FANDOM

Este archivo y todos los documentos asociados a este son de uso exclusivo del Departamento de Memética. Si estás leyendo esto, haz sido sometido a un entrenamiento antimemético de Fase III. Si no estás autorizado a ver esto y puedes hacerlo, has sido infectado por un agente memético asesino con un ataque letal que inicia, en promedio, luego de treinta y siete minutos: contáctese con su supervisor RAISA inmediatamente.

Ítem #: SCP-2111

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El acceso a los datos de SCP-2111 están restringidos al personal con una autorización de Nivel 3/2111/TALIMÁN ROJO con una calificación de Fase III en Antimemética. El personal no autorizado que acceda a estos archivos debe ser detenido y tratado por exposición a contenidos con peligros cognitivos y meméticos letales, y amnésticado o terminado a la discreción de la RAISA.

Este documento ha de ser protegido con un agente memético de desinterés/disgusto CAZA SARCASMO junto con las medidas de seguridad de red estándar.

Descripción: SCP-2111 es un algoritmo capaz de generar un número infinito de nuevos peligros cognitivos letales. El algoritmo fue derivado por La Fundación para el análisis de múltiples anomalías cognitopeligrosas no-relacionadas y adaptado para la creación y mantención de armas cognitivas letales usadas en la seguridad de la información tanto digital como física, así como en paquetes meméticos para vectores de modificación del comportamiento. TALISMÁN ROJO es la herramienta de software que implementa el material generado por SCP-2111 en multimedia armada. TALISMÁN ROJO puede generar peligros cognitivos visuales o auditivos directos, así como también insertar material peligroso en portadores meméticos. SCP-2111 funciona por medios anómalos. Actualmente se teoriza que estos tienen acceso a formas de la matemática que crean bucles de procesamiento destructivo cuando se traducen a sistemas neurológicos.

[4.63%] ls -la
-rwx2r--- MEME 2/2111 18 KB Jul 14 2015 SCP-2111(TALISMÁN ROJO)
-rwx2r--- AMEM 2/2111 20 KB Jan 17 2015 SCP-2111(LENGUA AGOBIADA)
-rwx2r--- CCON 2/2111 21 KB Aug 13 2015 SCP-2111(TEORÍA REVENANT)
-rwx2r--- OZER 2/2111 21 KB Nov 1 2015 SCP-2111(LEE ESTO)
drwx3RTrwx--- MEME 3/2111/RT 10 GB Nov 1 2015 scp-2111.datafiles.warningcoghaz

[4.63%] cd..