FANDOM

Ítem #: SCP-210

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La propiedad que contiene a SCP-210 ha sido designada como Sitio-███. Los guardias en el Sitio-███ deberán evitar la entrada de intrusos y mantener la historia de la portada detallada en el Documento 210-01. Los cuartos de servicio adyacentes a SCP-210 se han considerado Seguros para el alojamiento humano y se pueden usar como viviendas en el sitio. Un vehículo controlado remotamente se enviará a SCP-210 mensualmente para investigar y catalogar cualquier cambio.

Descripción: SCP-210 es una mansión de dos pisos inundada a una profundidad de 4.35 metros que es resguardada por una sustancia fluida desconocida. La sustancia, designada SCP-210-01, posee un índice de refracción casi idéntico al del agua. Este fluido es invisible desde el exterior de SCP-210 y no saldrá de SCP-210 si no se abre una puerta o ventana. Cualquier criatura viviente que entra en contacto con SCP-210-01 entra en un estado similar al sueño y comienza a derivar a través de SCP-210-01, las criaturas flotan neutralmente dentro. Los seres atrapados de esta manera se designan SCP-210-02; hasta la fecha, ██ instancias de SCP-210-02 han sido encontradas y catalogadas por medios remotos. Las instancias de SCP-210-02 emiten una corriente constante de burbujas como si estuvieran exhalando a pesar de que no se identifica ninguna fuente de aire y los sujetos parecen respirar normalmente. Se ha observado que los sujetos se mueven a través de SCP-210-01 lentamente "como si estuvieran bailando". No se ha determinado si esto está bajo el poder de los sujetos o de microcorrientes dentro de SCP-210-01.

SCP-210 llamó la atención de la Fundación cuando un agente integrado en el Departamento de Policía de la Policía del Condado recibió un número de informes de personas desaparecidas relacionadas. La Fuerza Operativa Movil lota-10 ("Los Malditos Federales") fue enviada para interceptar las investigaciones. Las desapariciones se remontaron rápidamente a una fiesta celebrada en SCP-210 el ██/██/20██, con varias desapariciones posteriores resultantes de personas que se someten a investigaciones privadas. Dos miembros del equipo se perdieron en contacto inicial con SCP-210, el primero al entrar por la puerta principal y el segundo al intentar recuperar el primero. La documentación completa de esta investigación se puede encontrar en el Documento 210-01.

Addendum 210-01: Los intentos de eliminar a SCP-210-02 de SCP-210-01 han fallado, ya que las instancias de SCP-210-02 que alcanzan el borde de SCP-210-01 no viajarán más. Las instancias de SCP-210-02 no se pueden dañar; esta propiedad se extiende a la ropa, evidenciada por intentos remotos de cosechar material de muestra. Los muebles y otros objetos inanimados dentro de SCP-210-01 se comportan como en condiciones atmosféricas normales y pueden ser retirados de la residencia. Los elementos eliminados no muestran anomalías.

Addendum 210-02: La observación remota de SCP-210 el ██/██/20██ no pudo ubicar a SCP-210-02-07.

Nota: Hemos sido completamente incapaces de ubicar a SCP-210-02-07 en observaciones posteriores. Se ha realizado una solicitud de seguimiento de dispositivos en caso de nuevas desapariciones. -Investigador B█████.

                                                                                « Créditos »

Autor: Robert Sandler

Traductor: Riyer2005