FANDOM

Este archivo y todos los documentos asociados a este son de uso exclusivo de la División Contraconceptual. Si eres capaz de recordar leer esto, has recibido un acondicionamiento M-Y y actualmente estás recibiendo un tratamiento amnésico de Clase W. Si no estás autorizado a ver esto y eres capaz de hacerlo, agentes anticognitivos y meméticos letales fueron impuestos para garantizar que no vivas para recordarlo.

Ítem #: SCP-2111

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2111 actualmente no está contenido. Todo el personal sometido a tratamiento amnésico es vulnerable. El personal debe ser monitoreado en busca de pérdida repentina de la memoria y, en caso de que se sospeche un ataque de SCP-2111, amnésicos Clase-B se le deben administrar inmediatamente. La Fuerza Operativa Móvil Epsilon-7 ("Tu (No) Me Haz Olvidado") debe monitorear e interrumpir constantemente el desarrollo civil de mnésicos.

El programa TALISMÁN ROJO del Departamento de Memética debe ser monitoreado en busca de influencias externas y la TEORÍA REVENANT se promulgará en caso de que una amenaza sea detectada.

Las instancias de glifos Clase-Golf en las instalaciones de La Fundación deben ser documentadas y removidas por el personal de la División integrado en las Instalaciones y Mantenimiento, cuando se descubran.

Este archivo debe ser asegurado con un Camuflaje Contraconceptual Clase-Bravo en conjunto de las medidas de seguridad de red estándar.

Descripción: SCP-2111 es una entidad antimemética hostil que tiene como objetivo al personal bajo los efectos de tratamiento amnésico a largo plazo. Las víctimas sufren de una amnesia retrógrada severa a largo plazo, perdiendo entre tres meses a veintiún años de memoria. Debido a la perdida de memoria, ningún sobreviviente ha sido capaz de describir a la entidad o su ataque. Un tratamiento inmediato con amnésicos Clase-B ha demostrado ser capaz de detener los ataques en curso.

La primera víctima conocida fue la Dra. Victoria Taylor, una investigadora de La Fundación miembro de la División Contraconceptual. Los recuerdos de la investigadora Taylor sufrieron una regresión al momento poco después de ser reclutada por la División Contraconceptual en 1974. El último trabajo conocido del investigador Taylor fue sobre un objeto originalmente clasificado como SCP-2111. Tras publicar el informe del SCP el 21/04/1981, todo su trabajo sobre el objeto fue corrompido por medios desconocidos y reemplazado con contenidos antimeméticos y cognitopeligrosos letales. El personal que había leído el informe en las tres horas en el que estuvo disponible fue capaz de recordar que se describía la investigación preliminar de un antimemético infovore[1] de un tipo previamente desconocido.

Los ataques de SCP-2111 afectan directamente al personal, de forma consistente con los mecanismos infovorus conocidos, así como también dejando glifos cognitopeligrosos y antimeméticos en la superficie de alguna pared cerca de su víctima. Estas trampas están protegidas por un Camuflaje Contraconceptual Clase-Golf[2] y, por lo tanto, solo son visibles para el personal que se encuentre bajo tratamiento amnésico.

Al menos treinta y seis miembros de la División han sufrido ataques por parte de SCP-2111. El último ataque directo atribuido a SCP-2111 fue el 01/03/1994. Si bien aún se detectan glifos camuflados, ya no contienen efectos peligrosos. Actualmente se desconoce si SCP-2111 sigue activo o la creación de Clase-Golfs es el resultado de un fenómeno no-relacionado.

Tres meses después del incidente de la Investigadora Taylor, el Departamento de Memética de La Fundación reclamó el directorio de SCP-2111 en la base de datos y comenzó a extraerlo de su programa de cognitopeligrosos armados TALISMÁN ROJO. La investigación encubierta de la División Contraconceptual acerca de la relación entre SCP-2111 y el Departamento de Memética sigue en curso. Un plan de contingencia, cuyo nombre código es la TEORÍA REVENANT, fue desarrollado en el caso de que se determine que el Departamento de Memética ha comprometido a SCP-2111. La TEORÍA REVENANT insertará un complejo agente memético en la interfaz de usuario de TALISMÁN ROJO. El agente de la TEORÍA REVENANT es el portador de un agente antimemético de amplio espectro, así como también un complejo meme que específicamente mejora la lealtad a la organización y la culpabilidad entre los miembros del personal. Esto desencadenará una cacería de brujas institucional dentro del Departamento de Memética comenzando por aquellos que probablemente hayan sido expuestos a cualquier tipo de contaminación.

Notas al Pie:

  1. Se define como infovore a una persona que permite y desea la recopilación e interpretación de información
  2. El Camuflaje Contraconceptual Clase-Golf interrumpe la capacidad de concentrarse en un objeto en sus recuerdos cercanos, resultando en una incapacidad para percibir conscientemente al sujeto.

[4.63%] ls -la
-rwx2r--- MEME 2/2111 18 KB Jul 14 2015 SCP-2111(TALISMÁN ROJO)
-rwx2r--- AMEM 2/2111 20 KB Jan 17 2015 SCP-2111(LENGUA AGOBIADA)
-rwx2r--- CCON 2/2111 21 KB Aug 13 2015 SCP-2111(TEORÍA REVENANT)
-rwx2r--- OZER 2/2111 21 KB Nov 1 2015 SCP-2111(LEE ESTO)
drwx3RTrwx--- MEME 3/2111/RT 10 GB Nov 1 2015 scp-2111.datafiles.warningcoghaz

[4.63%] cd..