
  • Las vértebras se han reemplazado con una barra de hierro segmentado, que tiene varias púas afiladas colocadas al azar soldadas a la misma.
  • Las piernas tienen dos articulaciones añadidas (haciendo que aparezcan funcionalmente digitígradas) con tubos de acero cumpliendo una función desconocida que sobresale de estos, ejecutados y atados en la parte posterior.
  • La caja torácica carece de un esternón, haciendo que la piel se retracte hacia el interior con la contracción del diafragma del sujeto.
  • Oídos removidos, La piel restante es unida con grapas[3].
  • [DATOS EXPURGADOS] eliminado.
  • Todos los dedos de los pies extrae, se sustituye con una pieza sólida de hierro, que recordaba vagamente a la pieza metálica de una bota de 'punta de acero'. Los talones se aumentan con insertos metálicos similares.
  • Los ojos se han conservado, pero se mantienen en la misma posición mirando hacia el frente por varias agujas que sobresalen de la cuenca del ojo. Las iris fueron permanente mente dilatadas y sin foto-reacción.
  • Aun por la falta de cuerdas vocales, el Sujeto puede comunicarse mediante el traductor localizado en su cara. Parece entender el Ingles de manera extendida, pero su lenguaje natal parece ser un dialecto desconocido parecido al Arabico antiguo. SCP-203 no posee conocimiento de su vida mas allá de su Contención. Al intentar recordar el pasado, describe sus visiones dolorosas y confusas.

SCP-203 parece subsistir de un núcleo de energía con duración de 72 horas, que después de ese periodo de tiempo, se desactivara haciendo que el sujeto resulte en un estado hibernacion durante 3 a 4 horas. El Sujeto no puede desactivar el núcleo por voluntad propia, aun así afirma que esas etapas de sueño son su único escape de su misera existencia. Aunque no haya manera de afirmar completamente las afirmaciones del Sujeto, cualquier muestra de dolor y depresión del Sujeto no deben ser vistos por el personal como muestra de provocación violenta, de lo contrario serán despedidos de sus puestos.

Rayos X, CT, ultrasonido y otros métodos de diagnostico visual[4] no logran traspasar mas allá de la capa superficial de SCP-203, por lo tanto, cirugías y autopsias activan un mecanismo de defensa interno que [CENSURADO].

Recientemente se ha descubierto que SCP-203 tiene la capacidad de emitir un zumbido de alta frecuencia, superficialmente similar a la retroalimentación de audio, que tiene un efecto gravemente perjudicial sobre el sistema nervioso humano. Sin embargo, este mecanismo sólo se activa cuando el sujeto es provocado o lastimado. Para obtener más información con respecto a esta capacidad, consulte el registro de pruebas adjunto.

SCP-203 ha pedido, en varias ocasiones, numerosos analgésicos, anestésicos, y en algunos casos narcóticos, estas peticiones aun están pendientes por aprobar.

Mostrar Registro de Pruebas

Formato de Pruebas:
Sujeto:
Investigador que le Preside:
Método de inducción:
Resultado: [Tiempo después de la exposición]:

Sujeto: Personal D-104
Investigador que le Preside: N/A
Método de inducción: accidental. SCP-203 es golpeado por D-104 cuando se niega a entrar en el almacenamiento. Cuando se activa el mecanismo de defensa, D-104 continúa su asalto, y entran a la fuerza a la contención de SCP-203.
Resultado:
[1 minuto después de la exposición]: El Sujeto experimenta un fuerte dolor de cabeza.
[15 minutos después de la exposición]: El dolor de cabeza del sujeto aumenta en intensidad y sus oídos comienzan a sangrar. SCP-203 continúa con su chillido. (Nota: D-171, junto al otro guardia de servicio, no se ven afectados por el sonido)
[20 minutos después de la exposición]: Sujeto deja su puesto y se comprueba a sí mismo en enfermería.
[30 minutos después de la exposición]: Sujeto experimenta convulsiones. El paciente en este punto sangraba por todas las extremidades.
[35 minutos después de la exposición]: Sujeto empieza a gritar "encierralo otra vez" en varias ocasiones, aunque ya no está dentro del rango audible de SCP-203.
[40 minutos después de la exposición]: El Sujeto no sobrevive. Post mortem revela que el Sujeto murió de una hemorragia cerebral masiva.

Sujeto: Personal D-090
Investigador que le Preside: Dr. █████ ████
Método de Inducción: El sujeto está bloqueado dentro de la celda de SCP-203, mientras es observado a través de las cámaras remotas. D-090 está equipado con una pistola eléctrica y se le ordena utilizar dicha arma contra SCP-203. El sujeto está renuente, pero cumple. SCP-203 comienza la emisión de las defensas pasados 30 segundos después de la provocación.
Resultado:
[1 minuto después de la exposición]: El Sujeto se agita y amenaza SCP-203 nuevamente. SCP-203 continúa la emisión y asume posición fetal.
[10 minutos después de la exposición]: Sujeto empieza la segregación de sangre desde la cabeza hasta las orejas y la nariz comienza a sangrar. El mecanismo de defensa del SCP-203 continúa.
[25 minutos después de la exposición]: El Sujeto experimenta convulsiones. El mecanismo de defensa del SCP-203 parece cesar. Sin embargo, más tarde el análisis revela que la frecuencia del sonido emitido se ha re-transmitido simplemente más allá del rango auditivo humano.
[35 minutos después de la exposición]: Sujeto empieza a vomitar sangre y presenta sangrado de los ojos.
[40 minutos después de la exposición]: Sujeto parece estar muerto. El mecanismo de defensa emitido cesa finalmente.
[44 minutos después de la exposición]: SCP-203 se levanta y se mueve hacia el cuerpo del sujeto. SCP-203 comienza entonces a eliminar quirúrgicamente el esqueleto del Sujeto. En este momento, SCP-203 se retira de la celda y vuelve a su contención. (Nota: La prueba parece indicar que el mecanismo de defensa de SCP-203 es también un método de producción de más entidades SCP-203-#. Pruebas mas a fondo de este método en Sujetos están en espera de aceptación).

Addendum: Registro de Entrevista SCP-203-1

Entrevistado: SCP-203
Entrevistador: Dr. ██████

<Inicio del Registro, ██-█-████, 15:34>

<Dr. ██████>: Vi que ha hecho una solicitud para ver las imágenes de vídeo de la prueba de la semana pasada.
<203>: Sí.
<Dr. ██████>: ¿Hay alguna razón en particular?
Pausa.
<203>: Ojos que no ven, pasan al más allá. Perdidos en lo negro, como el tiempo y el silencio, y no saben lo que hacen.
<Dr. ██████>: No estoy seguro si logro entender ... ¿Usted pierde la conciencia cuando se activan las defensas?
<203>: Sí.
<Dr. ██████>: Y ... ¿Usted desea saber lo que hizo a su agresor?
<203>: Después de que lo negro pase, solo veremos una vez. Dentro y atravez del negro, nuestro cuerpo es sólo la herramienta de [ininteligible, posiblemente árabe].
<Dr. ██████>: ¿Por qué quiere saber esto?
203 se mantiene en silencio durante varios minutos.
<Dr. ██████>: ¿203?
<203>: piensan nosotros somos una cosa. Nos hacen pensar que hay algo que ver. [Ilegible, suena como "Somos un juguete"]. Sin embargo, incluso con el mal dentro de mí, Alguien os habla como un hombree.
<Dr. ██████>: ¿Disculpe?
<203>: Usted, ██. Usted habla con nosotros como si no fuéramos de metal. Nos llama por nuestro nombre.
203 emite un sonido no identificado; posiblemente una risa.
<203>: Cuando nadie oye, nos llama por nuestro nombre. Nos llamas "Edward". Al igual que los guardias cuando dicen "Eduardo Manostijeras".
<Dr. ██████>: [Visiblemente Angustiado] Eso sería poco profesional, 203 -
<203>: Usted nos llaman "Edward", y usted dice que nos importa, y que nos ayudará -
<Dr. ██████>: Esta sesión ha terminado.
<Fin Registro>

Declaración de Cierre: El Dr. ██ ██████ desde entonces se ha negado el acceso a la contención de SCP-203.

Notas al Pie:

  1. Estos junto a varias cicatrices y suturas demuestran que los aumentos habrían sido quirúrgicos, en lugar de los componentes orgánicos que se cultivan en la estructura metálica. Ver análisis Anatómico-203-Aleph para más detalles.
  2. A pesar de que no es más que especulación en este momento, algunos investigadores creen que éstas adiciones podrían ser de algún origen ritualistico de la naturaleza.
  3. Tenga en cuenta que el Sujeto ha mostrado una agudeza auditiva sobrehumana pesar de estos hechos.
  4. Es bastante obvio que la naturaleza metálica de SCP-203 impide el uso de imágenes de resonancia magnética  
                                                                                « Créditos »

Autor: Chungy McBungy

Traductor: PhantomShielder