FANDOM

Scp208

Escultura de SCP-208, que se encuentra cerca del delta del Nilo

Ítem #: SCP-208

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su actitud dócil, procedimientos mínimos de contención se aplicarán a SCP-208. SCP-208 se encuentra en un 10 mx 10 m habitación decorada en estilo tradicional egipcia, amueblada con un solo sofá y un sistema estéreo repleto de música de origen magrebí de cualquier época. La vigilancia es que se mantenga durante todo el movimiento fuera de la contención. SCP-208 es aprobado para operar en el ala médica del Sitio-17.

Descripción: SCP-208 parece ser un hombre bajo y corpulento del patrimonio egipcio, que posee una gran cantidad de pelo en la mayor parte de su cuerpo. A lo largo de su frente es una melena similar a un león de forma y color, que crece hasta una barba significativo. SCP-208 normalmente lleva una túnica egipcia, similar a la del típico militar del Imperio Antiguo, aunque de vez en cuando esta se sustituye por fatigas militares modernas.

SCP-208 es capaz de inducir una rápida regeneración celular y la re-configuración dentro de las formas de vida orgánicos, lo que equivale a la capacidad de curar rápidamente y con eficacia la mayoría de dolencias físicas. Esto se realiza mediante una forma única de radiación electromagnética liberada por el cuerpo de SCP-208, que actúa sobre una longitud de onda que oscila con cuatro grados de libertad en vez de tres. La radiación electromagnética muestra fenómenos de impulsos inusuales. Además, la energía de la radiación decae con la distancia de una manera incompatible con el modelo de la inversa del cuadrado. Esta radiación se emite desde SCP-208 de forma natural en pequeñas dosis, y puede ser liberado en mayor cantidad cuando se enfoca. Personal ha señalado que estar cerca de SCP-208 provoca una sensación de bienestar y comodidad, haciéndole muy popular entre el personal de seguridad. Esta radiación también posee la capacidad de protegerse de malas intenciones, hasta el punto de actuar como una barrera física a seres naturalmente maliciosos.Qué causa esto es desconocida, pero la RM de personal Clase D tomadas del corredor de la muerte en presencia de SCP-208 detecta un patrón identificable de las neuronas que disparan. Esta actividad coincidió con un sentimiento de inquietud extrema en nombre de la asignatura, mientras trataba de huir de la cámara de contención segura. Se especula que la actividad neuronal activa la respuesta de estrés agudo en sujetos humanos, estimular el instinto de "lucha o huida". Lo que hace que se afectarán los sujetos no humanos es aún desconocido.

A pesar de su apariencia, SCP-208 es jovial y amigable para el personal, y disfruta de la compañía de los demás. Debido a su buen comportamiento y disposición a cooperar, SCP-208 se ha permitido el acceso a las áreas más comunes dentro del Sitio-17. Se sabe que la mayoría del personal como "Bes", SCP-208 ha sido adoptado como asistente en el ala médica de Sitio-17, una posición que parece tener encajan en forma natural. SCP-208 es también amo los animales, y se ha observado que es muy protectora de lo que él considera los inocentes. Lo único para inspirar la conducta agresiva de SCP-208 ha sido serpientes, para el que ha expresado un profundo odio.

SCP-208 fue descubierto originalmente en █████, Egipto, durante la búsqueda de SCP-███ a lo largo del río Nilo. Mientras que los agentes de CPS comenzaron la excavación en sedimentos en el delta del Nilo, el Dr. ██████ vio un pie que sobresale del lecho del río. Además excavación reveló que estaba conectado a un gran bloque de granito. Recuperado y llevado al Sector-██, SCP-208 fue exhumado de la piedra después de sorprender a un investigador que descubrió que aún estaba vivo. Después del examen había concluido, SCP-208 se trasladó a Site-17 como un SCP clase de errores.

Addendum 208-A: Comparación de las pruebas de SCP-500 mostró que todavía sirve como una cura mucho más eficaz. SCP-208 comentó que todavía dice mejores chistes.

                                                                                « Créditos »

Autor: Dr Kondraki

Traductor: DR.RobotNick18