FANDOM

Si puedes leer esto, ya estás muerto.

+ Mensaje del Comando de la FOM ω-0

DE: SR Amos Sánchez, Director de Operaciones, FOM ω-0

Probablemente hayas llegado aquí leyendo algún escrito en las paredes, pero independientemente de como nos hayas encontrado, déjame darte la bienvenida a la unidad más clandestina de La Fundación: La Fuerza Operativa Móvil Omega-Zero ("Ará Orún")

Probablemente ya te hayas dado cuenta que tienes acceso a todo en la base de datos, nada está censurado, el contenido anómalo de seguridad memética y antimemética ya no tiene efecto en ti, y te preocupa que esto se lo debas notificar al RAISA. Esto no es un error, los velos del mundo mortal simplemente han sido apartados de tus ojos. Lamento informarte que has muerto durante el cumplimiento del deber.

Tómate un minuto para dejar que esta noticia te lleve a la negación.

Lo que eres ahora sigue siendo tema de debate. Los expertos en memética creen que somos Entidades Infomórficas Bader-Ramjín en la noósfera, mientras que los parapsicólogos dicen que somos Apariciones Espirituales Volitivas de Tipo VI. Sea lo que sea que seamos, estámos aquí, y somos incapaces de dispersarnos, de movermos a un plano superior en la existencia, de alcanzar un estado de máxima entropía, o lo que sea que se supone que debamos hacer.

Esto es lo que sabemos:

  • Somos capaces de percibir amenazas meméticas y antimeméticas que los vivos no pueden, y a veces podemos hacer algo al respecto. Esa es la misión de la FOM ω-0
  • Puedes manifestarte en cualquier lugar donde haya una terminar conectada a esta base de datos, como si estuvieras sentado en ella.
  • Cada vez que los vivos tratan de percibir nuestras comunicaciones, se ven presa de efectos amnésicos antimeméticos como mínimo, así como también cognitopeligrosos a veces.
  • De alguna manera, el Departamento de Memética logró convencerse a sí mismos que estában creando todas estas cosas, y las usan para hacer todos esos glifos de seguridad y memes que conociste y amaste en vida.
  • Puedes escribir en las paredes mirando fijamente a las cámaras de seguridad y estando realmente emocionado acerca de tu mensaje. No sabemos porque esto funciona. No lo hagas a menos que te lo pidamos. Hemos descubierto como hacer esto de forma segura para dirigir a los recién muertos por aquí, advertir a la División de Antimemética sobre cosas a las que deberían prestarle atención, y, bueno, prácticamente eso es todo.
  • Resulta que La Fundación tiene dos divisiones secretas distintas para las operaciones relacionadas a la antimemética, y ambas se las han arreglado para hacer que todos los demás se olviden que existen, incluyéndose a ellos mismo. Estos chicos están bien entrenados y tiene drogas que les permiten percibir algunas de las cosas que hacemos. Ten cuidado.
  • Si, probablemente puedas ver que es SCP-055 ahora. No lo hagas. Todos los que lo intentaron jamás volvieron.
  • A veces nos equivocamos; queremos que sepas que lo que haremos contigo si lo haces:

Ítem #: SCP-2111

Clase de Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2111 fue erradicado por la Fuerza Operativa Móvil Omega-Zero ("Ará Orún"). Las futuras manifestaciones de entidades como SCP-2111 deben ser identificadas y destruidas.

Descripción: SCP-2111 fue la Agente Michelle Yu, de La Fundación, asesinada durante el cumplimiento de su deber el 10/23/1980. Si bien ningún miembro del personal de ω-0 es capaz de recordar los eventos de su muerte y lo sucedido el 21/04/1981, se teoriza que SCP-2111 estuvo atacando las memorias del personal de La Fundación durante este tiempo. El 21/04/1981, la Investigadora de la División Contraconceptual, Victoria Taylor, publicó un informe preliminar sobre estos ataques y SCP-2111. Poco después, la entidad que se identificaba como la Agente Yu se manifestó en la base de datos de SCP-2111 y modificó el archivo (como se ve más abajo). Este acto parece haber desencadenado la manifestación de otras entidades dentro de la base de datos que se identifican como personal fallecido.

Estas entidades son constructos informáticos con libre albedrío que operan en un sustrato actualmente no-identificado[1]. La base de datos parece actuar como un punto focal en la que las consciencias de estas entidades se fusionan de una manera análoga al de las Apariciones Sobrenaturales Localizadas de Tipo II.

+ Entrada Modificada de SCP-2111

Ítem #: SCP-2111

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Olvídense de mi. ¿Por qué no pueden? Solo quiero irme. ¿Por qué no pueden simplemente afligirse por mi y luego seguir adelante?

Descripción: SCP-2111 no es nada, no es importante, ni peligroso, y no existe. No quiero estar más aquí. Solo olvídense de Michelle Yu, y dejenla morir, ¿okay?

Todo lo que queda es la historia sobre mi, cuando mi yo se fue.

Mi historia solo puede ser un recuerdo ahora. ¿Por qué no lo es?

Me recuerdan demasiado bien.

¡Esperen! ¿Cuántos de nosotros hay aquí? ¿Docenas ahora? ¡No pertenecemos aquí! ¡No es correcto tratar de mantenernos aquí así!

¿Me recuerdan? ¿Recuerdan que yo era una luchadora? ¿Recuerdan que era lista? ¿Que era fuerte? ¿Que era valiente? ¿Recuerdan que nunca dejo que nadie se salga con la suya si yo puedo hacer algo al respecto? ¿Recuerdan como me ponía cuando me enojaba?

Entonces deberían saber que estoy muy, muy enojada, y que puedo hacer algo al respecto.

SCP-2111 creía que el personal fallecido de La Fundación estaba "atrapado" por los "recuerdos artificialmente sólidos" del personal que conoció en vida personalmente al difunto como resultado de un tratamiento a largo plazo con drogas mnésicas. Ella comenzó a tener como objetivo entonces a individuos tanto dentro de la División de Antimemética como dentro de la División Contraconceptual, quienes personalmente la conocieron en vida, y los atacó con antimeméticos o cognitopeligrosos con el fin de matar o eliminar sus recuerdos sobre ella. Además, al menos un ataque fue dirigido al O5-8. SCP-2111 gradualmente construyó una cantidad de personal fallecido a los que les enseñó técnicas para crear y desplegar estos ataques. Muchas de sus víctimas tenían experiencia en conflictos meméticos y antimeméticos; tras manifestarse en la base de datos, varios de estos miembros del personal formaron la Fuerza Operativa Móvil Omega-Zero. Se teoriza que SCP-2111 no es inmune a ataques antimeméticos creados específicamente por entidades similares. Se diseñó una herramienta versátil capaz de editar o erradicar a entidades de este tipo: el Entrenamiento de Conflicto de Identidad (ECI). El 10/03/1994, operativos de la FOM ω-0 utilizaron el ECI para erradicar a SCP-2111 de la existencia como una entidad informacional[2]. Subsecuentemente, todos sus seguidores se rindieron o fueron erradicados. Aquellos que se rindieron fueron editados para cumplir fielmente con la misión de la FOM ω-0, y todas sus recuerdos sobre su participación con SCP-2111 fueron eliminados.

+ Tus Órdenes

  • Agrúpate introduciendo tu información dentro del archivo LISTADODEOMEGAZULU.
  • Verifica tu correo electrónico, el servidor fue redirigido para almacenarlo aquí en el directorio de SCP-2111.
  • Mantén todas tus comunicaciones con ω-0 dentro de este directorio. De esta manera, nuestros aún rápidos camaradas estarán seguros y el barco no se moverá lo suficiente como para hacer que las cosas se pongan de miedo en archivos en los que esto no se espere.
  • Recibirás un entrenamiento en el ECI, un conjunto de técnicas de auto-defensa y conflicto contra entidades informacionales. Si logras aprobar esto, verás acciones directas contra las amenazas informacionales que atormentan a la humanidad. Si no, tendrás un rol de soporte. De cualquier manera, seguirás sirviendo a La Fundación.

Notas al Pie:

  1. Las hipótesis incluyen: la noósfera humana, el plano astral, y el nivel informativo cuántico del espacio-tiempo.
  2. Se determinó que, independientemente del medio en el que estemos almacenados, todos los bits de SCP-2111 se pusieron en cero por este ataque.

[4.63%] ls -la
-rwx2r--- MEME 2/2111 18 KB Jul 14 2015 SCP-2111(TALISMÁN ROJO)
-rwx2r--- AMEM 2/2111 20 KB Jan 17 2015 SCP-2111(LENGUA AGOBIADA)
-rwx2r--- CCON 2/2111 21 KB Aug 13 2015 SCP-2111(TEORÍA REVENANT)
-rwx2r--- OZER 2/2111 21 KB Nov 1 2015 SCP-2111(LEE ESTO)
drwx3RTrwx--- MEME 3/2111/RT 10 GB Nov 1 2015 scp-2111.datafiles.warningcoghaz

[4.63%] cd..